Tema: Experience, que cartón es?

Resultados 1 al 4 de 4

Experience, que cartón es?

Cole una pepa que en pleno estado me izo llegar a ver como se fragmentaba el cielo. La pregunta es. Puede ser por qué la pepa era buena o por qué fue la primera vez que cole casi entera?

Es por la cantidad de microgramos (ug) de la sustancia que hayas ingirido. Una pepa entera podría tener muy baja carga o te podría mandar a Júpiter.
    emgee99

Creo que deberiamos como comunidad compratir mas fotos y tirp reports para saber bien que estamos consumiendo

Señor Miembro
    La re flashiaste, por eso no podes darte cuenta si fue por que era LSD, Nbome, merca o lo que sea. Con cualquier sustancia en dosis altas podes falshear cosas muy locas(no cualquiera obvio, es una forma de decir). Que se te haya fragmentado el cielo no quiere decir que sea tal o cual sustancia, quiere decir que estabas muy loco, nada mas.

Para la proxima seria bueno que te compres un testkit y sepas que estas tomando, asi el post seria diferente. En vez de ser "Flashie tal cosa, es porque era LSD?", sea "Flashie terriblemente colando una alta tripi de LSD"

Saludillos
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Etiquetas para este tema