Tema: hola...

Resultados 1 al 8 de 8

hola...

buenas, que bueno encontrarlos, el foro tiene mucha seriedad, y están bien instruidos.... me encantó !

no puedo enviar mensajes privados... en la brevedad voy a estar por retiro, para asistir al evento converge , y quisiera tener una experiencia por allá.... no voy a romper las reglas, como me pueden ayudar? lógicamente que lo que me preocupa es que sea lo que se dice que es.... y supongo que se complica aún más cuando se trata de 2cb, no?

saludos y desde ya muchas gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Bienvenido sindroide.

¿Cuál sería tu pregunta? Es medio confusa.

No se pueden enviar mensajes privados ni brindar información de contacto de ningún tipo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    esta pidiendo la linea de querusa
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

exacto, mis disculpas... es una lástima, me generan mucha confianza. Estaba pensando en cosas simples y positivas pero creo que igual siempre hay una forma de que se transforme en algo negativo, aunque no sea la idea.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por sindroide Ver mensaje
    exacto, mis disculpas... es una lástima, me generan mucha confianza. Estaba pensando en cosas simples y positivas pero creo que igual siempre hay una forma de que se transforme en algo negativo, aunque no sea la idea.
    Mira, la cosa es así; El foro es para juntar información y generar consciencia de los riesgos que éstos temas traen, y, de alguna manera poder ayudar desde un lugar donde se pueda encontrar información. También poder compartir experiencias, y de paso, pasarla bien con algún que otro tema OffTopic.

Acá no se piden ni se pasan líneas, ni contactos, ni nada por el estilo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

queda claro, por un momento lo pensé como una ayuda donde puedo encontrar información... evitar un mal rato , resumiendolo mucho, pero entiendo... y espero se comprenda tambien que no puedo preguntar a cualquiera que no sepa de lo que esta hablando , como si noté aca.

Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Cita Iniciado por sindroide Ver mensaje
    queda claro, por un momento lo pensé como una ayuda donde puedo encontrar información... evitar un mal rato , resumiendolo mucho, pero entiendo... y espero se comprenda tambien que no puedo preguntar a cualquiera que no sepa de lo que esta hablando , como si noté aca.
    Acá podes encontrar información sobre que es cada sustancia y su reducción de riesgos como te dijeron arriba. Si tenes alguna duda sobre algo en particular podes crear un tema en "Dudas y preguntas" y los que sepan sobre el tema te van a saber responder. Por otro lado también hay información de 2cb en páginas como erowid.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Por algo no hay mensajes privados... cosa que estoy totalmente en desacuerdo.
    pero yo porque soy un tipo demasiado liberal, con los riesgos que eso conlleva.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.