PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Un par de dudas sobre la Amanita Muscaria

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

Un par de dudas sobre la Amanita Muscaria

Buenas, soy de Bariloche (Patagonia argentina, Rio negro, x si no se ubican) y este año me propuse volver a salir a buscar este hongo, el año pasado lo intente pero no tuve resultados..
    Por lo que tengo entendido salen en otoño pero quería saber si hay alguna fecha más específica como por ejemplo "primera semana de abril" o algo así, me dijeron que salga a buscar un día después de que haya lluvia.
    También quería saber en qué tipo de lugares salen si abiertos o cerrados, se que salen mayormente en bosques de abedules y pinos negros (o eso tengo entendido) y no sé si me pueden tirar alguna otra data como para que sea más fácil la búsqueda, si alguno ya busco y encontró que me cuente cómo lo hizo o cualquier cosa, todo sirve.
    Saludos!

Usuario Nuevo
    Me dejaron más ignorado que los anuncios de YouTube.. jajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    La verdad ni idea. Si supiera te diría

A mediados de este mes anda por la universidad del comahue, en esa zona siempre crecen

Usuario Nuevo Conocido
    Es mejor ignorar el mensaje a dar falsa información o decirte: busca eso en tal página o en YT, etc. Estoy seguro que alguien que sí sabe leerá este post y te ayudará suerte!
    emgee99

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No pegan las de bari.

Satnam!
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!