PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Larvas en mi cuerpo

Resultados 1 al 7 de 7

Larvas en mi cuerpo

Hola, soy nuevo en toda esta comunidad de drogas, me llama mucho la atención lo psicodelico y por ello mi gusto en drogas deriva en sustancias de ese tipo. Hasta ahor solo consumú nbome pero bueno jajsjsjs soy chico, no se si en el foro se puede dar info personal, pero soy muy chico.
    Les quiero contar mi experiencia mas chocante bajo efectos de pepa. Yo contandoles esto, busco ayuda, saber si le paso a alguien mas y sabes qué hacer.
    La anéctoda va a ser corta, la voy a resumir lo mejor posible porque soy malisimo expresandome y estoy desde el celular. Bueno, empiezo.

Personajes: (sólo pongo apodos)
    Negrin, Boba, Transa y yo. Negrin y yo hombres, boba y transa mujeres.

Esto paso en Diciembre de 2017. Yo ya habia tenido viajes geniales con nbome. Le digo a un amigo de pasar la noche en su casa con un par de pepas, a lo cual me dice de invitar a dos amigas mas. Yo encantado jajajaja, cada uno tenia su pareja, era el dia para drogarnos y ver si habia amor jajajaja.
    Cuestion, fuimos a una plaza y empezamos.
    Yo y Transa pepa. Los otros faso.

Las pepas las habia traido Transa, eran 2 pepas distintas, eran 2/4 de blotter cada una. (O 1/2, es lo mismo) en total teniamos una pepa entera pero diferentes, esos dos cuartos que me dio Transa a mi, eran raros, se me hace como que me usó para probar si las pepas eran buenas o no.
    Ahora viene lo que mas me choca y quiero que lean...
    NO RECUERDO EL VIAJE. Solo tengo una substitucion de el. Paso a explicar todo mejor.

11.00:
    Me tomo la pepa con mi amiga, yo y mis calculos, dicen que me pega a las 12:30. A esa hora ya ibamos a estar en la plaza boludeando.

12.30: Empiezo a ver todo genial, ya estaba pegando, no fue nada raro lo visual y eso, todo bien. Lo raro empieza ahora.
    Mas o menos a esa hora ya perdi la memoria, no recuerdo nada, solo lo de la substitucion del recuerdo.
    Con esto, CREO YO que estaba soñando despierto, solo recuerdo ese sueño y palabras al azar en ese sueño. El sueño consistia en que estaba dentro de un desafio en el cual yo tenia que decir quien era el elegido para ser mi novio/a.
    Mis amigos al dia siguiente me dijieron que actuaba muy raro y que decia palabras al azar. Sí. Esas palabras eran las del sueño.
    No me parece raro, me molesto haber quedado muy mal con las chicas, pero bueno, nada grave.
    Solo recuerdo el sueño nada mas. Pero eso no es lo que me preocupa, lo que me tiene MUY MAL es que ese blotter que mi amiga Transa me dió, me generó como larvas en todo el cuerpo y no, no era porque la flasee, tengo una que se quedó visible en mi panza. Paso a explicar info sobre el blotter y eso.
    El carton no se cual era, no se veia pero puedo explicar el efecto.
    Pasadas 7-8 horas del consumo, ya se me habian pasado los efectos de la pepa.
    Y, atencion, solo venia un circulo de color con simbolos raros.
    Lo tenia marcado en la vista.
    Esto tenia una utilidad, claro, era para que cuando mirase una parte de mi cuerpo, ya sean brazos o panza, por ejemplo, se marquen las larvitas y hagan una forma en mi cuerpo, no se si me estoy expresando bien. Lo dudo.
    Las larvitas eran muchísimas, tenian al rededor de 1cm de largo y las adultas eran blancas y las bebés violetitas. Eran muy chicas.
    Repito, no estaba flasheando. Necesito ayuda a ver si alguien sabe mas sobre este tema. Por favor. Si alguien me contesta voy a tratar de dar mas info(si la recuerdo).
    Gracias, buena vida y Ayuda!

Miembro Oficial
    No soy experto en sustancias ni en bacteriologia/instectos. Pero dudo que media pepa te genere larvas en el cuerpo.

Anda a ver a un doctor, puede ser grave.

Por el otro lado, no sabes ni que tenia esa pepa, asumis que era nbome, pero podria estar cortada con cualquier cosa o tener otra sustancia asi que es muy complicado comparar efectos porque no sabes ni vos lo que tomaste.
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    hola piola! fua estas re loco jjajajaa, mas alla de esa buena noticia, te diria que si estas tan seguro que un blotter de un posiiiiiible nboome te dio unas larvas que las adultas eran blancas y las bbes violetas y que no estas flasheando y que aun tenes una jajajajaja. amigo te fuiste a la mierda por las dudas por que capaz nose en tu "flash" te comiste cualquiera o algo asi anda al medico a ver que onda, sino te encuentra nada y lo seguis viendo anda a un psiquiatra, ahora si la larvita te dice que no vayas y que fuiste elegido para conocer los secretos de atayalah y que si dejas que tu cuerpo sea el lugar donde reproduzca sus larvitas violetas que seran los reyes de la nueva atlantida y que seras dotado de grandes poderes, mandame un MP que quiero ser parte de esa aventura. Saludos.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Asumo que era nbome porque la verdad que no se que mas puede haber sido, pero si, tenés razon, puede ser cualquier otra cosa.
    La verdad que lo de las larvitas me causo muchisimo miedo y me puse a investigar, super desesperado, y aun así, no encontre nada.
    Estoy yendo al medico estos dias, asi que voy a ver que onda, si se sabe algo.
    Gracias por la ayuda!

Parece una boludez inventada, pero es verdad, sigo viendo una que quedo mediq atrapada en mi panza.
    A todo esto, no aclaré que ya no las tengo mas, no las veo moverse mas por ninguna parte de mi cuerpo.
    Antes yo veia como se hacian sus caminitos levantando mi piel, me dejaba como un rastro en la mano. De ahi ya se ponian a navegar.
    Lo que comenté antes, del circulo de colores, es que las larvitas estaban como "manchadas" de esa substancia, por eso las podia ver.
    Por eso, ahora deseo que no quede ninguna viva.
    Y no, no estoy loco o algo asi jajajaj, es solo que estoy asustado y quiero ver si hay alguien que tambien haya pasado por lo mismo que yo.
    Saludos!

Señor Miembro Conocido
    Subí foto de la larva

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Subí foto de la larva
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema