Tema: Viaje pesado (fasito y birra)

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo

Viaje pesado (fasito y birra)

Bueno les vengo a contar un viaje que empezó muy bien y termino bastante pesado..

[17:00]= empezó muy tranquilo con amigos en una playa de acá de la Patagonia, (los ambiento.. "arenita", el lago con una isla enfrente, las montañas que se veían en el fondo y atrás, masomenos eso) éramos 6 amigos, teníamos birras (unas 5 botellas de litro), empezamos a tomar y nos tiramos un par de veces de una piedra enorme, charlando y entre muchas risas..

[18:30]= un amigo, llamemoslo "Juan" saco un buen cogollo (unas flores muuy buenas), me dijo si lo armaba, obviamente lo arme al toque, fumamos 3.. Juan, otra amiga que la llamaremos "Juana" (no tengo mucha imaginación jajaj) y bueno yo.. fumamos, quede re loco, estaba muy relajado mirando las montañas y las nubes, todo muy lindo.

[20:30]= bueno después de muchas risas y estupideces, ya me había bajado el efecto del faso y de la birra, peeero todavía me quedaba esa sensación de estar medio loco en una bajada muy relax, en ese momento saludé a todo el mundo y me fui al centro de la ciudad porque tenía que ir a cenar con una amiga que no veía hace un tiempo..

[21:15]= me quedaba poca sensación de lo que quedaba del faso pero algo sentia todavía (repito que eran muy buenas flores y el efecto me duró, con bajada y todo, unas 4 hs), en ese momento me encontré con mi amiga, apenas me encuentro con ella nos saludamos bla bla y me pregunta si estaba "cansado" en ese momento me miro la cara con el celular y tenía unas ojeras increíbles, de terror!! Nada le conté que había fumado y nos fuimos a una cervecería y charlamos de la vida y nos pusimos al día con todo lo que nos había pasado en el tiempo que no nos vimos

[22:30]= nos tomamos un par de pintas de birra artesanal, nos comimos unas papas y el pedo subió al segundo ya que había tomado y fumado antes.. seguimos riendo un rato y me fui a la casa de un amigo.

[23:15]= esperaba el bondi mientras miraba un par de mensajes, contestaba y me reía jaj

[00:00(aprox, no me acuerdo)]= llegue a la casa de mi amigo que lo llamaremos Pepito, estaba con otro amigo que tenemos en común que lo llamaremos Jose.. pasamos un rato con amigos tranqui.

[01:00]= armamos 3 porros medio gordito, llego otro amigo que lo llamaremos Facu (disculpen por tantos nombres.. jajaj).. apenas llego facu a Pepito se le ocurrió la brillante idea de hacer una burbuja (submarino, hotbox, como lo llamen) en su baño que literalmente es de 2m x 2m. Éramos 5 pepito, el hermano de Pepito, Facu, José y yo. Fumamos 2 de esos 3 porros en el baño quedamos re locos todos

[01:30]= salimos del baño muuuy locos, para mi paso una eternidad en ese baño jajj, terminamos de fumar la tuca que quedó del segundo en la cama de la habitación (3 plazas) miramos un toque de tele, nos comimos 1 kilo de helado en unos 2 minutos como mucho, también unas galletitas con queso con nosequé mas jajaj

[3:45]= no me acuerdo mucho de qué pasó en medio en estas 2 horas.. en este momento creo que estábamos jugando a la play y estábamos escuchando musica, no cazabamos una.. ahí es cuando nos dimos cuenta de que quedaba otro porro!! Veo la hora de casualidad y faltaba poco para las 4:20, en honor a la marihuana esperamos hasta ese momento.

[4:20????]= llego la hora de la felicidad jajaj fumamos ese troncho y ahora es cuando las cosas se tornaron ya pesadas de todo el día que había pasado.. quedamos re locos y nada nos cagamos de risa mal de cualquier cosa.

[4:30]= Todo bien hasta que pusimos para escuchar psycho transe, yo con Pepito empezamos a saltar y intentar seguir el ritmo (tengo una relación muy buena con él, hay mucha confianza y estábamos re locos en su casa jajaj), la música estaba muuy fuerte y ya costaba seguir el ritmo mi cabeza estaba saturadisima pero seguíamos re enfiestados jajaj

