PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Mal viaje....

Resultados 1 al 10 de 10

Mal viaje....

buenas, lo que detallo a continuación es un trip report muy escueto, la verdad que no pase por diferentes situaciones durante el viaje, en su mayoría fue un mal viaje y lo quiero contar para ver que me dicen los más experimentados, que pudo haberme pasado:

Tome media pepa el sábado por la noche, en mi depto acompañado de mis dos hermanos y una amiga, la ingeri a eso de las 20hs, tambien consumi algo de cerveza, no más de dos vasos.
    La sustancia en cuestión seguro q era nbome (cosa q no tomo nunca mas en mi vida), al principio todo bien, me reía y estaba todo joya, a las dos horas más o menos me empecé a sentir ahogado, angustiado, me costaba hacer el cambio de aire, fue luego de recordar a una persona a la que extraño mucho, sentía que dentro del depto no podía estar y baje a la calle, camine por el barrio como hora y media o dos, comencé a sentirme mejor, más tranquilo y decide volver, llégo al hall del edificio y ni bien entro siento q se me viene todo encima, pido el ascensor y no lo soporte mas y volvi a salir a la calle, estuve como una hora más afuera, luego subí y me acosté, tuve q dormir con la luz prendida porque a oscuras me sentía muy mal, hoy lunes sigo con resabios de esa sensación, realmente es una mierda, creo q me va a llevar unos días tranquilizarme del todo, por lo menos hasta eliminar por completo la sustancia de mi organismo, saludos..

Aclaro que no es la primera vez que consumo ácido, lo hice en otras ocasiones y siempre la pase muy bien, solo una vez mal viaje por un momento pero nada parecido a lo del sabado, el sabado sinceramente pense que me volvia loco, pense que no iba a salir de eso.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    tenia gusto el carton? lo que te paso fue porque vos no estabas bien el dia que consumiste, tenes algo que resolver con es persona que extrañas resolve eso primero y despues drogate ademas el escabio y las drogas psicodelicas nunca van de la mano che...

olvidate, ya paso pero resolve eso o contalo al menos
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    tenia gusto el carton? lo que te paso fue porque vos no estabas bien el dia que consumiste, tenes algo que resolver con es persona que extrañas resolve eso primero y despues drogate ademas el escabio y las drogas psicodelicas nunca van de la mano che...

olvidate, ya paso pero resolve eso o contalo al menos
    hola Gisoma, si, el cartón tenia un gusto amargo muy fuerte, lo mantuve bajo la lengua muy poco tiempo porque no lo aguantaba y lo trague con agua..
    el temita a resolver es una cuestión de mal de amores que tengo que resolver, el tema es que fue muy reciente, lo loco es que fue como si apretara un switch, estaba lo mas bien y de buenas a primeras pensé en ella y es como si me hubiera inmerso en una oscuridad horrible y de ahí me empece a sentir realmente mal y conllevo a todo lo que ya redacte anteriormente...
    ahora estoy bien, pero por momentos, estando en el depto, es como que me agarra una angustia y empiezo a hacer cambios de aire muy seguidos, se que la sustancia demora varios días en desaparecer por completo del organismo, calculo que con el correr de los días se me pasara del todo, saludos..

Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Cita Iniciado por nachotessa Ver mensaje
    hola Gisoma, si, el cartón tenia un gusto amargo muy fuerte, lo mantuve bajo la lengua muy poco tiempo porque no lo aguantaba y lo trague con agua..
    el temita a resolver es una cuestión de mal de amores que tengo que resolver, el tema es que fue muy reciente, lo loco es que fue como si apretara un switch, estaba lo mas bien y de buenas a primeras pensé en ella y es como si me hubiera inmerso en una oscuridad horrible y de ahí me empece a sentir realmente mal y conllevo a todo lo que ya redacte anteriormente...
    ahora estoy bien, pero por momentos, estando en el depto, es como que me agarra una angustia y empiezo a hacer cambios de aire muy seguidos, se que la sustancia demora varios días en desaparecer por completo del organismo, calculo que con el correr de los días se me pasara del todo, saludos..
    También no te olvides que sos un ser humano y que más halla de la sustancia si tuviste una ruptura reciente o algún evento que te dejo marcado fuertemente es normal experimentar estados de ánimos pesados y que no creíamos tener, supongo que cada experiencia devela un poco más el misterio de nuestra naturaleza como seres. Abrazo!

una ultima consulta, escucho un zumbido muy fino, no me molesta, osea, no me vuelve loco, es normal de algunas sustancias?, me suele pasar al fumar alguna flor muy sativa pero luego de irse el efecto se va el zumbido también...
    lo que note también es que se pronuncio un poco mas al ponerme a hacer fierro hoy, que me aconsejan?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Paranoia por uso de drogas se llama lo que tenes vos amigo...
    Relajate
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Paranoia por uso de drogas se llama lo que tenes vos amigo...
    Relajate
    lo que si uso a diario, todas las noches cuando vuelvo del laburo, es marihuana (flores que cultivo), igual hace como dos semanas que no tengo y no estoy consumiendo y lo otro que consumo es ácido, pero muy esporádico, la ultima vez que había consumido antes del sábado pasado fue a principio de diciembre, crees que es mucho?

desde ya muchísimas gracias por las respuestas, saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Tomate unas buenas vacaciones de las sustancias hasta que te sientas mejor, incluso del cannabis. Date tiempo y seguí con tu vida normal. Dormí bien, comé bien, hace ejercicio, etc. Lo básico.
    Cuando te sientas mejor no vuelvas a tomar una pepa sin testear que realmente sea LSD. Tambien fijate de estar mentalmente preparado para que no te vuelva a pasar esto. A veces algunas cosas se aprenden a los golpes, pero bueno, asi es la vida.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Tomate unas buenas vacaciones de las sustancias hasta que te sientas mejor, incluso del cannabis. Date tiempo y seguí con tu vida normal. Dormí bien, comé bien, hace ejercicio, etc. Lo básico.
    Cuando te sientas mejor no vuelvas a tomar una pepa sin testear que realmente sea LSD. Tambien fijate de estar mentalmente preparado para que no te vuelva a pasar esto. A veces algunas cosas se aprenden a los golpes, pero bueno, asi es la vida.
    si, totalmente, la verdad que me pegue un buen cagaso, el tema del zumbido por suerte esta mermando, la verdad que pensé que me estaba volviendo loco, fue un susto que no me gusto para nada, saludos...

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    Hola, escribo desde mi celular así que perdón los errores de ortografía, en miiiiiiiiiiiiiii opinión, subrayado,... Ajam, creo que lo que contas es para muchos angustia, paranoia, pero sobre todo humanidad, depresión, y un montón de pensamientos que están siendo resueltos mientras lees esto y tal vez dentro de unos meses más, el uso de nboo me o cualquier cosa que te llevo o te.lleva.a.tener un estado alterado de conciencia, abre puertas que están justamente cerradas para no dejar pasar algunas cosas que aún no quisiste estar.preparado a enfrentar, como por ejemplo si, estás solo, si ya se rompió, no no volverá, todo cambió. Pero sobre todo esa increíble verdad que este tipo de cosas que parecen irremediables, todo tiene un final... La vida misma lo tiene, con lo cual ese... Pequeño ataque de pánico solo es parte de esa forma de expresar el miedo al cambio que tenés... El.mismo silbido en el oído es parte también. Que podés hacer? Superarlo. Llora la perdida, y deja de sentir culpa.