Tema: La desinformacion

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial

La desinformacion

Este fin de semana vivi algo que yo daba por inexistente por el hecho de que nunca me tuve que enfrentar a ello y que nunca lo pense, la desinformacion sobre las diferentes sustancias ilegales.

Hace 6 meses mi vieja me saco una cajita en la que tenia aprox 15g de cannabis. Previo a esto, me fue encontrando utensillos, tales como un armador, lillos e infinitos encendedores.

Vino mi primo de afuera a vacacionar aca en Arg. Por ende, como buen primo me puse la 10 y lo lleve a todos lados, mucho alcohol, muchos amigos, mucho faso, mucha musica, etc. Con mis amigos veniamos pensando un trip en el campo de uno de ellos (lo comente en algun otro post) pero antes el dueño queria ir un finde a boludear, de prueba, para poder calcular alimentos y para ver que nos olvidabamos y eso, para estar bien listos en el trip (muy precavido todo). Entonces dije, ya fue, lo hacemos tambien con mi primo y la pasamos re bien. Organizamos todo.

Le cuento a mi vieja que nos ibamos el finde, me pregunta con quien y cuando le nombro a X amigo, ya empieza a romper las pelotas, que es un drogadicto que bla bla que esto que lo otro.

Mi abuela, quien es quien esta alojando a mi primo, no lo queria dejar ir por este amigo, por los mismos motivos que mi vieja. El dia anterior a irnos, discuten y se van a dormir medio tensos. Al otro dia mi primo se despierta y habla con mi abuela para que no le rompa las bolas y lo deje ir libremente. Ella accede pero le dice "Cuidado con ese X eh! Que es un drogadicto y encima lo quiso meter a Tripinhia en la droga. No me crees? Mira!" Y fue a buscar la dichosa caja que me habian sacado, se la muestra, con todo lo otro que me habian encontrado. Mi primo, inteligente, se hace el boludo "Abuela, eso que es?"

A lo que ella responde:
    "Esto, ESTOS SON CIGARRILLOS DE COCAINA"

Cuando me lo conto no podia creer que no sepa un carajo. Pero despues pensandolo esta en todos su derecho, vivo una epoca en la que nada que ver. Pero me sorprendio, yo tambien tendria miedo de X si fumara cigarillos de cocaina jajajaja.

Al final fuimos todos al campo de mi amigo y fumamos muchos cigarrillos de cocaina.

Uds que piensan al respecto?
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    JAAJAJAJAJ cigarrillos de cocaina xD

Pienso que tendrias que hablar con tu familia y blanquear todo. Gran parte de la desinformación, es gracias a que nosotros mismos no informamos a quienes están desinformados. Hace muchos años mi familia también pensó que yo en un punto era un drogadicto (adicto a diferentes drogas), hasta que un día dije basta, la senté a mi vieja, le expliqué todo de punta a punta y entró en razón. Después de unos años, ya con la mente mas abierta, entendió que el hecho de consumir drogas, no lo convierte a uno en un drogadicto.

Con mi viejo lo mismo; tenia un concepto de la marihuana bastante extraño, y hoy día van 2 veces que me fumo uno con él, en lo que va del año.

Creo que estamos en una época donde hay que hablarlas las cosas, y el que no quiere entrar en razón, lola, ahí se ven en su burbuja cavernícola prehistorica donde la mujer limpia, el hombre trabaja y el homosexual está mal visto.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    JAAJAJAJAJ cigarrillos de cocaina xD

Pienso que tendrias que hablar con tu familia y blanquear todo. Gran parte de la desinformación, es gracias a que nosotros mismos no informamos a quienes están desinformados. Hace muchos años mi familia también pensó que yo en un punto era un drogadicto (adicto a diferentes drogas), hasta que un día dije basta, la senté a mi vieja, le expliqué todo de punta a punta y entró en razón. Después de unos años, ya con la mente mas abierta, entendió que el hecho de consumir drogas, no lo convierte a uno en un drogadicto.

Con mi viejo lo mismo; tenia un concepto de la marihuana bastante extraño, y hoy día van 2 veces que me fumo uno con él, en lo que va del año.

Creo que estamos en una época donde hay que hablarlas las cosas, y el que no quiere entrar en razón, lola, ahí se ven en su burbuja cavernícola prehistorica donde la mujer limpia, el hombre trabaja y el homosexual está mal visto.
    Estoy totalmente de acuerdo, pero vivo con ellos por ahora, asi que no me quiero arriesgar a decirles y explicarles que tomo porque se me puede ir todo a la mierda

Miembro Oficial
    Voy a revivir este th, con un caso mas de desinformacion.

El otro dia me junte con un conocido.

