Bueno estoy pensando en poner mi seguimiento sobre el aniracetam. El cual comencé hace 4 dias sin efecto alguno. Dos pastillas de 750mg y 900 mg de colina. Aunque se dice que los efectos empiezan luego de la primer semana de toma continuada. Espero que sus efectos se manifiesten luego de eso.
Un poco de info sobre el aniracetam:
Aniracetam es un ampakina y nootrópico de la familia de los racetam, que pretendía ser mucho más potente que el piracetam. Es liposoluble y puede tener posibles efectos para mejorar las funciones cognitivas, especialmente la memoria. Wikipedia

Perteneciente a la familia de los racetams, derivado del nootrópico más popular de esta familia, el Piracetam, pero 3 a 5 veces más potente que este. Es considerado uno de los nootrópicos más potentes dentro de la familia con efecto directo sobre la memoria y reconocido efecto ansiolítico (reducción de la ansiedad), además de un estimulante importante para la creatividad. Estudios sugieren, que además de tener una acción muy parecida a los demás miembros de la familia de los Racetams, el Aniracetam se clasifica como un “fármaco ampakina”, es decir, grupo de sustancias con la habilidad para regular el receptor AMPA dentro de cerebro, mejorando la plasticidad sináptica dentro de la vía de las ampakinas.