Tema: Floripondio..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Nuevo

Floripondio..

Antes que todo ya se que el floripondio es un veneno, bla bla bla, no hace falta que me lo repitan en los comentarios jajaj (va con buena onda) quería saber si alguno ya probo y que onda la experiencia, que dosis uso (ya se que es difícil de medirla pero igual), y eso.. me da curiosidad probar para ver qué onda, un viaje solo nomás como para probar y fue, pero nada quería saber si alguno tiene algo de data para tirarme antes de mandarme directo al viaje ya que no hay mucha información en internet más que gente diciendo que me voy a morir si me tomo un té de floripondio jajaj saludos y buenos humos

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Señor Miembro
    Lo que tengo entendido que me dijo un conocido que probo, es que se utilizan 3 campanas por litro de agua para hacer el te. Tiene un gusto a culo terrible y terminas flashando MUY fuerte.

Este amigo me dijo que lo tomo con otros 4 amigos. Lo tomaron y fueron a una plaza. Terminaron perdidos pero dentro de la misma plaza, asi que imaginate que 5 personas no pudieron salir de una plaza estando bajo el efecto de eso jaja. Despues cuando llego a la casa alucinaba gente en su cocina tomando merca y cosas a ese nivel. La otra que me dijo es que, para no pegarte altisimo viaje, lo que podes hacer es poner tres campanas abajo del a almohada cuando te vas a dormir, toda la noche respiras la sustancia y despues cuando te despertas estas bajo los efectos, pero es mucho mas light, no es como tomar el te.

Esa es toda la info que tengo. Cuando lo pruebes conta, con detalles asi tenemos documento en el foro!

Buen viaje!!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Por lo que tengo entendido son más bien delirios que alucinaciones, y la única experiencia que puedo compartirte es que un amigo que tomo hace unos años tuvo un brote psicótico después de la experiencia. No quiero decir que a todos les suceda lo mismo pero por lo que he leído tenes que ser una persona bastante experimentada y resuelta en algunas cuestiones de la vida para poder manejar un viaje así, sino se puede tornar un viaje muy incontrolable.

PD: mi opinión es que si tenes curiosidad sobre como es una experiencia psicodelica un poco más volada es que busques otro tipo de planta o sustancia que sea más manejable y que así y todo te lleve a una experiencia interesante. Es solo mi punto de vista ya que nunca probe floripondio, te hablo en base a las experiencias que escuche, después de todo sos libre de decidir. Abrazo grande y en cualquiera de los casos que te vaya bien!!
    Última edición por Imago; 29/01/2018 a las 14:52

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca escuché una experiencia copada con floripondio, todo feo, horrible, tenebroso, asqueroso, y demás sinónimos parecidos.

Mi experiencia personal no fue la excepción. Hice bastantes hojas y campanas a fuego lento unas cuantas horas. Después tomé 5, 6 vasos aprox.

Después de un par de horas, entendí por qué en México lo llaman "El Borrachero". No podía caminar literalmente, me arrastraba por las paredes para llegar al baño porque me estaba meando, para entender también de que el choto no te sirve ni para mear, por lo que tuve que volver a arrastrarme por las paredes para llegar al sillón y sentarme.

Una vez en el sillón, veía como personas al lado mio me miraban (yo estaba solo). Escuchaba la voz de mi hermano hablarme desde distintos ángulos, y yo, pensando que era él realmente decidí empezar a buscarlo por la casa, corriendo todos los muebles de la casa, pensando que estaba escondido. Al correr el sillón más grande, vi lo que era una especie de mujer, desnuda, pelada, muerta, color muy pálido. Horrible.

En todo momento me había olvidado que había tomado el floripondio, y todo lo que pasaba era como "normal". Salí a la mañana a comprar cigarrillos, entré al almacén, salí, sin comprar nada, y me perdí en el barrio de mi casa.

