Tema: [Extracción STB-A/B hibrido] - DMT - Cyb's 'Salt' Tek

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico

Post [Extracción STB-A/B hibrido] - DMT - Cyb's 'Salt' Tek

Hola gente! hace poco les subí el max ion tek que había traducido, pero a pedido de unos amigos que no entendian bien que materiales usar ni como abordar bien el tek, decidí traducirles el "Cyb's Hybrid ATB 'Salt' Tek", que vendría a ser una guía para principiantes antes de mandarse a extraer dmt con el monstruo del max ion, y más allá de eso, no deja de ser un tek de alto rendimiento. En fin, está más que nada orientado a los usuarios argentinos con varias anotaciones, cualquier error o falta me avisan y lo corrijo.
    Acá les dejo el link para que puedan descargarlo de mega:
    https://mega.nz/#!MJUklRpQ!FysrHnfYy...4G4olJ5Hvlwc0Q

Saludos gente! y buenos viajes ^^
    Última edición por MescalineHxC; 21/03/2018 a las 16:09
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.

Buenas, muy lindo laburo traduciendo todo esto. Ahora, tengo problemas con el solvente (razon por la que no quiero largarme a extraer DMT). Soy de Argentina tambien y parece que aca no se consigue la Naphta V&MP ni nada parecido que tenga un MSDS como para tener certeza de con que estamos trabajando. Ya habia encontrado los solventes que nombras en el TEK pero no me terminan de convencer. El Zippo estuve leyendo que suele contener impurezas, asi que medio que lo doy por descartado. Por otro lado el Llamita me llamo la atencion porque decia que contenia hexano normal desparafinado, pero no encontre mas nada (no me da la cara para preguntar si tiene un MSDS ya que parece medio cachivache). Me gustaria saber si alguno de por aca ya ha probado alguno de estos productos y pueda decir cuales les han funcionado.

El zippo fabricado en Argentina no deja solvente, llamita si, pero es mucho mejor extractor que el zippo. Te recomiendo extraer con llamita, y recristalizar con zippo. Si tenés duda que un solvente deja o no solvente, poné un poco a evaporar y fijate.
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.

Cita Iniciado por MescalineHxC Ver mensaje
    Hola gente! hace poco les subí el max ion tek que había traducido, pero a pedido de unos amigos que no entendian bien que materiales usar ni como abordar bien el tek, decidí traducirles el "Cyb's Hybrid ATB 'Salt' Tek", que vendría a ser una guía para principiantes antes de mandarse a extraer dmt con el monstruo del max ion, y más allá de eso, no deja de ser un tek de alto rendimiento. En fin, está más que nada orientado a los usuarios argentinos con varias anotaciones, cualquier error o falta me avisan y lo corrijo.
    Acá les dejo el link para que puedan descargarlo de mega:
    https://mega.nz/#!MJUklRpQ!FysrHnfYy...4G4olJ5Hvlwc0Q

Saludos gente! y buenos viajes ^^
    Muy buena psycoguia, me voy a marcar a hacerlo ya tengo la mimosa, me pregunto cómo hacer un artilugio para.fumarlo tengo entendido de que no debe tener contacto directo con el fuego.
    Voy a tratar de conseguir el Zippo.
    Me pregunto si se podrá usar el thinner para pintura el VM&P Naphtha hace referencia al thinner en la lata.
    psiconauta del inconsciente

Cita Iniciado por MescalineHxC Ver mensaje
    El zippo fabricado en Argentina no deja solvente, llamita si, pero es mucho mejor extractor que el zippo. Te recomiendo extraer con llamita, y recristalizar con zippo. Si tenés duda que un solvente deja o no solvente, poné un poco a evaporar y fijate.
    Muchas gracias por responder. Soy un novato con estos temas y todavia no me animo a largarme hasta estar 100% seguro.

A ver si entendi, la recristalizacion consiste en una vez extraido el DMT, meterlo en solvente caliente nuevo, decantar el solvente de la contaminacion, freezer y ventilar?

Cita Iniciado por Manuk Ver mensaje
    Me pregunto si se podrá usar el thinner para pintura el VM&P Naphtha hace referencia al thinner en la lata.
    No, el thinner q venden en argentina no sirve.

Cita Iniciado por throwaway12 Ver mensaje
    A ver si entendi, la recristalizacion consiste en una vez extraido el DMT, meterlo en solvente caliente nuevo, decantar el solvente de la contaminacion, freezer y ventilar?
    Exactamente.

Tengo una duda en el paso siete del tek,
    se necesitan 300ml de benzina, para repetir 6 veces la extraccion? O despues de la tercera puedo bajar la dosificacion de 50ml a 30ml? sino me quedo corto con la fucking benzina zippo

Cita Iniciado por Manuk Ver mensaje
    Tengo una duda en el paso siete del tek,
    se necesitan 300ml de benzina, para repetir 6 veces la extraccion? O despues de la tercera puedo bajar la dosificacion de 50ml a 30ml? sino me quedo corto con la fucking benzina zippo
    Te recomiendo hacer solo 3 arrastres de 50ml cada uno, en la guía dice 6 porq así estaba en la original, pero con 3 ya alcanza.
    Última edición por MescalineHxC; 09/08/2018 a las 21:34

Acabo de extraer la tercera y ultima, salinize con sal yodada espero que sea contraproducente, despues cuento