Tema: Mal viaje con MDMA

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Mal viaje con MDMA

    Hola, en la madrugada del domingo a las 2.30 am consumí un cuarto de pastilla de éxtasis, a las 5 am tomé otro cuarto. Ya pasaron 48 hs y quería consultar si es posible pegar mal viaje luego de tantas horas pasadas porque tengo taquicardia y me agarro angustia de repente

  2. #2
    Hola. Por tan poco se me hace raro, pero podés ser una de esas personas sensibles al MDMA. Suena a suicide tuesday.

  3. #3
    Hola. Mi humilde opinión es que es muy poca cantidad como para algo así (aunque no sepamos de cuánto era la pastilla ni tampoco qué contenía exactamente). Además madrugada de domingo sería el sábado a la noche después de las 12, en caso de que la pastilla hubiera tenido un efecto adverso, debería haberse manifestado bastante antes. Pero como dije es una humilde opinión de un viajero regular de mdma. Un saludo y espero que andes bien!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •