Tema: Necesito orientacion despues de un viaje intenso con LSD

Resultados 1 al 3 de 3

Necesito orientacion despues de un viaje intenso con LSD

Buenas, el lunes tome pepa y media de LSD (supuestamente eran 375 ug). La verdad que fue una experiencia muy buena, tuve momentos feos y muy intensos pero en general estuvo bueno, aprendi cosas y hasta hoy me siento mejor.

La cosa es que no puedo terminar de procesar bien el viaje, siento que hay cosas que no entendi, por eso queria saber si alguno mas experimentado con psicodelicos me pudiese guiar un poco.

Es la 2da vez que cole.

Como que no se que tengo que hacer ahora.

Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido
    No creo que TENGAS que hacer algo, yo en mi experiencia disfruto del momento con mis amigos y nos quedan unas anecdotas de la puta madre y quizas esa es la leccion mas linda que tengo, no? Que el disfrute con los amigos es invaluable. Quizas para vos es otra cosa, pero es asi lo vas sintiendo.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Para procesar y digerir un viaje esta bueno descansar bien, sentarse un rato en el patio o en una plaza (o donde sea tu preferencia) para relajarte, reflexionar y organizar la experiencia. Ver y tomar sus frutos para aprender, crecer, renacer lo que sea
    También esta bueno escuchar algo de música y pintar, dibujar, escribir. Esos actos de expresion proyectan un montón y eso orienta mucho.