Tema: ¿Triptamina?

Resultados 1 al 10 de 10

Post ¿Triptamina?

Ya llevo mis años tomando pepa y ya tengo admitido que probablemente mientras esté en este país jamás vaya a probar LSD
    Todos los cartones q me mande hasta ahora fueron en su mayoria de nbome, y se podia apreciar en ese mambo medio extraño que me atrofiaba el cerebro y me dejaba como "sin funcionar" hasta después de que se me pase el mambo
    Sin embargo, la otra vez compré un carton que era un poco mas grande que los cuadrados de nbome, tenia un dibujo de alicia
    El efecto fue otro, tuve sensaciones que con el nbome no sentí: sentía paz interior, como una conexion con todo, estaba medio acelerado pero me sentía liviano, nada que ver al nbome
    las visuales también eran diferentes, pero eso no sabría explicarlo con palabras. Tuve muchos pensamientos psicodélicos y reflexiones que me ayudaron a tomar decisiones en la sobriedad, mientras que anteriormente se me dificultaba mucho pensar bajo los efectos
    El viaje terminó con una sensación de relajación inigualable en todo mi cuerpo. Tomé medio cartón, el viaje habrá durado unas 7 horas (el punto máximo del flash habrá sido de 2 o 3)
    al día siguiente le hablo al loco diciendole que re piola las pepas que esto que lo otro, y me dice que son TRIPTAMINA. Curioso busco en wikipedia pero me dice que triptamina es como una clasificacion y no una droga en sí (como lo es el LSD, la mescalina y el nbome)
    Alguno sabrá que droga es esa "triptamina" que anda dando vueltas?? Después de eso volví a consumir pepas de nbome y pepas de "triptamina" (que la mayoría viene con dibujos de alicia o de bicicleta) y la diferencia está bien clara. Eso sí, salen un poco mas caras
    Edit: Al igual que el nbome me adormecieron la lengua y tenían un gusto un poco amargo, pero no tan fuerte y no tuve nauseas en todo el viaje

Si mal no recuerdo hay cartones de 4-AcO-DMT o de 4-HO-MET. Si llega a ser algo de eso, felicitaciones. Son hermosas y nobles sustancias.

Señor Miembro
    Como el 50% de los transas, te tiro "triptamina" porque no tiene ni puta idea de lo que es y solo repite lo que le dijeron a el. Justamente como vos dijiste, el nbom, el lsd y la mescalina son triptaminas. Es como que vos me preguntes por un corte de carne que te vendi y yo te respondo "es carne", es decir, no te dijo un carajo.

Si vos decis tener tanta experiencia con nboms y decis que estas pepas son diferentes, mejor por vos, te aconsejaria que compres siempre de estas ultimas.
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Ahora ya lo sabés, vale la pena pagar más por algo que no sea NBOMe. Tratá de conseguir un reactivo de Ehrlich para confirmar que no estás tomando esas porquerias.
    Lo de las triptaminas en cartón recien me entero. Las dosis de las triptaminas que menciona Mr Chem rondan los 20, 25mg (100 veces más que el LSD, 50 más que 25I-NBOMe). En cuanto al grosor que tal eran en comparación a las otras pepas?
    Me intriga saber cuál sería la capacidad máxima de sustancia que puede llegar a contener un cartón.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Lo de las triptaminas en cartón recien me entero. Las dosis de las triptaminas que menciona Mr Chem rondan los 20, 25mg (100 veces más que el LSD, 50 más que 25I-NBOMe). En cuanto al grosor que tal eran en comparación a las otras pepas?
    Me intriga saber cuál sería la capacidad máxima de sustancia que puede llegar a contener un cartón.
    Rara tu pregunta, pero creo que todo eso que queres saber tiene que ver con la afinidad que tienen dichas sustancias con el receptor 5ht2a, LSD se utiliza menos por tener mayor afinidad.
    Respecto a los cartones si mal no recuerdo 4-ho-met solían ser de 5x5cm
    el grosor el mismo que cualquier blotter que contenga un RC. y el gusto tambien puaj
    los de 4-aco-dmt eran aun mas grandes y con peor sabor a farmacia
    igualmente para tomar psilocibina mejor tomar de la verdadera.

y lo de las capacidades maximas dependen del fabricante, escuche de pepas de lsd con 400micras de nbome cuando era el boom venian cargadisimas 2000+ y eran un poco mas grandes pero bueno,nose si alguno recordara las "Sol Azteca" igualmente yo no tengo un laboratorio en mi casa para confirmar esto, creo que la onda es no mezclar peras con naranjas cada sustancia tiene algo que la caracteriza.

