Tema: NBOMe dos días seguidos.

Resultados 1 al 6 de 6

NBOMe dos días seguidos.

Buenas, les cuento: ayer tome NBOMe (3/4 de un carton linterna verde) y el viaje fue medio choto porque estabamos de noche en la calle en un lugar medio turbio y me pase mas tiempo preocupado y atento a mi alrededor por si pasaba algo en vez de trippear. Hoy queria tomar de vuelta pero esta vez un carton entero. Quería saber cuales son los riesgos de tomar dos días seguidos y si el cuerpo produce mucha tolerancia al NBOMe y apenas me va a pegar si tomo. Saludos!
    PD: ¿Que hacen ustedes para flashar más? Yo siempre que tome LSD O NBOMe flashie poco y nada.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Por lo general tendrías que esperar 2 semanas, si volves a tomar al otro día no creo que lo sientas mucho, a menos que aumentes la dosis al doble, por así decirlo.

Si tomas LSD o NBOMe no creo que tengas que "hacer algo" para flasharla más, directamente te pegas un viaje, obviamente si estamos hablando de una dosis correcta de LSD o lo que sea.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Oka, entonces voy a tener que esperar dos semanas! Lo que me pasa a mi es que flashes visuales apenas tuve en mi vida y pepas tome banda de veces, me pega muy mental y flashes visuales ni tengo, en el sentido de que me puedo pasar 2 horas mirando un punto fijo y perdido en mis pensamientos, como que mi cuerpo esta ahi pero mi mente no

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    no las busques, aparecen solas.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    no las busques, aparecen solas.
    Exacto. Hace mucho me pasaba de querer "ver" visuales y esforzaba la vista y al final era más sencillo dejar que suceda. El tema también es no estar tomando alguna porquería que nada hace.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Coincido que las visuales aparecen solas. Igual hay características del entorno que las hacen mas notables.

Superficies asimétricas es donde mas se nota la alteración visual, como puede ser el césped, una pared con manchas de humedad, el pavimento en la calle.
    También los objetos en movimiento, pasar la mano frente a la cara, seguir con la mirada un ave volando o mirar pasar un auto facilita apreciar el efecto de los trazadores.

Igual eso hablando de dosis media-baja. Si la dosis es fuerte las visuales van a invadir el campo visual.