Tema: Salvia divinorum, primera vez

Resultados 1 al 8 de 8

Question Salvia divinorum, primera vez

Buenas tardes....quería contaros y a ver si podíais enseñarme sobre el tema..o explicarme cómo puede ser todo....
    Resulta que para el cumpleaños de mi novio, le compré Salvia, ya que llevabamos tiempo queriendo probar algo más fuerte que las trufas....Cogí la x5 que era la más floja, para así subir de intensidad la proxima vez...
    Bueno pues no sé si es que se equivocaron, o justo yo pillé un punto máximo de concentración de salviorina....Alucine de una manera que jamás hubiera imaginad.................

Mi novio lo probó dio un par de caladas o tres, en pipa mezclado con marihuana de interior. Le dio las caladas y quedó quieto y tranquilo decía que veía como lineas y poco más..a los 5 min estaba normal.

Luego yo de lo que quedaba de esa misma pipa, sin rellenarlo le dí UNA caladaa, no me acuerdo bien pero creo que fue solo una.....no tuve el humo dentro ni 1 minuto...esperé y al soltarlo CREO que fue cuando mis ojos empezaron a transformar todo lo que tenía al rededor...Había unos bancos así recogidos uno encima de otro, de madera. Pues juro de verdad que empezaron a hacerse ondas, a ponerse de color amarillo con otras color morado...pero muchas lineas en onda haciendo movimientos..De ahí miré al suelo y empezaron a cambiarse las sombras...se veían las sombras de mi amigo y mi novio..pues las empecé a ver con el delineado rojo e interior azul....al mirarme a mí misma fue cuando tuve la "peor" sensación.

No podía hablar, me notaba mi consciencia en el lado derecho del cerebro, observandolo todo, noté como si estuviera tumbada y me levantase a lo Bella durmiente. Estuve sentada todo el rato por lo que me dijeron...Ahí ví una chaqueta de un armario que era la cabeza de un caballo ahí colgada en un armario super alto (que si que había una chaqueta) pero juro que era un caballo, ahí me asusté ví que no podía mover mis brazos ni podía comunicarme de manera normal. Se veía clarísima mente el cielo, las nubes, y yo estaba como en una montaña rusa, me sentía hasta con el cinturón y el cacharro que nos ata los hombros y el pecho......Y noté lo raro, no era raro si no algo que estaba controlando ese momento esas alucinaciones (no hay otro nombre para llamarlo) a lo que me salió llamarle "ella" les intenté decir que ella estaba entrando en mi, en mi garganta y tuve que escupir asustada, pensé que si no lo hacía no iba a salir de allí nunca, más que nada miedo a que no se me pasase esa sensación de cambio de lugar, que me sentía fuera de mi ciudad, como en un sueño pero sabiendo que no podía estar dormida,hasta incluso pensé estar subiendo al "cielo" (no soy creyente) porqe una parte de mí sabía que había tomado algo, pero ya que no imaginaba que fuera así (repito, de verdad) solo era como un sabor a metal, a hierro, a algo duro, era como si tuviese una bola en la boca que iba entrando en mí lo que notaba, me asustó tanto que quise escupirla y no salió nada, pero el sabor era super intenso y la sensación de que tenía "vida.
    Estaba en otra dimensión, de verdad que me asusté por que no pensé que iba a ser así. Jamás he visto esto que ví, ni me imaginara que de verdad podíamos salir de nuestra visión normal.

Al asustarme empecé a decirle a mi novio ( que sabía que estaba ahí, estaba sentado a mi lado pero no le veía) decía que me llevasen a otro lado o algo así (no me acuerdo) que llamasen a alguien, le dije mirame no ves que no puedo hablar no me ves!?¿ yo notaba que me miraba pero es que era como que le veía a él una décima de segundo y luego veía otra vez las barras de la atracción, una feria, estaba en una feria!!! y él al contestarme, me ayudó a saber lo que había tomado, estaba tan flipada (que imagino que es lo que tenía que pasar) que no me imaginé que fuera así, ni pensé que ello me lo había hecho la salvia. Le decía: como suelte esto me caigo. Hablando de la atracción, querái decirles donde estaba, explicarles lo que estaba viendo y no podía encontrar las palabras tan simples como "feria" me salió "Disneyland" no recuerdo bien pero creo que ellos estaban como disfrazados en mi mente. Y me tranquilicé, empecé a verles a ellos de nuevo, pero se desplegaban de manera de acordeón...pero eran ya ellos..ya empezaba a oirles bien y a ver que volvía a la lonja oscura donde estaba yo.... TODO ESTO EN MENOS DE 2 MINUTOS.

