PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Larvas en mi cuerpo

Resultados 1 al 7 de 7

Larvas en mi cuerpo

Hola, soy nuevo en toda esta comunidad de drogas, me llama mucho la atención lo psicodelico y por ello mi gusto en drogas deriva en sustancias de ese tipo. Hasta ahor solo consumú nbome pero bueno jajsjsjs soy chico, no se si en el foro se puede dar info personal, pero soy muy chico.
    Les quiero contar mi experiencia mas chocante bajo efectos de pepa. Yo contandoles esto, busco ayuda, saber si le paso a alguien mas y sabes qué hacer.
    La anéctoda va a ser corta, la voy a resumir lo mejor posible porque soy malisimo expresandome y estoy desde el celular. Bueno, empiezo.

Personajes: (sólo pongo apodos)
    Negrin, Boba, Transa y yo. Negrin y yo hombres, boba y transa mujeres.

Esto paso en Diciembre de 2017. Yo ya habia tenido viajes geniales con nbome. Le digo a un amigo de pasar la noche en su casa con un par de pepas, a lo cual me dice de invitar a dos amigas mas. Yo encantado jajajaja, cada uno tenia su pareja, era el dia para drogarnos y ver si habia amor jajajaja.
    Cuestion, fuimos a una plaza y empezamos.
    Yo y Transa pepa. Los otros faso.

Las pepas las habia traido Transa, eran 2 pepas distintas, eran 2/4 de blotter cada una. (O 1/2, es lo mismo) en total teniamos una pepa entera pero diferentes, esos dos cuartos que me dio Transa a mi, eran raros, se me hace como que me usó para probar si las pepas eran buenas o no.
    Ahora viene lo que mas me choca y quiero que lean...
    NO RECUERDO EL VIAJE. Solo tengo una substitucion de el. Paso a explicar todo mejor.

11.00:
    Me tomo la pepa con mi amiga, yo y mis calculos, dicen que me pega a las 12:30. A esa hora ya ibamos a estar en la plaza boludeando.

12.30: Empiezo a ver todo genial, ya estaba pegando, no fue nada raro lo visual y eso, todo bien. Lo raro empieza ahora.