[4:35-05:30] en este momento perdí totalmente el sentido del tiempo, ya los minutos eran eternos, recuerdo que me había cansado de escuchar esa electrónica no sabía muy bien que era pero parecía que estaba empastillado no que había fumado faso y tomado birra jaj me salió en recomendado Bob Marley, de una dije, para relajar un poco de reggae, no hay algo mejor.. todo lo contrario sentía la música muuy fueete, mis odios estallaban, sentía que la música me aplastaba.. no sé cómo explicarlo pero era como que una fuerza invisible me aplastará hacia abajo jajj (no era feo, pero estaba muy loco y no entendía nada) hasta que me acosté en el piso y sentía que el techo se me caía encima, Pepito se tiro conmigo al piso y le conté lo que me pasaba y me dijo que sentía lo mismo, estábamos pegados al piso, yo a él lo veía más relajado igual.. yo estaba re duro parecía que había tomado merca y pastillas no se..
    [06:00] no sé en qué momento apagamos la música y tenía la cabeza agotada.. el silenció hacía mucho ruido, sentía todo, el ruido de mi cabeza, mi corazón latir, el silencio mismo hacia ruido todo, no había nada de ruido en la casa pero parecía que estaba en un recital en vivo.. ahí fue cuando me fui a dormir a las 6 aprox.. no sé muy bien a qué hora, le calculé esa hora a ojo..
    Tarde un rato en dormirme y la re quede.
    [14:30]= me desperté.. seguia medio mareado, la hermosa resaca del porro.. (yo por lo menos la amo). Desayualmorze, me vestí y me fui a casa caminando (unos 3 km), llegue a casa, hablé un poco con mi familia y sentía que no modulaba.. formaba una frase y se me confundia alguna palabra o la manqueaba en general jaj..

Bueno esa fue mi experiencia de hace unos dias, espero les haya gustado y no sé si alguien me puede explicar o dar su punto de vista de por qué me pasó de que me pego tan raro el faso (a lo último).. para mi es que estaba muy cansado (los días anteriores había estado trabajando pesado y venía con cansancio acumulado) y se combino todo lo de las flores esas que eran muy buenas, más la birra y que nos acostamos tarde.. no sé qué dicen ustedes.
    Saludos y buenos humos!!

Usuario Nuevo Avatar de Estrato73
    Alta gira amigo ! Jajaja
    Vos fumas habitualmente?
    Yo fumo flores casi a diario y hace ya varios años que no me pasan esas cosas... si vos no estás acostumbrado a fumar es normal que te pasen esas cosas, igual te digo desde mí experiencia que fumar esa cantidad de flores en una noche es perder porro al pedo , armate un finito 4 o 5 secas y con eso tenés para quedar en un estado tranqui por unas dos horas y después volves a darle un par de secas más y ya , así el porro te va a durar más y vas a quedar igual de loco, de última si querés atravesar el umbral le agregas hachís y listo pero ojo que sino estás acostumbrado a fumar te podes dar vuelta!
    Suerte amigo y buenos humos

Señor Miembro
    El sabado probe wax/aceite por primera vez. Me marie y la pase como el orto. Por lo menos no vomite, las otras veces que me marie, largue siempre (fueron 2)
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Estrato73 Ver mensaje
    Alta gira amigo ! Jajaja
    Vos fumas habitualmente?
    Yo fumo flores casi a diario y hace ya varios años que no me pasan esas cosas... si vos no estás acostumbrado a fumar es normal que te pasen esas cosas, igual te digo desde mí experiencia que fumar esa cantidad de flores en una noche es perder porro al pedo , armate un finito 4 o 5 secas y con eso tenés para quedar en un estado tranqui por unas dos horas y después volves a darle un par de secas más y ya , así el porro te va a durar más y vas a quedar igual de loco, de última si querés atravesar el umbral le agregas hachís y listo pero ojo que sino estás acostumbrado a fumar te podes dar vuelta!
    Suerte amigo y buenos humos
    Hola loco, mira yo fumo hace unos dos años, tuve mi tiempo que fumaba todos los días, deje par de meses y ahora fumo ponele que 1 porro cada una/dos semanas..
    Ese día andaba muy piola y pinto todo en el momento no suelo fumar tanto porque se que es desperdiciar bastante faso pero bueno yo la pasé de 10, hachís probé una vez y quede muuy loco, era de mis primeras veces que fumaba (ponele la vez número 10, aprox) y los enfermos de mis amigos me dieron con hachís.. me acuerdo que veía el verde de los árboles fosforescente y veía todo como en escenas, como que cada 2 segundos se ponía todo negro un instante y volvía a la normalidad.. después de eso nunca más tuve la oportunidad de probar hachís ni sé cómo hacer.. así que nada, saludos y buenos humos para vos tambien!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    El sabado probe wax/aceite por primera vez. Me marie y la pase como el orto. Por lo menos no vomite, las otras veces que me marie, largue siempre (fueron 2)
    Uff mal viaje loco, yo nunca probé el wax ese ni idea, buenos humos!

Usuario Nuevo Avatar de Estrato73
    Y si a veces se prende la gira , yo también me hubiera fumado todo , una vez al año no hace daño jajajaj

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Estrato73 Ver mensaje
    Y si a veces se prende la gira , yo también me hubiera fumado todo , una vez al año no hace daño jajajaj
    Jajaja exacto!!