Tema: ¿Triptamina?

Resultados 1 al 10 de 10

Post ¿Triptamina?

Ya llevo mis años tomando pepa y ya tengo admitido que probablemente mientras esté en este país jamás vaya a probar LSD
    Todos los cartones q me mande hasta ahora fueron en su mayoria de nbome, y se podia apreciar en ese mambo medio extraño que me atrofiaba el cerebro y me dejaba como "sin funcionar" hasta después de que se me pase el mambo
    Sin embargo, la otra vez compré un carton que era un poco mas grande que los cuadrados de nbome, tenia un dibujo de alicia
    El efecto fue otro, tuve sensaciones que con el nbome no sentí: sentía paz interior, como una conexion con todo, estaba medio acelerado pero me sentía liviano, nada que ver al nbome
    las visuales también eran diferentes, pero eso no sabría explicarlo con palabras. Tuve muchos pensamientos psicodélicos y reflexiones que me ayudaron a tomar decisiones en la sobriedad, mientras que anteriormente se me dificultaba mucho pensar bajo los efectos
    El viaje terminó con una sensación de relajación inigualable en todo mi cuerpo. Tomé medio cartón, el viaje habrá durado unas 7 horas (el punto máximo del flash habrá sido de 2 o 3)
    al día siguiente le hablo al loco diciendole que re piola las pepas que esto que lo otro, y me dice que son TRIPTAMINA. Curioso busco en wikipedia pero me dice que triptamina es como una clasificacion y no una droga en sí (como lo es el LSD, la mescalina y el nbome)
    Alguno sabrá que droga es esa "triptamina" que anda dando vueltas?? Después de eso volví a consumir pepas de nbome y pepas de "triptamina" (que la mayoría viene con dibujos de alicia o de bicicleta) y la diferencia está bien clara. Eso sí, salen un poco mas caras
    Edit: Al igual que el nbome me adormecieron la lengua y tenían un gusto un poco amargo, pero no tan fuerte y no tuve nauseas en todo el viaje

Si mal no recuerdo hay cartones de 4-AcO-DMT o de 4-HO-MET. Si llega a ser algo de eso, felicitaciones. Son hermosas y nobles sustancias.