Tema: 5-MEO-DMT- Documental "Getting High with a Hallucinogenic Toad Prophet"

Resultados 1 al 10 de 10
    Señor Miembro Avatar de DerHenker

5-MEO-DMT- Documental "Getting High with a Hallucinogenic Toad Prophet"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Excelente aporte!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me cuesta creer en estos documentales, mas que nada si son de una empresa "grande". Si fuera Carlos Perez que tiene un canal de yputube y es un tipo normal, y se filma haciendolo, seria creible. Lo siento como las cosas de discovery channerl/animal planet que estar recnontra armadas, que no sabes la verdad ni en pedo. Igualmente la historia que cuenta esta piola, pero el final, esta muy mal actuado.

Es mi punto de vista
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Vi un ratito, el tipo me pareció más chanta que el Maestro Amor y además batieron el mito de la glándula pineal. Lo siento Vice, pero esta vez me fallaste jodido

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Vice viene fallando hace años... extraño los documentales que hacían al principio. Si van a hablar de drogas por lo menos pongan a Hamilton Morris, por más crítica que le hagan a esa voz fea para relatar y su apariencia de hipster desnutrido el tipo sabe bastante de farmacología y tiene una curiosidad auténtica por estos temas. Cuando fue a buscar una rana psicotrópica al amazonas se bancó semanas en la selva viajando en bote mientras lo comían los mosquitos. Nada que ver con este mexicano que dice "voy a fumar el sapo y espero no quedarme loco" sin aportar nada a la trama.
    Dentro de todo lo que se le pueda criticar a Hamilton casi siempre produjo buen contenido, incluso en estos últimos años en los que vice se volvió un chiste.

Hamilton era lo mejor de Vice, lo banco fuerte. Ojo, también banco bastante de lo que hacen ahora, desde lo más serio hasta lo menos. Pero a veces la pifian, y salen cosas como éste documental.

Recien estuve chusmeando lo último que hizo el chabon. Viste la segunda temporada de Hamilton's Pharmacopeia? Son 8 capitulos de 40 minutos, no están disponibles en youtube y son pagos pero se pueden piratear por torrent. En rarbg.to/torrents.php los encontras.
    Me descargue algunos que me sonaron interesantes, ahora me estoy viendo el capítulo 6 que trata sobre químicos clandestinos que sintetizan/sintetizaban MDMA. También hay un cap dedicado a la ketamina (el 5) y otro al kratom (4). Por la calidad de la producción y el abanico de temas que abarcan en cada capítulo diría que fácilmente son de lo mejor que se puede encontrar respecto a documentales sobre drogas. Le hacen pasar verguenza a natgeo, discovery channel y toda esa porquería.

Sinopsis de cada capítulo:

http://www.imdb.com/title/tt6090814/episodes?season=2

UPA, había leído algo sobre eso pero después me olvidé totalmenchi. Buena serie para mirar en mis noches de hash

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Recien estuve chusmeando lo último que hizo el chabon. Viste la segunda temporada de Hamilton's Pharmacopeia? Son 8 capitulos de 40 minutos, no están disponibles en youtube y son pagos pero se pueden piratear por torrent. En rarbg.to/torrents.php los encontras.
    Me descargue algunos que me sonaron interesantes, ahora me estoy viendo el capítulo 6 que trata sobre químicos clandestinos que sintetizan/sintetizaban MDMA. También hay un cap dedicado a la ketamina (el 5) y otro al kratom (4). Por la calidad de la producción y el abanico de temas que abarcan en cada capítulo diría que fácilmente son de lo mejor que se puede encontrar respecto a documentales sobre drogas. Le hacen pasar verguenza a natgeo, discovery channel y toda esa porquería.

Sinopsis de cada capítulo:

http://www.imdb.com/title/tt6090814/episodes?season=2
    solo estan en ingles?

Si, la serie es distribuida a través de la plataforma "viceland" que solo está disponible en USA y Canadá, dudo que la productora tenga interés en subtitularlo al español. Fijate en google, capaz algún particular se tomó el laburo de hacerlo.