Tema: Cuando tomar nbome

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Cuando tomar nbome

Hola a todos, tengo una duda, hace 2 dias tomé un cuadro de nbome, pero no sabía del tema y como un boludo la tragué (osea, no pasó nada) mi duda es que, hoy dia 27/1 tengo un cuadro mas de nbome, esta vez lo voy a retener en la boca, es recomendable? piensen que haya problema? hará efecto? muchas gracias!

Hm curioso. Si es que no tuviste efectos en la primera toma es porque la sustancia (nbome) no llegó a tu organismo entonces no deberías haber creado tolerancia de una sustancia que no has consumido (correctamente).
    emgee99

puede ser, es que yo ya tomé 2 veces (sin contar antes de ayer) y tampoco tuvo efecto, no se si será que mi organismo la rechaza o qué. Me di cuenta que erNBome todas las veces debido al sabor que tiene, y en las veces anteriores las mantuve en mi boca, asi que no sé que puede ser.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Los NBOMes solo se absorben por vía sublingual, comerlos no genera ningún efecto.

Si querés una opinión personal en cuanto a la pregunta del título thread mi respuesta es: nunca. Son una mierda.

me lo puse debajo de la lengua durante 40 minutos, recien lo tragué, si no hay efecto alguno yo creo que no voy a comprar mas hasta estar seguro de tener lsd verdadero.

Despues contanos como te fue. Independientemente de eso te convendría evitar los NBOMes por una cuestión de salud.

Ponlo en tu lengua y deja que se disuelva sin tragar mucha saliva. Así se consume el nbome de la manera más eficiente.
    También puedes colocar el cuadro entre la encía y tu labio y esperar a que se disuelva.
    emgee99

Me siento igual que todas las veces que tomé, medio inquieto, algo ansioso, siento cansada la mandibula (algo asi) , no se que será realmente. yo tengo en mi cabeza que es algo de mi organismo. todas las que tomé a lo largo del tiempo fueron de diferentes plachas (Ya me veo la noche, 4 horas en el mismo estado que ahora)

Tranqui, sacate de la cabeza cualquier expectativa y ponete a escuchar música, distraete con algo. Si te dan ganas de hablar voy a estar conectado toda la noche

Para la próxima vez que consumas (que te recomiendo que sea en un tiempo) puedes mandar una foto del blotter para ayudarte a saber qué estás consumiendo. Y no seré moderador pero acá ando también :P de repente no toda la noche jaja pero acá ando.
    emgee99

Etiquetas para este tema