PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: "LSD Puro" en gomitas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    El viaje de LSD se divide en etapas, esta la subida (Aparición de los efectos, empieza aprox a la media hora), el pico (La parte mas heavy, se da entre la segunda y la tercera hora del trip), la meseta (La parte mas larga, los efectos se mantienen estables como 4-5 horas, empieza aprox a la cuarta hora del viaje) y finalmente la bajada que empieza entre la septima y octava hora (Los efectos van desapareciendo suavemente hasta completar las 12 horas).

La subida es la etapa de un viaje de LSD menos recomendable para fumar. La sustancia por si sola tiene una aparición de efectos lenta, progresiva y agradable, si fumas cannabis durante la subida esta se acelera y los efectos visuales-auditivos aparecen de un modo rápido y brusco, y no es tan fácil de asimilar pasar de estar ligeramente ebrio a estar flasheando a pleno en tan poco tiempo. Mas si sos novato.

Obviamente queda en vos, pero vuelvo a repetir, la bajada es el momento ideal, por que te devuelve un rato a la meseta, y ya pasaste las horas mas fuertes del trip y mentalmente tenes bien asimiladas las distorsiones sensoriales.

Un saludo y buen trip!!!

Yo tengo de esas gomitas pero estuve cuando las pusieron en la gomita así que estoy seguro de que tienen LSD. El mejor pegue me parece que tienen, pero yo tomaria una y media si quiero aproximar a lo que es la intensidad de una pepa regular

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Una aclaración: Un gotero no te asegura que se trate de cierta sustancia. Los NBOMes en polvo pueden diluirse y dosificarse en gotero de la misma forma que el LSD, así que de todas formas tendrias que tener cuidado con eso. No se como será tomar NBOMe en gomitas, por ahí el gusto de las mismas enmascara la amargura de la sustancia y se vuelve incluso más difícil de diferenciar que con una pepa, que es un simple cartoncito.

de todos modos te darías cuenta, no se siente como nbome para nada. Además no se supone que el nbome es menos potente y por lo tanto necesita mas cantidad para que pegue con una intensidad similar?

Si, una dosis común de 25I-NBOMe por ej. está entre los 500 microgramos mientras que la equivalente de LSD sería unos 100, así que es 5 veces menos potente (cuantitativamente). El problema es que vos no sabes a qué proporción diluyeron la sustancia en el solvente y por lo tanto cuantos microgramos hay en cada gota.
    Podrías darte cuenta en base al efecto que como bien decis, es diferente, pero para esa altura ya te tomaste un NBOMe... ya es tarde.

del Nbome sabia, pero el LSD mismo puede estar disuelto a diferentes proporciones? o sea, de que margen mas o menos? yo porque pensaba que el LSD se disolvia a una razón exacta del solvente siempre

Depende de que solvente estemos hablando. Una busqueda rápida en google me arroja que en agua el LSD tiene una solubilidad de 0.27mg/ml. De ahí en adelante se lo puede ir disolviendo todo lo que quieras, por eso es que no todos los goteros van a darte la misma cantidad de LSD por gota. También hay que tener en cuenta que una gota contiene 0.05ml de agua aproximadamente. Desconozco si por convención se lo suele diluir a una determinada proporción.

¿Cuantas gotas se le ponen a cada gomita generalmente? Nunca lo probé de esa forma, siempre en blotter.
    Última edición por Melkor; 03/05/2018 a las 06:26