El en sus años mas jovenes, 20-25, era muuuuy jodon, metia techno, metia cachengue, metia fiesta, metia de todo, y se metia de todo tambien. El lo dejo, pero su primo sigue en la misma. Un dia hablando con este tipo me cuenta que el primo le dijo que habia conseguido "lo nuevo", traido de EEUU que era una bomba, como una mezcla de MDMA con LSD. Yo me di cuenta al toque quer era chamuyo, pero le dije que le pregunte como se llama y eso asi buscaba en google lo que de verdad era. Cuestion, en esta ultima juntada, nos acordamos de esto y le habla a su primo para preguntarle que onda eso. El primo le responde que se llamaba micro punto, que es una estrellita roja, ahi yo me di cuenta que era.... Pero me genero TANTA indignacion que el flaco ese, que encima esta en esa movida como hace 10 años, tomando pepas, pasti, merca, no sea capaz de ni saber que mierda toma, le llego algo y se lo mando, le chupo un huevo, pero bueno. Despues le decia "si es como una dosis fuerte de LSD. Fijate en internet, hay una pagina que se llama argenpills que ahi van los "loquitos" los "freaks" y ponen que tiene cada pasti, como te pega y eso." Que bronca que me dio cuando dijo eso por dios, los "freaks" esos son 100 veces mas inteligentes que vos retrasadito, que te llega algo a las manos y te lo tomas como un caramelo, y lo que me indigna mas es que estos soretes se manda lo que venga y no explotan.

Bueno nada eso, descargue mi ira hacia este omosapiens. Pero de verdad, que indignante que el 50% de la gente que consume sustancias ilegales, no sepa un carajo y no le interese saber un carajo.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    jajajajajaja como los verdugueo la abuela y respecto a lo de tu amigo "homosapiens" dejalo es un boludo util para el mercado de "la que va" en argenpills

Sin embargo tampoco te hace un ser superior saber de drogas te lo dice un farmacologo y hay un par de bioquimicos en este mismo foro que quizas esten de acuerdo con esta idea.

es util claro saber hacerlas.. o hacerlas aparecer... pero por algo son pocos los que pueden. (conlleva una gran responsabilidad)
    Última edición por Gisoma; 24/03/2018 a las 22:52
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    jajajajajaja como los verdugueo la abuela y respecto a lo de tu amigo "homosapiens" dejalo es un boludo util para el mercado de "la que va" en argenpills

Sin embargo tampoco te hace un ser superior venir aca y creer saber de drogas te lo dice un farmacologo y hay un par de bioquimicos en este mismo foro que quizas esten de acuerdo con esta idea.

es util claro saber hacerlas.. o hacerlas aparecer... pero por algo son pocos los que pueden.
    No lo digo con aires de superioridad por saber de sustancias, mi unico esfuerzo fue leer internet. Hablo con aires de superioridad porque me da el cerebro como para buscar minimamente que estoy tomando

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Te banco Tripinhia, más de una vez me pasó de encontrar a este tipo de personajes que toman lo que les llega a las manos como si les convidaran caramelos sugus. No tiene que ver con flashear que somos Shulgin y Hofmann reencarnados, pero da bronca que en pleno siglo XXI con internet en la palma de su mano existan estos sujetos que ni se gastan en saber lo que se meten en el cuerpo. Con 2 minutos de google ya encontrás información accesible para cualquiera que sepa leer, no demanda ningún background en farmacología! Es inadmisible que sean tan vagos.
    Así es como termina matándose más de uno porque mezcló mdma con ghb, alcohol con rivotril, o se clavó 4 pepas de nbome. Y después resulta que "las drogas son malas" según el noticiero. No, viejo... lo malo es la ignorancia y la negligencia.

Aparte del daño que se infligen ellos mismos nos cagan a todos los que consumimos sustancias. Me gustaría poder compartir mis experiencias abiertamente pero si le digo a alguien que tomé LSD o MDMA es muy probable que automáticamente me asocien con un drogadicto, con un loquito que sale en bolas a la calle y se da la cabeza contra el parabrisas de un colectivo, con irresponsables que mueren en fiestas electrónicas después de tomarse 5 pastillas de quién sabe qué cosa, etc.
    En cierta forma es como 20 años atrás cuando al decir que eras homosexual pasabas a ser un enfermo degenerado, un paria. Excepto para aquellos que flashean rebeldía en tomar lo que se les cruce para quedar de la cabeza.

Lo que me da más bronca -y asombro- es cuando se trata de gente que estudia algo relacionado a la química o la biología y no conocen siquiera los perfiles farmacológicos básicos de lo que toman. Simplemente no los entiendo! Se supone que tienen una capacidad por encima del promedio para leer sobre ciencia. ¡¿Por qué demonios carecen de curiosidad por conocer lo que están tomando?! No espero que se transformen en nerds de las drogas como varios de acá somos pero su nivel de indiferencia me deja atónito. Ni se calientan!
    Si les llego a hablar sobre Shulgin me miran con cara rara... dejame de joder. Les chupa un huevo.