PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: ¿LSD o 25I-NBOMe?

Resultados 1 al 8 de 8

¿LSD o 25I-NBOMe?

Buenas! Un tipo me vendió unos cartones pequeños, me dijo que era LSD, al llegar a la casa probé 1/4, luego otro 1/4 El sabor, ligeramente amarga y lengua no adormecida, quizás si, pero casi imperceptible. Los mastiqué hasta destrozarlos, los pasé y no sentí que haya hecho algun efecto..., solo si: ojos dilatados y cansancio por 3 a 4 días. Hice mal en no ponerlo sublingual? No debi tragarlo? No debi masticarlo? o ¿es LSD o 25I-NBOMe?

La siguiente pregunta es: ¿Porque le llaman ácido al LSD si el LSD siendo un ácido debería tener algun sabor..., ¿Dicen que el LSD no tiene sabor?

No soy experto en el tema, pero espero que las personas que tengan una considerable experiencia con alucinógenos puedan ayudar a responder estas preguntas, imagino que son simples para los experimentados, para los que sabemos muy poco nos puede servir de mucha ayuda. Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    :/ que malas que estan viniendo, nose que sera eso...
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Si era nbome, tragarlo anula el efecto.

Se le dice ácido porque en sí, sería dietilamida de ácido lisérgico. Y si, no tiene sabor.

Seguramente te hallan vendido gato por liebre, en éste caso; nbome o similar.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

El día que escribí la publicación lo mastique y no me hizo mucho efecto, luego de publicarlo tome un pedazo muy muy pequeño y lo puse debajo de la lengua y sentí algunos efectos, al día siguiente no tuve resaca. Será entonces nbome o similar?

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por FelipeSpiritual Ver mensaje
    El día que escribí la publicación lo mastique y no me hizo mucho efecto, luego de publicarlo tome un pedazo muy muy pequeño y lo puse debajo de la lengua y sentí algunos efectos, al día siguiente no tuve resaca. Será entonces nbome o similar?
    Seguramente. Igual, tomar pedazos muy muy pequeños hace que no vallas a sentir el efecto. Es como todo; tomar un vaso de vino no te va a emborrachar, pero tomate una botella entera y fijate.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Otra cosa que me olvidaba es que si yo pruebo un pedacito del carton un día, al día siguiente también me da el mismo efecto del día anterior, o sea no me genera tolerancia, acabo de leer que nbome genera tolerancia en semanas para volver usar: "Al parecer, el uso de 25i-NBOMe puede generar una alta tolerancia que puede durar entre 2-4 semanas. " Siento que no es el nbome pero tampoco es el LSD, que otra cosa puede ser??

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Si no se trata de LSD ni un NBOMe podría ser DOB o alguna otra fenetilamina por el estilo pero estaríamos especulando, nadie te va a poder decir la posta. Podría ser un NBOH? Literalmente hay docenas de posibilidades.
    Última edición por Melkor; 11/03/2018 a las 20:41

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Seguramente. Igual, tomar pedazos muy muy pequeños hace que no vallas a sentir el efecto. Es como todo; tomar un vaso de vino no te va a emborrachar, pero tomate una botella entera y fijate.
    JAJAJAJAJAJAJ me mata mr.reduccion de daños! <3
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Etiquetas para este tema