Tema: LSD sin visuales?

Resultados 1 al 5 de 5
    Señor Miembro

LSD sin visuales?

Esto fue lo que me paso:

Para empezar no tome LSD, tome 1P-LSD. Es la tercera vez que tomo. Arranque con mucho respeto, 0,75ug, dos meses despues aprox, tome 100ug, este finde, buscando una experiencia mas zarpada tome 200ug. El "probelma" es el del titulo. Tengo 0 visuales. Todo se mueve, mucho, muchisimo, pero no veo patrones ni nada. No lo digo como algo adverso ni malo, simplemente esperaba ver algo, y no vi nada jaja. El unico momento en el que vi patrones muy locos tipo mayas, fue cuando me puse a dibujar, sobre las hojas se veian esos patrones, pero muy leves. Mis dos amigos que tomaron conmigo tampoco vieron nada.

Seremos nosotros?
    Sera la sustancia?
    Sera la dosis?
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Tenes experiencia previa con LSD u otros psicodélicos?

Señor Miembro
    Negativo..

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Al cerrar los ojos no veías patrones geométricos coloridos? Poder verlos con los ojos abiertos es algo más difícil que quizás requiera de una dosis más alta. A mi me pasó en pocas ocasiones. Con el LSD siempre fueron leves, casi imperceptibles como lo que describis cuando decís que te pusiste a dibujar. Con hongos psilocybes una sola vez tuve visuales fuertes durante la primer hora de la subida cuando tomé unos hongos bastante potentes.
    Para mí los hongos siempre fueron más visuales que el LSD, pero no se hasta que punto atribuírselo a la sustancia o a las dosis con las que experimenté, es difícil saber exactamente cuanto compuesto activo estas consumiendo, mas que nada en el caso de los hongos.
    Última edición por Melkor; 23/01/2018 a las 21:39

Señor Miembro
    Se supone que si tienen 100ug cada una. Voy a ir agrandando la dosis hasta 500ug a ver como va evolucionando. Cuando me pasen el time line que hicimos del trip, hago el report.