Tema: creció demasiado....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

creció demasiado....

Buenas, como verán en las imágenes se fue muy para arriba, es una kali mist, tiene 3 semanas en floración 12/12, algún consejo de que hacer?, hay varias ramas que estan muy cerca de la lampara y obviamente se van a quemar, saludos...

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Que tan flexibles son esas ramas? No podrás torcerlas un poco y sujetarlas con piolines?

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Que tan flexibles son esas ramas? No podrás torcerlas un poco y sujetarlas con piolines?
    ya lo hice con la mayoría, si te fijas en la segunda foto, en las paredes del indoor se ven las cabezas de unos tornillos, a esos tornillos ate con hilo de cocer las ramas, el temas es que las guachas siguen creciendo, otras plantas que he cultivado en este mismo indoor las pude controlar mejor y no llegaban hasta la lampara, esta la cultive a partir de un esqueje que me pasaron, el cual ya estaba bastante crecido.....

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    No podes torcerla más de lo que ya está? Agregarle hilos más arriba y seguir doblandola? Otra no se me ocurre.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    O doblarla o cortarla. Yo la cortaría, cómo que se pone re violenta para los costados.

Le estas sacando el aire por arriba? Me pasó de tener extractor arriba y sin entrada de aire; se me estiraron para arriba bastante.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

ufffff, no me da para cortarla, esta bastante florecida....., la seguiré doblando y con respecto a la extracción de aire si, sale por arriba, el indoor tiene dos habitáculos, el de las fotos que es de floración y arriba, mas chico, para vegetación donde esta la turbina extractora que extrae a través del cooltube y tiene entrada de aire en la parte de abajo.....

ayer me llegaron las semillas que pedí a principio de enero, para ese cultivo creo que le voy a poner una red para hacer scrog...

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Atalas! Es muy sativa la planta? sin animos de tirar mierda, la veo escasa de morfi. Bajale las ramas, hacete unos ganchitos de alambre y un poco de hilo y las vas acomodando, cortar no! lo que queremos es producción.

Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Atalas! Es muy sativa la planta? sin animos de tirar mierda, la veo escasa de morfi. Bajale las ramas, hacete unos ganchitos de alambre y un poco de hilo y las vas acomodando, cortar no! lo que queremos es producción.
    es muy sativa, es una kali mist, según el banco es 92% sativa, la primera vez que cultivo una tan sativa..
    falta de morfi no creo, la riego día por medio, un riego con top bloom + top candy y un riego solo con agua, leí que es una variedad mas bien flaca por decirlo de alguna forma, de poco follaje y ya esta atada, fijate que hay unos tornillos en las paredes del indoor, la ate con hilo de cocer, por eso no se ve, pero voy a tener que seguir atándola...

buenas, tengo muchas hojas de la planta con esos bichitos y con esas manchas blancas, alguien sabe a que se debe?, es la primera vez que me pasa en un cultivo y no se como tratarlo, saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por nachotessa Ver mensaje

buenas, tengo muchas hojas de la planta con esos bichitos y con esas manchas blancas, alguien sabe a que se debe?, es la primera vez que me pasa en un cultivo y no se como tratarlo, saludos.
    Plaga.

Una que podes hacer: Pone varias colillas de cigarro en agua, y dejalas un día. Esa agua después ponela en los cositos esos para rosear (ese puf puf, no se como se llama xD) y mojas toda la planta con eso. O directamente con jabón blanco. A la planta no le hace nada y los bichos no se acercan.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!