PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Blotters dando vuelta?

Resultados 1 al 5 de 5

Blotters dando vuelta?

Busco conocer cuales son los que andan dando vueltas y si son lsd nbome u otro.
    Asi depaso nos vamos informando todos...

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    nbxx ya no hay mucho..

hay gente goteando blotters y gomitas "mogul" aunque ya ni confio en la potencia de los goteros

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    nbxx ya no hay mucho..

hay gente goteando blotters y gomitas "mogul" aunque ya ni confio en la potencia de los goteros
    Yo el año pasado consumí muchos caramelos goteados, son LSD asegurado, pero la potencia es un tema con este metodo.
    Me los vendieron como de 120mics, los caramelos los gotearon en frente mio, a medida los fui consumiendo me di cuenta que las dosis salen desparejas, tomando casi siempre la misma dosis de 3 caramelos la potencia variaba mucho, algunos viajes me quede con la idea que eran flojos y otros viajes consumiendo los mismo 3 caramelos literalmente daban experiencias muy heavy. Ni quiero pensar lo desparejo que debe quedar una plancha cargada a gotero.

Saludos

Yo se que los mario bross y los linterna verde son nbome ambos, pero muchos cartones mas no conozco, prefiero comprar micropuntos que es mucho mas probable que vengan con lsd o triptaminas mas "nobles" que el nbome

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por conguito Ver mensaje
    Yo se que los mario bross y los linterna verde son nbome ambos, pero muchos cartones mas no conozco, prefiero comprar micropuntos que es mucho mas probable que vengan con lsd o triptaminas mas "nobles" que el nbome
    el nbome no es una triptamina.
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!