PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Porque el LSD hace que pueda pintar?

Resultados 1 al 4 de 4

Red face Porque el LSD hace que pueda pintar?

Hola! Es la primera vez que estoy en un foro y no se bien como se usa jaja.

En fin, estoy por aca porque intento entender que es lo que sucede durante mis viajes (me ha pasado en 4 de 10 viajes que es cuando he estado sola). Pasa que cuando me como un cuadro (o una micha si es uno bueno) comienzo a ver como la silueta de algun dibujo en las paredes, hojas, o lugares que pueda rayar. Lo raro es, que yo no se dibujar ni pintar ni nada de eso, pero cuando estoy muy muy acida mi mano empieza a temblar y cuando empiezo a rayar aparecen dibujos. Pero NO dibujo lo que veo, es decir, si veo un tigre en la pared, tomo un marcador o pintura e intento dibujar un tigre, me empieza a salir todo deforme entonces lo rayo y cuando me doy cuenta los rayones son un dibujo, como una doncella alimentando un pato o cosas asi. Es increible porque en ningun segundo pienso el dibujo que termina siendo al final, y si intento dibujar lo mismo sin estar drogada no me sale para nada. Es como si alguien mas pintara usando mi cuerpo, he platicado con varios amigos que consumen y ninguno conoce a nadie mas que le pase. Me gusta bastante pero quisiera saber si a alguien mas le pasa y como es su experiencia.
    no se como adjuntar fotitos porque no me cargan pero lo voy a intentar

Usuario Nuevo Avatar de ohhrobertina
    HEy es híper necesario que subas esos dibujos!!!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Para subir imagenes podes usar https://imgur.com/ y para postearlas haces click en el icono "insertar imagen" del box de texto, elegis la opcion "desde una URL" y copias-pegas el link de la imagen.

La otra forma es tipear [IMG]*link a la imagen*[/IMG]

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que lindo lo que te esta pasando, sera que tenes un espíritu artístico por ahí.
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Etiquetas para este tema