Tema: Se acerca la cosecha! Algunas fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Señor Miembro Avatar de DerHenker

Se acerca la cosecha! Algunas fotos.

Buenas gente, ya cerca de la cosecha les comparto algunas fotos de mi primera experiencia cultivando autoflorecientes. Nothern Lights Auto (clasico) y Green Crack.
    Usé 3 focos BC de 105 a 20/4 en un indoor bastante precario y sustrato a base de turba, perlita y humus-

Para poder ver imágenes, tenes que estar registrado en el foro. Hacelo haciendo clic acá.

Para poder ver imágenes, tenes que estar registrado en el foro. Hacelo haciendo clic acá.

Espero les gusten, se aceptan consejos. No aguanto las ganas de probarlas!

Genial! Para el presupuesto que le metiste están espectaculares

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Que belleza!!!

Man que planta increíble la Green Crack!! Tuve la oportunidad de cultivarla y fue de lo mejor, se destacaba en todo, potencia, sabor, en producción.... Eso si tan compactos y gordos eran los cogollos que me hicieron parir los hongos, aunque las tenia en exterior.
    Hermosas niñas, se nota que la cuidas!!

Gracias che! No veo la hora de poder invertir en un índoor bien armado. El cogollo del apice de la green crack es una piedra! Le tuve que poner tutor por que se cae por su propio peso.

Muy buenas! Para ser con bajo consumo la verdad que se puede decir que saliste campeón! Una duda, los focos son de espectro cálido (amarillo) no?
    Con solo verlas se notan las ganas que tienen de explotar esos cálices y hacer despelote. Buenos humos!

Las fotos son de unos días atrás y ahora ya están explotando, al momento de cosechar le saco otras fotos con lupa y vemos la diferencia. Las luces son 2 de luz blanca y 1 de luz cálida todo el periodo desde germinadas con 20 de luz y 4 de oscuridad, crecieron rapidisimo, todavía no tienen 3 meses.

hola, durante cuanto tiempo usaste el fotoperiodo de 20/4?, saludos...

Hice un seguimiento mediante la aplicación Jane de android, hoy hace exactamente 11 semanas y 1 dia que germinaron y que están con ese periodo.

Agrego unas fotos de hoy.

Última edición por DerHenker; 14/02/2018 a las 17:08

Miembro Oficial
    Estan explotadas. Me dan ganas de abrir un cogollo y como se va despegando de a poco.

Esas son solo con luz bajo consumo? Yo la ultima vez que plante, un amigo me presto una lampara led full espectro que tenia sin usar, la rompen toda, me dijo que la compro por mercado libre, yo nunca la encontre.

Tengo unas ganas de ponerme un buen indoor
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi