Tema: DMT con vaporizador Verdamper

Resultados 1 al 5 de 5

DMT con vaporizador Verdamper

Hola, una consulta, tengo un vaporizador holandés Verdamper, lo compré hace 10 años para vaporizar cannabis. Viene de fábrica para que el aire se caliente hasta 180º centigrados. Se succiona, el aire pasa por una resistencia que calienta el aire, éste atraviesa la hierba y después baja al depósito de agua que enfría el aire para producir el vapor a inhalar.

La idea es hacer un colchón de hierba para proteger que los cristales no se quemen. Esto funciona? o preciso comprar esas pipas de vidrio que usan para metanfetamina.

Desde ya gracias
    Saludos

Hola!

No creo que se quemen los cristales con aire caliente así de fácil, sin embargo me parece adecuado el colchón de hierba para que no se escape para cualquier lado.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cambia en algo que un vaporizador de esos esté cargado con agua al fumar DMT? Se corre riesgo de perder un poco de sustancia al pasar por el agua?

Gracias Mr. Chemistry por responder, viendo tu avatar recordé que tengo que conseguir PIHKAL y TIHKAL edición en castellano!, jaja

Melkor, buena pregunta, es probable que algo se desperdicie al atravesar el agua, no lo había pensado. Me parece que voy a comprar la pipa de vidrio, ahí no se desperdicia nada.

Gracias

A mí hace varios años me recomendaron que el DMT en bong sea con el bong seco. Una sola vez lo fumé en bong y fue así. Estuvo muy bien, pero como no intenté con el bong con agua no sabría decir la diferencia. Con el vapo debería ser los mismo. Si probás con agua, nos contás qué tal estuvo?