Vengo a dejar constancia, si como en la escuela jajaja, de lo que soñe el otro dia
no tenia mucho en especial pero me parece copados que haya un rincon donde se puedan guardar los sueños de los usuarioss
asi que pasa a hacer copy paste del bloc de notas:

viboras colgantes finas resplandecientes mariposas que se juntaban de a moontones, todo lo que entraba en ese lugar comenzaba a brillar, como yo el joven dinosaurio que empezo a caminar entre los yuyos, impulsado por alguna nescesidad, de origen difuso, de salir de ese lugar espectacular. Al caminar llego a mi, vaya a saber por que, la informacion de que esas macanudas viboras que siempre veia medio colgando, con su boca chata y que parecia no tener colmillos esperando boquiabiertos que alguna mariposa se cruce por sus fauces, llevaban un veneno capaz de matar a cualquier presa, y senti temor, temor de haberlo sabido, si nunca me habian molestado, no tenian lo colmillos visibles y solamente se dedicaban a comer pasivamente esas bellas luminicencias aladas. Luego solo corri, moviendo los brillantes hilos de esas arañas con las que se me tapaba el paso, un poco atemorizado, o mas bien mucho, al darme cuenta que ese bello lugar igual de bello era peligroso aun sin tomar conciencia de que ese peligro era inofensivo por lo que demostraba lo ya vivido en tan vivo lugar. llege hasta una pequeña cueva hecha de los yuyos, alli reposaban mis hermanos o mi padre, tapados por esas mariposas, brillando en sus rasgos, lo empeze a mover para que despertasen de su letargo, y se ve que estaban profundamente dormidos, habra sido por las bellas mariposas?, por que hasta que no las auyente estos no despertaron, nos levantamos y salimos de alli, caminamos y vimos la luz y pudimos apreciar la orilla del rio. ya habia amanecido. Sali y fui el primero al que baño la luz del sol, y verme fascinado como la luminiscencia que me tatuaba iva desapareciendo de un modo algo particular para volver a mi escamosa cobertura de siempre. cuando salio mi hermano y ¿mi padre?, lo que parecia ser un gran indio con plumas en su cabeza y el pelo largo, que se habian quedado mirando unos segundos desde adentro salieron y tambien les abandono ese lumunus que el bello bosque nos habia regalado. Asi una barca ¿ una barca? si, una barca llego por nosotros, y apenas pude subir y darle un ¿ultimo? si, un ultimo aprecio a ese indio que con el que sentia tanta familiaridad ya que en ese momento el sueño se difumina, cambia, y comienza otro, en otro lugar, en otro tiempo.
Era una noche lluviosa, yo me recuerdo acostado en mi cuarto, en el colchon tirado al lado de la ventana, que con levantarme un poco me permitia ver el patio perfectamente. LLovia ferozmente y en la casa estaban mi padre, mi hermana y una amiga de ella, si, la recuerdo, rubia ¿tal vez teñida?, joven, pero mas grande que mi hermana, pero de pero, con su inocencia intacta. Recuerdo que algo habia ocurrido, creo que fui yo qien se levanto un momento y fue alli adentro, de la casa, y al volver a mi cuarto habia dejado la puerta abierta, tal vez con alguna intencion no lo puedo decir con claridad, luego volvi y recuerdo estar con el celular, hablando con un viejo amigo de mi hermano con una inusual confianza, ya que para lo que poco hablamos siempre tiene que ver con polvos magicos solamente, sobre esta chica amiga de mi hermana. Luego todo se vuelve difuso, no recuerdo que ocurrio, carajo por que vino el sodero cuando estaba escribiendo, no importa, creo que en un momento casi, si casi, me quedo solo con esta chica, pero como siempre, si como siempre, es un casi. bueno, lo siguiente, creo recuerdo vinieron a mi pieza y algo ocurria, habia que irse, irse?, si , a donde? no sabria decirlo. A un salto, otro sueño, ya lo recuerdo. En el auto de mi padre, yo, mi hermana, 2 mochileros, y un extranjero italiano, que manejaba, rapido, muy rapido, recuerdo hablar con el, un rato, antes de dirigir palabra a los muchachos que nos acompañaban, que hablamos poco recuerdo, creo que tenia que ver con ese brillante bosque u otra cosa, no puedo decir mucho de esto, habia alguna suave malicia, o eso creeria, en nuestro tano conductor que hacia maniobras peligrosas. como decia mucho no puedo decir, de hecho , es una suerte que alla podido recordarlo ya que, por completo lo habia olvidado pero, siguiendo la liña de los sueños, lo pude recordar, lo que parece fantastico, asi como acabo de recordar que seguia del otro sueño, el previo, entre a mi casa, estaban las chicas y mi padre, recien llegado de la india creo, con un monton de sobres, que se suponian ivan a curar su vista, y pude divisar entre eso algo que decia "2C-D" ciertamente no estaba seguro que fuera seguro ya que lo unico seguro es que era una sustancia psicodelica, y de eso fue raiz de una discusion en la que yo, si yo, estaba en contra que tomase eso ya que recuerdo decir "la droga no te va a curar", y bueno el resto es irrelevante ante eso por eso aqui termino, va no, dejo un yapita, lo que estaba soñando antes de que apreciese mi hermana para despertarme, internet, drogas, podia elegir la que quisiera, un sitio medio berreta parecia pero al mismo tiempo yo lo busque y confianza tenia, antes de que pudiera hacer algo, o lo hice tal vez no bien lo recuerdo, desperte. y aca termine, escribiendo solo para reconocer los mas bellos dinosaurios y termine redactando alguna incomodidad, algo duro que puede ser verdad. finalizo aqui.

eso es todo, saludos!