PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [25i] que tan mal viaje puede ser un mal viaje...

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo Avatar de Estrato73

[25i] que tan mal viaje puede ser un mal viaje...

Que onda gente paso a contarles sobre el peor viaje de mí vida pero también el mejor esto fue hace unos 3 o 4 años.

Conseguí 25i que me lo vendieron como si fuera lsd pero ya de verlo se sabía que no era, igual era eso o nada así que compre! mala mía... un cartón paja lleno de un polvo verde que era más amargo que una cucharada de canela , lo pegamos entero uno mí amigo y otro yo. llevábamos unos 5 o 10 minutos y ya me había subido muchísimo, Diego(mí amigo) me dice uh chabon ya estoy re loco y nos empezamos a reír a carcajadas de saber que no había pasado nada de tiempo y ya estábamos súper arriba , empezamos a ver videos de animación para flasharla y ya por momentos me empezaba a ir y regresar de la realidad sin darme cuenta , cuando volvía decía uhh qué pasó re colgué y me reía ... para esta altura Diego estaba re loco que ni pelota me daba , yo la estaba pasando bien hasta que sucedió lo feo de la historia! me quedé atrapado en un bucle...
    Diego: loco entendés lo que te estoy diciendo ?
    Yo: si ya me di cuenta
    Diego: loco entendés lo que te estoy diciendo ?
    Yo: si ya me di cuenta
    Se repetía este bucle infinitamente hasta que me doy cuenta que no podía volver a la realidad y estaba atrapado ahí , cuando me di cuenta de lo que estaba pasando la persona que hacía de Diego preguntándome si estaba entendiendo lo que me decía se transforma en un demonio gigante con un aspecto realmente escalofriante y me dice: ya entendés verdad? Ahora de acá no vas a salir tan rápido!!! Todo se vuelve oscuro y siento que las paredes se me cierran para asficciarme
    Empiezo a gritar para tratar de volver a la realidad y era imposible seguia en el mismo lugar con ese demonio que interactuaba conmigo y a su vez llamaba más demonios y yo estaba ahí solo sintiéndome completamente indefenso , logro reaccionar por un momento y estaba Diego tratando de despertarme preguntándome que pasaba porque gritaba de esa manera; cuando veo a Diego le digo uh man ayudame no dejes que me cuelgue porque me fui a un lado re feo. pero fue inútil de nuevo se apagan las luces y justo ahí volví a ese lugar... Esta vez eran personas que me tenían en una especie de cuarto y les veía la cara con intensiones de torturarme , me decían: tranquilo tranquilo total de acá no es tan fácil salir y acá estás solo nadie te va a ayudar , sentía muchísimo miedo pero ya un miedo irracional estaba tan arriba que no podía hablar ni mover mí cuerpo y medio que empezaba a flashar que justamente la droga te debilitaba tanto que no podías defenderte en caso de que algo malo pasará , por un momento desaparece todo y me quedo solo en un lugar muy grande yo decía bueno ya estoy consiente de que estoy flashando y que todo esto solo está pasando en mí imagicion pero como hago para volver a la realidad ? Escucho una voz que me dice: mira tenés que ir por esa puerta y vas a volver pero yo no puedo ir porque me da miedo , veo la puerta y era un abujeto negro con forma de puerta del que salían sonidos de personas pidiendo ayuda y monstruos riendo , me quedo nuevamente asustado y como que siento que me empiezo a ir otra vez hacia el Flash del demonio entonces reaccionó y digo bueno cruzo esa puerta y veo si puedo volver , entró en esa famosa puerta y una vez más se me cierran todas las paredes y sentía como se me rompian todos los huesos del cuerpo cuando ya sentía una presión tan grande que me desaparecía vuelvo a la realidad , estoy en la cama y Diego mirándome muy asustado , diciéndome que me estoy volviendo loco que vayamos a un hospital porque no sabe qué hacer, a todo esto solo habían pasado 2 horas!! Le digo que ya me sentía mejor que sentia que me habían bajado un poco los efectos y cuando empezaba a irme de la realidad podía reaccionar y quedarme ahí , pasa una media hora en la que me sentía muy confundido por lo que había vivido no me explicaba como siendo consciente de la locura no podía volver a mí dimensión y de la nada empiezo a viajar de nuevo, veía mucho al gato de Alicia en el país de las maravillas pero su aspecto era muy aterrador con esa risa espeluznante que se hacía eterna y me retumbaba en la cabeza , estaba en un lugar donde todo era oscuro y escuchaba voces demoníacas que me hacían congelar de miedo , algo me empieza a absorber y una vez me quedo congelado por el miedo ya había visto tantas cosas que a esa altura ya no podía controlar mis emociones y todo sentimiento se apoderaba por completo de mí , despierto en un lugar donde estaba haciendo una fila ,yo no tenía cuerpo ni podía ver otros cuerpos pero sabía que estaba haciendo una fila (no sé cómo pero es así ) apenas llegó me dicen: ah mira este recién llega... yo sin entender nada pregunto que onda , si ya me morí o qué onda y me dicen eso que acabas de vivir se llama vida y se llama muerte , pasa en la tierra
    Quedé como wtf!! Que carajo está pasando acá ? Para ese momento comprendí que era parte de una nube y logre sentir la mejor sensación de un viaje , el verdadero soy uno con el universo , sentía que tenía la misma edad del universo y podia comprender cómo fue formado todo , como todos hacemos parte de una misma deidad y a su vez somos un solo dios creador de todo , pasé mucho tiempo en esa dimensión recorriendo varias partes del universo la verdad fue un viaje muy flashero sobre el origen del origen y fue algo tan personal que no puedo describirlo con palabras... empiezo a volver y a mí cuerpo por decirlo de alguna manera
    Volví a la realidad y veo a Diego que estaba súper loco en su viaje así que no le dije nada y lo deje tranqui , me sentía normal ya los efectos habían bajado bastante y habían pasado unas 5 horas pero mí cuerpo sentía miedo , estaba muy tenso y mí cuerpo muy rígido yo mentalmente me sentía mejor pero fue bastante fuerte el miedo que sentí y no me había recuperado del todo , no sé porqué razón miraba a la gente con desconfianza , sentía que tramaban algo en mí contra y veía que se hacian señales con los ojos mientras hablaban conmigo , así termino la noche ya me sentía bien pero estaba en un estado de alerta, sin darme cuenta me quedé dormido
    Al día siguiente me despierto y me sentía muy extraño , me preguntan si estoy bien porque grite un par de veces bastante fuerte como si me estuvieran por matar o algo así (perdón Diego , terrible escándalo perdón... ) le dije un poco lo que me pasó y me decía que yo me quedaba por momentos tirado en el piso casi inconsciente y de la nada despertaba preguntando que había pasado
    La verdad fue un viaje muy fuerte la parte mala fue muy mala y la parte buena también fue muy buena pero por alguna razón me quedaron secuelas de la parte mala , estuve medio con psicosis de que la gente a veces hablaba de mí y como que se hacian señas , me daban ataques de pánico, no podía dormir tranquilo , muchas pesadillas, estuve en total unos 3 meses en recuperación en donde ya dejé de sentirme perseguido y empezaba a volver a la normalidad pero cuando fumaba porro y estaba muy loco mí cuerpo empezaba a sentir miedo como diciéndome baja un cambio que no queremos pasar por lo de la última vez jajaja , recién al año me pude recuperar de los síntomas del todo y bueno actualmente no tengo ningun problema , seguí con viajes de hongos y bueno fumo porro habitualmente y seguí con viajes buenos y malos pero nunca se me rompió tanto la realidad al Punto de no poder volver como aquella noche . de mí parte lsd,25i o cualquier otra droga sintética digo que no sin dudarlo
    Buenos viajes amigos!

