PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Tragar el ácido

Resultados 1 al 6 de 6

Tragar el ácido

Muy buenas. Quisiera saber si alguien me responde una duda que no encuentro respuesta por internet. Paso que me trague el cartón, y sentí los efectos muy leves, comparado a la vía sublingual. Son más leves los efectos al ingerir oralmente el ácido? Saludos

Usuario Nuevo Conocido
    Hasta donde tengo entendido si una sustancia es activa por vía oral (o sea tragándola) debería tener la misma intensidad en cualquier forma de consumo. Puede que haya sido producto de la tolerancia que llevas o que el cuadro haya sido de una carga más baja de lo que esperabas.

PD: solo no te lo pongas en el ojo
    emgee99

Buenas Bro!

Lo que tengo entendido sobre lo que he leído (y que me gusta bastante investigar), es que por vía sublingual la absorción va a ser muchísimo mejor que por vía oral, es decir que te va a pegar más, aunque la diferencia no es monumental si es mejor colarla entre lengua, encia, labio, etc...

Otra cosa que pudo haber sucedido (y lo creo más probable) es que no haya sido un cartón de LSD, si no algún 25x nbome; la cual, a diferencia del LSD, no es activa vía oral, no recuerdo bien por qué pero era algo como que las enzimas del estómago metabolizan la sustancia muchísimo más rápido o algo así, y el poco efecto que te hizo fue solamente por el tiempo mientras la mantuviste en la boca antes de tragarla.
    Hoy en día la mayoría de cartones son de 25x, por eso creo que es la razón más probable.

Suerte, espero haberte ayudado y buenos viajes

Cita Iniciado por noperk Ver mensaje
    Buenas Bro!

Lo que tengo entendido sobre lo que he leído (y que me gusta bastante investigar), es que por vía sublingual la absorción va a ser muchísimo mejor que por vía oral, es decir que te va a pegar más, aunque la diferencia no es monumental si es mejor colarla entre lengua, encia, labio, etc...

Otra cosa que pudo haber sucedido (y lo creo más probable) es que no haya sido un cartón de LSD, si no algún 25x nbome; la cual, a diferencia del LSD, no es activa vía oral, no recuerdo bien por qué pero era algo como que las enzimas del estómago metabolizan la sustancia muchísimo más rápido o algo así, y el poco efecto que te hizo fue solamente por el tiempo mientras la mantuviste en la boca antes de tragarla.
    Hoy en día la mayoría de cartones son de 25x, por eso creo que es la razón más probable.

Suerte, espero haberte ayudado y buenos viajes

Muchas gracias! Si, estoy informado sobre los nbome, cuando lo tenia en la boca, senti un gusto metalico pero muy leve, no llegaba a ser molesto, y habia tenido un viaje con el mismo carton la primera vez, y el efecto era muy de relajarse, sentarse y conectarse con el entorno, aparte de que me duro un poco mas de 12hs, por eso pense que a lo mejor no era nbome. Soy de Chubut-Argentina, si alguien sabe que tipo de sustancias estan viniendo en los cartones ultimamente, seria genial que me diga. Abrazo!

A lo mejor tengas razon man. Hace 2 semanas habia tomado un carton completo, y ayer que fue cuando volvi a colar, me habia metido medio carton no mas. Gracias por responder!

Usuario Nuevo Avatar de Ezhak
    El DOB pega si tragas la pepita, el LSD tambien.

Etiquetas para este tema