Tema: Duda sobre mezcla

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido

Duda sobre mezcla

Lo vuelvo a postear porque no tuve respuestas y necesito la info, en internet no encuentro algo que me satisfaga es todo muy vago y anecdotico.

Hola estoy leyendo un poco de la combinacion de estas sustancias y me gustaria ver que onda y explorar un poco esta combinacion que por lo que veo tiene muy buen recibimiento: buenas visuales, mentalidad, etc.

Quisiera saber si alguien sabe bien acerca de este combo en terminos de dosis. Tengo 350ug disponibles y 1,4mg de DOB. El tema es que quiero hacer un nuevo viaje de 350 dentro de un tiempo y no quiero gastar mas plata por un rato. Me conviene combinar todo? O compro 80ug para hacerlo aparte con el DOB? Hay algun riesgo fisico o alguna precaucion que debiera tomar a la hora de viajar? Muchas gracias!
    "Information is not knowledge, knowledge is not wisdom, wisdom is not truth, truth is not beauty, beauty is not love, love is not music. Music is the best."

Me imagino que con 350ug te referís a lsd no? no probé esa combinación pero si por separada cada una, y me parece al pedo, como hacerte una tostada de pan blanco y ponerle pan integral arriba

Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido
    Si 350 de lsd. Habia leido que los efectos visuales y psicologicos se amplifican muchisimo. Queria saber nada mas si hay un riesgo demasiado grande combinandolos