Tema: Nuevo viaje, 350ug [LSD]

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido

Wink Nuevo viaje, 350ug [LSD]

Este report dura un poco mas de lo que suelo escribir, pero vale la pena que se yo

Bueno este ultimo viaje fue mi dosis mas alta hasta el momento. En terminos de visuales muy interesante pero aterrador en algunos momentos, en el cual tambien alcance cierto nivel de relajacion y contemplacion de mi vida meditando en mi jardin, que es algo que recomiendo muchisimo para cualquier dosis de LSD.

Este viaje comenzo en mi casa con dos de mis mejores amigos, habiamos metido joda el dia anterior porque cumplia una amiga nuestra y nada volvimos a dormir a mi casa para hacerlo bien temprano apenas nos levantasemos (el acido lo tenia yo). Nos levantamos a eso de las 9am con "Hablando a tu corazon" de Charly a todo volumen y entramos a desayunar. Yo no se por que desayune bastante cereal y habre esperado unos 20 minutos para mandarme el acido. Llamemos a mis dos amigos T y G, para protejer su privacidad. Las dosis que ibamos a tomar eran de 180 mi amigo (su primera vez), 250-270, y yo 350.

Fue increible lo poco que tardo en ponerme durisimo, habra pasado media hora y ya me pego un pico de alucinaciones: mis paredes que tienen textura medio rocosa se movia como si pasara un tsunami miniatura por entre los relieves, la marea subia y rompia en el techo, donde se formaban geometrias conicas, como si mi ba(n)o fuera una capilla. Esto me mareo demasiado y vomite, G tambien vomito. Yo me habia tragado el acido porque me daba paja tener todas las tabs ahi dando vuelta asi que cuando vomite vi las tabs en perfecto estado y me re cague pense que no me iba a pegar y habia perdido guita al re pedo y que por ahi mal viajaba y que se yo. Me rescate bastante facil de esa apenas sali del ba(n)o y fui afuera. Empece a flashear muchisimo con los arboles que se movian con el viento; D habia puesto tango en el parlante y estaba bailando (mal) en la pileta y yo veia como las olas del agua se refractaban en millones de olas de colores psicodelicos, y entre medio de los colores revoloteaban palomas 2D justo debajo de la superficie. Me di cuenta que esto iba a pegar bien fuerte pero no me asuste, o sea lo que me pasa con dosis mas bajas es que las alucinaciones no me llegan a satisfacer, ya en esta dosis se pone lindo. Nos pusimos a fumar tabaco al lado de la pileta mientras los tangos seguian sacando a flote la melancolia argentina que habia en cada uno de nosotros, y yo sentia una atmosfera muy masculina, hasta sectaria me animaria a decir. El sol y la hipertermia me estaban matando asi que me fui adentro y con G pusimos Cowboy Bebop, el que no lo conoce conozcalo, porque es increible. Le sacamos el volumen y alucinabamos muchisimo con Bebop mientras D tocaba temas de Bill Evans en el teclado, divino.

Lo malo que tuvo mi viaje (aparte de lo que voy a contar despues) es que el acido no se estabilizo en un pico distinguible en ninguna marca horaria dentro del tiempo en que la droga estuvo activa. Las alucinaciones iban y venian y eso me molesto un poco porque eran bastante espaciados estos lapsos.

Hay una alucinacion que tengo siempre que cada vez me hace disfrutar menos de los fractals que se ve como toda la geometria compuesta de caras de chicos africanos que me miran y gritan como enojados y se transforman en unos monos medio raros sin pelo. Eso lo veia en la palma de mi mano como si esta fuera una pantalla de un celular. Algo que empezo a pasarme en este viaje es que no se por que dije "ojos" a mi mismo y a partir de ese momento flashie ojos donde veia; sin embargo los ojos eran un reacomodamiento de lo que veia no una alucinacion de un objeto inexistente. Aunque no llego a hacerme malflashear, me sentia observado por un ser superior que juzgaba cada movimiento mio, pero ese ser estaba solo pendiente de mi, como una suerte de angel guardian. Esta visual me ocurre recurrentemente pero con alguna forma geometrica muy compleja o con cuerpos de mujeres en posiciones de danza clasicaor ejemplo veo un arbol y veo sus brazos en las ramas dandole vida a las hojas. Debo notar que a partir de que probe LSD he adquirido un respeto muy profundo por el sexo femenino y estoy convencido que despues de Miles Davis la mujer es la creacion mas hermosa de Dios.

