Tema: [THC] Sacado de Fumatinga

Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

[THC] Sacado de Fumatinga

Bueno gente les voy a contar el trip report con Marihuana ! Como algunos ya saben, soy bastante sensible a cualquier sustancia y con un porro solo ya estoy ultra dureti. (Esta fue mi primera experiencia con visuales, pero no la primera vez que fume porro)

Espero que les guste

Había llevado 5 porros a la casa de un amigo pensando que los iba a poder fumar ahí con los demás, pero al final el dijo que vayamos a fuera por que tenia miedo que sus viejos aparezcan de la nada. Así que con un par nos fuimos a un parque.

Acá empezó todo..

1:30 - 2:00 : Yendo al parque nos fumamos 3 y cuando ya habíamos llegado empece a ver todo demasiado extraño.. Era todo como el videoclip de Strawberry Fields Forever de los Beatles

2:15 - 2:30 : Ya nos estábamos fumando los 2 restantes que quedaban, ahí empece a tener un mal viaje cuando los termine de fumar. Resulta que en un momento vi una figura blanca con la cara de una persona que se iba acercando, parecía un fantasma y otras figuras negras que se movían. Empece a estar paranoico y muy perseguido, pero después de un rato se me paso.

2:40 - 3:00 : Me parecieron curiosos los faroles del parque, me daban figuras muy lindas. Primero empezaron a tirar como unos rayos de color amarillo y azul o amarillo y rojo que chocaban contra la calle, después cuando concentraba la vista en ellos, se hacia como una telaraña de forma psicodelica de color amarillo y también una figura de pelotas rojas y verdes.

Después de la nada cayeron 12 chicas a donde estábamos, 2 me rompían las pelotas, pero no les daba cabida, no entendía mucho jaja. Yo y los chicos nos teníamos que ir a una fiesta, entonces me puse en una rambla para agarrar un taxi, pero en el medio de la calle enfoque mi vista. En ese mismo instante sentí una sensación que si caminaba para adelante me iba a ir al infierno, parecía un lugar apocalíptico, pero fue nada mas un flash que duro 15 segundos. Después agarramos un taxi y nos fuimos para el boliche

3:30 - 4:20 : Llegamos y entramos al boliche y empece a flashar con todo ! Resulta que de la nada veía algunos átomos uniéndose, muy raro y las luces que se combinaban con el humo que tiraba una maquina del lugar, me daba formas como truenos, etc .. todo relacionado con el color de la luz. También lo que me hacia estar mas en el viaje era la música dubstep.
    Unos amigos me dijeron de dar un par de vueltas por el lugar y entonces cada ves que pasaba cerca de alguna persona, veía lineas psicodelicas que estaban por su cuerpo de color verde y amarillo.
    Ya estaba bastante cansado entonces cerré los ojos y seguía con las visuales, me queria matar !

4:30 - 5:40 : Vinieron a tocar los Pibes Chorros, yo ya estaba bastante bien, normal * entonces fui al pogo y arriba del escenario estaban las egresadas de un colegio, mostrándonos el orto y demás.. ALTA PARADA DE PIJA.. Obviamente todos los pibes saltando y apoyándose algunas minas que estaban en el pogo jajaja, después termino ese mini recital y me fui para casa con un amigo.

6:00 : Me dormí ajajaja

Les cuento que era PRENSADO y yo con fumarme nada mas UN porro de una flor ya tengo visuales bien marcadas. Las flores me llevan al cosmos
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Si fumás y te hace todo eso, para que provar otros psicodelicos? : p
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Si fumás y te hace todo eso, para que provar otros psicodelicos? : p
    Cada uno tiene una experiencia/mensaje diferente y yo quiero aprender sobre todos o la mayoria de psicodelicos que me gustan

Banned
    pogo en recital de pibes chorros???querras decir pungas.

Tus pungas jaja
    Última edición por v.js; 30/11/2013 a las 21:47 Razón: Le puse un spoiler, posta que me genera algo horrible ver esa imagen en un foro sobre ésto.

Un Setting espantoso
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Estebb
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Un Setting espantoso
    De acuerdo
    Que nunca deje de sonar Techno!

No te creas, yo la pase muy bien. Ademas cuando aparecieron los Pibes Chorros, ya se me habia bajado

Tampoco hay que predisponerse tanto por un faso.

A que te referis especificamente cuando decis "ultra dureti" ? Es como una paradoja que el porro te deje duro

Claro, exactamente