Tema: Se acerca la cosecha! Algunas fotos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Todo bajo consumo, si. Ahora estoy viendo si me paso a mercurio-sodio o a LED, el tema con los led es que no hay mucha info y es difícil saber qué comprar y siendo que son bastante caros creo que me voy a quedar con los focos de alta presión.

Es la segunda vez que pruebo cultivar solo con BC, la vez anterior tuve 2 fotoperiodicas NN que crecieron prefecto y floraron a medias... Se ve que con autoflorecientes se lleva mucho mejor.

Me alegra que mi indoor precario inspire a cultivar, hace rato vengo insistiendo con una cata forera, veremos si este año se puede armar algo =P

Yo puse un esqueje bastante crecido de kali mist directo a flora com sodio 400 y 12/12, conviene pasarla a 20/4?

Lo que pasa es que con 12/!2 ya las pusiste en floración, si cambias ahora a 20/4 van a revegetar. Yo hice todo el periodo 20/4 por que las autofloreciente necesitan toda la luz posible por que floran enseguida

ahhhhhh, esta bien....., gracias DerHenker

Terribles las fotitos con esa calidad y ese zoom. Muy lindas increíble lo que pudiste hacer con bajo consumo en automáticas, las habrás tratado muy bien porque son las más exigentes, de hecho yo tengo una Auto Purple de Pyramid traída de Amsterdam que la puse en la terraza y quedo suuuper cortina, dejó de vegetar muy rápido pero bueno me fumaré 3 fasitos y de un tipo de planta que jamás había visto. Buenos humos y se esperan las fotos de esos cocos cortados, frescos y ya secos también

Cita Iniciado por nachotessa Ver mensaje
    Yo puse un esqueje bastante crecido de kali mist directo a flora com sodio 400 y 12/12, conviene pasarla a 20/4?
    depende hace cuanto la hayas puesto, al pasarlas a 12/12 algunas tardan como dos semanas en arrancar la floración, depende la planta. Si ves que no arrancó a florar podes volverla a poner 20/4 tranquilamente

Hay que cuidarlas muy bien todo el proceso de crecimiento, cualquier stress que le retrase hace que empiezen a florar enanas, use un buen sustrato liviano casero y macetas textiles. En un momento me pasé un poquito con el TopCrop de flora y se quemaron un poquito las puntas de las hojas, lo solucione con un lavado de raices. Gracias loco. Buenos humos.