Fui a caminar atras de mi casa donde hay varias plantas y flores. No se por que empece a flashear que estaba en una gala con las plantas y de la nada fiche una flor como si hubiera visto una mina que era la mas linda del lugar y la flor brillaba con un aura azul alucinante. Voy a buscarla para hablarle (podia hablar con las plantas en mi cabeza, o al menos se sentia muy real) y de la nada un viento mueve una ca(n)a que andaba medio floja y veo como si esta fuera una chica que se queria interponer entro yo y mi flor. Fue genial porque encima la ca(n)a apenas se inclino y una de las ramas se extendio hacia mi como si fuera una mano que ella me estaba dando para bailar.

Ese flash paso y me sente justo de espaldas a la planta viendo la pared de atras de mi casa. Aca aproveche que mis amigos andaban en la suya y decidi meditar. Me sente recto con los brazos relajados y aspire profundo y lo largue de a poco por la boca. La tipica. Reflexione sobre mis decisiones en la vida: entrar a la carrera de Medicina, la cual arranco ya en marzo; mi relacion con mi novia, que me ama y pense como no sabia valorar ese sentimiento que siente por mi varias veces; pense en mi futuro y en mi pasado, y aunque no logre conciliar ambos extremos en armonia siento que la proxima vez lo lograre hacer, o al menos consguire un avance de algun tipo. Esa ahora es una de mis mayores prioridades intrapersonales. Estoy seguro que todas mi alucinaciones 'malas' tienen algo que ver con algun defecto de personalidad que quedo de mi infancia, la cual tuve partes bastante dificiles para mi.

Todas mis conclusiones fueron muy positivas, decidi aplicar una tecnica de la cual habla Yourcenar en "Memorias de Adriano" sobre como el emperador resuelve sus problemas; esta tecnica implica reducir el problema a resolver a su esencia mas basica y de esta forma proporcionar una resolucion basica que puede ser, a partir de su obtencion, elaborada y profundizada para encajar perfectamente en la situacion que se desea arreglar. Recomiendo esa tecnica para resolver problemas y el libro por igual.

Luego llego el momento de ver "El rey de la Comedia", protagonizada por De Niro, dirigida por M. Scorsese. La pelicula es bastante normal pero hay una escena en la cual es imposible entrar en un tunel de psicodelia si estas muy duro. Dejo el video aca:

Bueno termino la pelicula y eran las 5 de la tarde y decidimos volver a las reposeras a ver las nubes y flashear relajados. En todo el dia aparte de ese desyauno que vomite, comimos con G una manzana, la manzana mas fresca que comi en toda mi vida, su jugo se sintio como un elixir rejuvenecedor. Despues comimos un par de porciones de pizza de tres quesos fria que estaba muy rica tambien, pero quede fascinado con la manzana de ese dia.

Afuera habia una nube gigantesca y tenia muchas formitas adentro entonces cada uno veia lo que queria no habia forma de no verlo. Yo veia cuadros renacentistas en los cuales se veia un pueblo exiliado por la guerra buscando ayuda divina, cuando viene como una especie de aguila de luz que parece amigable y de repente se empieza a tornar un demonio y veia a toda la gente escapando y fue tragico pero hermoso. Una carrera de polo, un poro del lol, al pato donald usando el sol como bola de cristal, etc. Vi de todo y lo veia en HD como si fuera una cosa real no parecian alucinaciones.

Mis amigos se fueron a sus respectivas casas y yo me quede solo con mis viejos que llegaron ya cuando estaba bajando el acido. La cena con mis viejos para mi fue bien dura porque se pusieron a hablar de una amiga de mi vieja que cuando entro en la facultad se cambio el nombre y me puse a pensar en como eso me afectaria y empece a ver mi cara y decia ponele Agustin, Martin, y como que me agarro una crisis de identidad y aparte que estaba re duro casi me da un ataque de panico asi que cambie el tema a algo de politica que en casa siempre prende asi que me salve.

Subi a mi cuarto a dormir y puse en la tele 'Un show mas' que me copa para flashear y pasarla bien. Apenas lo pongo me volteo el ruido de la intro parecia que se estaba abriendo un agujero de gusano en mi tv y me tragaba fue increible. Despues me dormir y desperte intacto. Un muy buen viaje, muy reflexivo pero visual a su vez, completisimo.

Pido disculpas por la falta de acentos pero no puedo ponerlos aca y colgue de hacerlo en word y pasarlo. Saludos

Señor Miembro
    Terrible esa escena, muy muy flashera.

Repito que tripear con jardin o en la naturaleza debe ser hermoso. Yo siempre lo hice en lugares cerrados, estoy esperando la oportnidad.

Buen report! Que blotter tomaste?
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido
    Gracias vieja! Sisi, el jsrdin es lo mejor y esa peli es un viaje. Me tome 1 voidrealm y 3 lightbringer