Desde mi punto de vista el 4-ho-met es mas corporal (Relajacion y paz interior clásico de esta familia)
    y el 4-aco-dmt es mas visual de hongos, cambios de colores luces y esas cosas mas "mental" por asi decirlo.
    Última edición por Gisoma; 01/03/2018 a las 16:09
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Rara tu pregunta, pero creo que todo eso que queres saber tiene que ver con la afinidad que tienen dichas sustancias con el receptor 5ht2a, LSD se utiliza menos por tener mayor afinidad.
    Respecto a los cartones si mal no recuerdo 4-ho-met solían ser de 5x5cm
    el grosor el mismo que cualquier blotter que contenga un RC. y el gusto tambien puaj
    los de 4-aco-dmt eran aun mas grandes y con peor sabor a farmacia
    igualmente para tomar psilocibina mejor tomar de la verdadera.
    Por ahí no se entendio bien, lo que planteaba es que cuantitativamente la dosis equivalente de estas triptaminas es muchísimo más alta que la del LSD o un NBOMe, justamente por lo que planteas de su afinidad a los receptores. Me preguntaba como haces para meter 20mg de sustancia en un blotter de tamaño normal.
    Cuando te referis a los cartones de 5x5cm no querrás decir 5x5mm? En ese caso serian 10 veces más grandes que una pepa normal, no discuto su existencia, simplemente me llama la atención (nunca me crucé con estas sustancias en ese formato tan grande).
    Lo más bizarro que vi en cuanto a pepas fue blotters muy gruesos de doble capa, pegados como si se tratase de un sanguchito. LSD seguro que no eran.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Por ahí no se entendio bien, lo que planteaba es que cuantitativamente la dosis equivalente de estas triptaminas es muchísimo más alta que la del LSD o un NBOMe, justamente por lo que planteas de su afinidad a los receptores. Me preguntaba como haces para meter 20mg de sustancia en un blotter de tamaño normal.
    Cuando te referis a los cartones de 5x5cm no querrás decir 5x5mm? En ese caso serian 10 veces más grandes que una pepa normal, no discuto su existencia, simplemente me llama la atención (nunca me crucé con estas sustancias en ese formato tan grande).
    Lo más bizarro que vi en cuanto a pepas fue blotters muy gruesos de doble capa, pegados como si se tratase de un sanguchito. LSD seguro que no eran.
    Hacia no mucho circulaban cartones gigantes como los que cita Gisoma con un análogo de la psilocina.
    Los ofrecían como cartones "de cucumelo", y si eran GIGANTES.

Ahora cuando el tamaño de la pepa es normal con un grosor exagerado o doble capa como mencionaste, es muy probable un DOx.

Y hablando de los cartones de LSD en Argentina (En respuesta al autor del post) obvio no es fácil conseguir, pero si uno las pepas las selecciona por aspecto tarde o temprano lo conseguís, el tamaño es ligeramente mas grande que las NBOMe, el cartón es BIEN FINITO, y la parte trasera dice mucho mas que el dibujo, la mayoria de las pepas LSD tienen color marrón o gris en la parte de atrás, es cartón sin blanquear. Y en cuanto al dibujo la imagen esta como gastada-desteñida, las pepas NBOMe parecen recién salidas de la impresora. Si uno busca pepas con esas características tarde o temprano conseguis LSD, ahora si ofrecen pepas chiquitas, gruesas, troquelado desprolijo y la parte trasera bien blanqueada, no gasten guita al cuete es NBOMe.

Saludos

Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Como el 50% de los transas, te tiro "triptamina" porque no tiene ni puta idea de lo que es y solo repite lo que le dijeron a el. Justamente como vos dijiste, el nbom, el lsd y la mescalina son triptaminas. Es como que vos me preguntes por un corte de carne que te vendi y yo te respondo "es carne", es decir, no te dijo un carajo.

Si vos decis tener tanta experiencia con nboms y decis que estas pepas son diferentes, mejor por vos, te aconsejaria que compres siempre de estas ultimas.
    Los NBOMe y la mescalina no son triptaminas. Y el LSD, si bien tiene en su estructura el esqueleto básico de una triptamina, es más correcto decir que es una lisergamida porque su SAR escapa al de las triptaminas.

muchas gracias x su ayuda!!! toda la buena onda

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Los NBOMe y la mescalina no son triptaminas. Y el LSD, si bien tiene en su estructura el esqueleto básico de una triptamina, es más correcto decir que es una lisergamida porque su SAR escapa al de las triptaminas.
    Mala mia, repeti lo que puso OP arriba jajaja
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Etiquetas para este tema