La claridad de las cosas que ví no se me van a olvidar jamás, y querría saber si alguien más ha visto algo parecido, como el efecto acordeón, las líneas rojas rellenas de azul, las líneas moradas y amarillas....o explicarme algo sobre este poder...me encantaría saber muchísimo más sobre los viajes astrales, o como se llame esto, por que me quedé alucinada, voy a estar días y meses pensando en ello en cómo es posible, en todas las cosas que nos rodean y son increíbles, cómo sale de la naturaleza esto...si los animales verán cosas así, si las civilizaciones antiguas vivían con esto, cuántas cosas sabrán que hoy en día no les interesa que sepamos....
    Quisiera que me aconsejaseis algún libro o alguna persona con la que poder hablar de ello. De verdad que quiero saber muchísimo sobre esto, por que había leído y me habían explicado, pero jamás hubiera imaginado que fuera así, de un gramo que pedimos, lo tenemos casi entero y me da bastante MIEDO volver a fumarlo...mi novio y su amigo no sintieron más que relax y se reian un poco...pero yo es que salí de allí donde estabamos...salí de la lonja sin moverme, ni cerré los ojos por lo que dijeron.
    Quiero volver a viajar así pero más documentada, ya que de verdad he visto cosas increíbles que no me hubiera imaginado, tan rápido y corto y largo a la vez. Estoy que ni me lo creo, por eso busqué una página para hablar de ello y llegué aquí! Espero que me contestéis y deis consejos para la próxima vez....El lugar oscuro y tranquilo, cerrado pero amplio, luz ténue de una lámpara y mi perro correteando por ahí xD Me acabo de acordar que volviendo a mi cuerpo se empezó a subir al sofa y decia quitarmelo todo el rato....bebí agua para quitar el sabor y el miedo ¡, la sensación de que no iba a volver...y eso que duró menos de 2min.Espero disfrutarlo más la próxima vez...y que a nadie se le ocurra jugar con esto, que ya he visto que te abre mundos increíbles. Ah y espero haberlo contado todo bien y sin dejarme detalles... que los detalles cuentan mucho!

GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERLO, GRACIAS SI CONTESTÁIS Y GRACIAS SI ACONSEJÁIS PARA EL FUTURO! un abrazoo!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    una locura no? un super trip en 2 minutos demasiada informacion para procesarla tan rapido.
    hay que ser cuidadoso con la salvia, puede enlazar mundos al igual que los hongos y el dmt.

Si buscabas material de lectura te recomiendo "Las plantas ancestrales de poder"

y bienvenida!
    Última edición por Gisoma; 02/03/2018 a las 12:33
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Ey, bienvenida!

Me llama la atención las líneas acordeón que viste. Vi algo parecido con DMT, algo así como los cables que van conectados a los discos rígidos, pero llenos de colores:
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Claro..según lo que me habían comentado amigos cercanos, iba a ser más que los hongos pero no me imaginé que así..nadie creo que se imagina algo así tan increíble...y creo que lo ví porque siempre me ha interesado todo lo cercano y tan alejado de nosotrs, pero me quedé en la marihuana y su tranquilidad...algún día me atreveré a volver a probarlo y tratar de llevarlo bien y poder descubrir algo más !! buscaré el libro muchas gracias!!! un beso!

Buenaas!! siii????? eran como líneas así que se desplegaban, como si la realidad en la que mi cuerpo estaba, se uniera con la que estaba viendo, como si mi novio y su amigo interferían en donde yo estaba, algo increíble de verdad, me asusté por que no pensé que fuera tan intenso, una pasada!! y no puedo ver lo que sale en el mensaje tuyo el cuadrado me sale vacío? Gracias por aportar! :*

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Jessis Ver mensaje
    Buenaas!! siii????? eran como líneas así que se desplegaban, como si la realidad en la que mi cuerpo estaba, se uniera con la que estaba viendo, como si mi novio y su amigo interferían en donde yo estaba, algo increíble de verdad, me asusté por que no pensé que fuera tan intenso, una pasada!! y no puedo ver lo que sale en el mensaje tuyo el cuadrado me sale vacío? Gracias por aportar! :*
    Aha que paja, se borró.

Me refería a esos cables que van en los discos rigidos:

Eran algo asi, llenos de colores me acuerdo, y se desarmaban y se armaban constantemente.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Siii!!! exactamente algo asíi! pero me pareció de color gris o negro o no recuerdo ahora pero creo que era sin colores...me parece tan increíble jaja

Qué genial esta historia. He estado intentando hacer que crezcan pero me va algo con el clima que creo no funciona. Los indios comechingones aparentemente se daban con esta planta. Así como en la India se daban con Cucumelo. Vos estás en España? Saludos desde Argentina.

Etiquetas para este tema