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    que tan malo puede ser un viaje? jajaja buen titulo, yo creo luego de un viaje asi te das cuenta, que puede ser todo lo malo que puedas imaginar, y mucho mas, es como que no estamos concientes del poder de imaginacion que tenemos, y mas aun, que esos lugares imaginatvios existen si tomamos en cuanta las reglas o los atributos que decismo que debe tener algo real. ahi se ve, se siente, y parece real, es suficiente para cualquiera creo yo para asustarse. buen viaje. aunque a mi parecer te falto entender que era ese lugar, o bien tomarlo con una parte tuya. espero tengas un viaje parecido pero donde tengas mas control. Saludos!
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Miembro Oficial
    Que terrible cagaso la reputa madre. Me dio miedo leerlo y pensar que en cualquier momento, como un inconsciente, me tomo una pepa medio cruzado y termino sufriendo lo mismo.

De todas formas, todo mal viaje deja mucho aprendizaje para integrar. Por lo menos tuviste una parte disfrutable.

Me acuerdo de mi primer mal viaje con Nbome, en el medio de un boliche, sentia que todos me querian violar...

Buenos viajes, viajero!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Si la verdad me faltó control ya había tenido un par de viajes pero siempre con LSD pero con esta sustancia me pasó que la subida fue muy rápida , estaba muy arriba de golpe fue muy brusca la subida y invadían los sentimientos, si sentia miedo solo podía sentir miedo sin pensar en nada , cuando sentía tranquilidad lo mismo estaba en un estado tan relajado que no podía pensar en lo relajado que estaba , poreso se me fue de las manos el mambo y sumado a que no podía ver nada del lugar real en el que estaba , nos hizo falta una persona que nos "cuidara" porque mí amigo estaba igual de loco que yo y el colgaba en su viaje así que yo me quedé viajando hasta el borde de la galaxia sin nadie que me dijera que era tiempo de volver ????

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Espantoso viaje pero muchas gracias por compartirlo! Me alegro que ahora estés mejor

Miembro Oficial
    Alguien que me de una explicacion logica de porque mi amigo Estrato73 pudo ponerse una foto de avatar y yo no que vengo intentando hace mil mileños, gracias. RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Alguien que me de una explicacion logica de porque mi amigo Estrato73 pudo ponerse una foto de avatar y yo no que vengo intentando hace mil mileños, gracias. RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
    Te puedo vender el secreto , contáctame por mis redes sociales... Ah re jajaja tenés que fijarte que la imagen no sobrepase las dimensiones permitidas para Avatar es 200x200 creo...

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Estrato73 Ver mensaje
    Te puedo vender el secreto , contáctame por mis redes sociales... Ah re jajaja tenés que fijarte que la imagen no sobrepase las dimensiones permitidas para Avatar es 200x200 creo...
    Probe con mas de 10 que no sobrepasen las medidas esas y me tira error

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Probe con mas de 10 que no sobrepasen las medidas esas y me tira error
    tenes que fijarte en el tamaño del archivo tambien. si te das maña con algun editor subis una foto rapido. igual es un pijaso eso de los limites
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Usá la opción de guardar para página web del PS