Te recomendaría no hacerlo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Aun no me atrevo a probarlo, pero, considero al haberte informado debes saber que los princioales efectos son: boca seca, frecuencia acelerada, pesades corporal al punto de no poder moverte o caminar, mareos, aumento de la temperatura corporal; todo ello antes de empezar a Delirar. hazlo con alguien que te cuide, cuida la dosis tambien, solo en el cole escuche que mis compañeros lo hicieron pero como no me interesaban esos temas no preguntaba. Pero lo de la flor debajo de la almohada eso si que es verdad, ayer lo hice; la verdad que incluso estaba con un poco de miedo si me ibaa a pegar mal jeje, pero No!, dormi 6 horas seguidas (me despertaron sonidos), soñe algo muy bonito y me desperte muy tranquilo a pesar de que tenia algunos pensamientos negaivos antes de dormir, hoy tambien pienso hacerlo, yo coloque la flor de modo que sebresalga un poco de ella para peribir el aroma ya que ello es lo que permite tener buen sueño. intentalo y me cuentas.

No se jode con los antimuscarínicos. Si siguen con ganas prueben difenhidramina, pero no jueguen con algo tan potente, extenso y de dosis errática como el floripondio.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No se jode con los antimuscarínicos. Si siguen con ganas prueben difenhidramina, pero no jueguen con algo tan potente, extenso y de dosis errática como el floripondio.
    ^This

Con la difenhidramina por lo menos pueden saber que dosis están tomando, una flor de florpiondio puede ser la diferencia entre estar recontra loco y morirse. De todas maneras tampoco se confíen con la difenhidramina porque nunca se puede garantizar un viaje 100% seguro, si tienen algún problema cardíaco y esto se los exacerba cagaron fuego. O si no lo tenían, quizas lo tengan después de tomar. Esta clase de sustancias le hacen mucho daño al cuerpo, especialmente al corazón y al cerebro.

Nunca estén solos, una vez un amigo tomó difenhidramina y estuvo varias horas fuera de sí flasheando que había insectos en las paredes y diciendo boludeces. Era imposible mantener una conversación, parecía un viejo con demencia senil. Al día siguiente le preguntamos como la habia pasado y apenas se acordaba del viaje.

Me parece MUY al pedo tomar delirogenos/antimuscarínicos, son una categoría de sustancias que no tienen nada que aportar. Nunca encontré un argumento a su favor, sino todo lo contrario.

PD: Si a pesar de todo esto alguien va a tomar difenhidramina que se informe mucho y nunca sobrepase los 700mg. LEAN por favor.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Lo que tengo entendido que me dijo un conocido que probo, es que se utilizan 3 campanas por litro de agua para hacer el te. Tiene un gusto a culo terrible y terminas flashando MUY fuerte.

Este amigo me dijo que lo tomo con otros 4 amigos. Lo tomaron y fueron a una plaza. Terminaron perdidos pero dentro de la misma plaza, asi que imaginate que 5 personas no pudieron salir de una plaza estando bajo el efecto de eso jaja. Despues cuando llego a la casa alucinaba gente en su cocina tomando merca y cosas a ese nivel. La otra que me dijo es que, para no pegarte altisimo viaje, lo que podes hacer es poner tres campanas abajo del a almohada cuando te vas a dormir, toda la noche respiras la sustancia y despues cuando te despertas estas bajo los efectos, pero es mucho mas light, no es como tomar el te.

Esa es toda la info que tengo. Cuando lo pruebes conta, con detalles asi tenemos documento en el foro!

Buen viaje!!
    Gracias x la data, cuando consiga unas campanitas les cuento la experiencia!!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje

Buen viaje!!
    Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido son más bien delirios que alucinaciones, y la única experiencia que puedo compartirte es que un amigo que tomo hace unos años tuvo un brote psicótico después de la experiencia. No quiero decir que a todos les suceda lo mismo pero por lo que he leído tenes que ser una persona bastante experimentada y resuelta en algunas cuestiones de la vida para poder manejar un viaje así, sino se puede tornar un viaje muy incontrolable.

PD: mi opinión es que si tenes curiosidad sobre como es una experiencia psicodelica un poco más volada es que busques otro tipo de planta o sustancia que sea más manejable y que así y todo te lleve a una experiencia interesante. Es solo mi punto de vista ya que nunca probe floripondio, te hablo en base a las experiencias que escuche, después de todo sos libre de decidir. Abrazo grande y en cualquiera de los casos que te vaya bien!!
    Gracias x la opinión loco! Creo que de todas formas voy a probar con un amigo que este "sobrio" por si la malviajo o algo pero no creo.. repito, no creo que me pase ya que la controle bastante en un par de situaciones pero nada, si pruebo les cuento