PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: "LSD Puro" en gomitas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Nuevo

"LSD Puro" en gomitas

Buenas, me ofrecieron comprar un tal "lsd puro" en gomitas comestibles, quería saber si alguien ya tuvo experiencia con estas, si pegan o si son un chasco y si con una ya voy a quedar loco.. no se que tanto confiar pero me las ofreció alguien que conozco de confianza y me dijo que eran buenas.. sería mi primera vez de lsd, soy consumidor de cannabis hace bastante, ahora fumo al rededor de un porro por semana.. que dosis recomiendan?
    Gracias, saludos y buenos humos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    100 microgramos.

Fijate que te la den envuelta en film y alumino

fin.
    Última edición por Gisoma; 09/03/2018 a las 16:15
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    100 microgramos.

Fijate que te la den envuelta en film y alumino

fin.
    Gracias por responder loco, despues escribo el trip report.
    una duda mas, recomiendan que como es mi primera vez la pruebe sola o me fume uno para esperar la subida??

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    comete la gomita entera a los 20 minutos fumate el porro y subi el report dale que me quiero reir un rato.
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Usuario Nuevo
    comete la gomita entera a los 20 minutos fumate el porro y subi el report dale que me quiero reir un rato.
    Jajajaja mientras más mejor dicen x ahi, dale en estos días lo subo

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    JAjajaj sos maloo eh.

El porro dejalo para otro día. Te podes llegar a asustar con la mezcla eh, el porro genera mucho mindfuck, fijate.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    JAjajaj sos maloo eh.

El porro dejalo para otro día. Te podes llegar a asustar con la mezcla eh, el porro genera mucho mindfuck, fijate.
    A qué te referís con mindfuck?
    No sé qué hacer, quiero que la primera vez sea épica jajajaj.. una de las primeras veces que fume porro probé el hachís y me acuerdo que quede partidisimo pero me encantó, nunca tuve otra experiencia como esa.. igual no puedo comparar hachís con lsd..

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Macc Ver mensaje
    A qué te referís con mindfuck?
    No sé qué hacer, quiero que la primera vez sea épica jajajaj.. una de las primeras veces que fume porro probé el hachís y me acuerdo que quede partidisimo pero me encantó, nunca tuve otra experiencia como esa.. igual no puedo comparar hachís con lsd..
    Sería algo así como ansiedad, pensamientos que molestan.

Si queres disfrutar bien la experiencia, no lo mezcles. Trata de hacerlo en algún lugar tranquilo, con alguien que esté lúcido (no porque vallas a hacer alguna locura, pero te da más seguridad).
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Dale tranca que son LSD, rondan entre los 100-120mcg.
    Si es la primera vez que tomas, con uno vas a estar bien.
    La combinación con marihuana la podes hacer, pero no lo hagas ni en la subida ni en la meseta por que puede disparar los efectos inesperadamente y llevarte al mindfuck como mencionaron arriba. Lo mejor es fumar en la bajada, seria aproximadamente entre 7 - 8 horas después de ingerir la dosis, fumar en la bajada tiene el plus de devolverte un rato mas a la meseta.
    Saludos

Usuario Nuevo
    Bueno ya fue, tomo el lsd y si cuando estoy en la subida pinta me fumo un porro jajaj