Tema: Preparación - Changa (método con alcohol y por fusión)

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Preparación - Changa (método con alcohol y por fusión)

mas info sobre DMT aca y aca

les voy a dejar fotos sobre el metodo por fusion por el momento porque con el alcohol que iba a usarno era apto

Ing.

DMT freebase (base libre). con sales no funciona porque la temp de fusion es muy alta

frasco con tapa propia o improvisada

alguna hierba: se puede usar cannabis, menta, ayahuasca, passifloras, sean creativos...

alguna utensilio agitador
    plato hondo en este caso
    agua caliente (como para un te. no deberia esta hirviendo pero si lo esta no pasa nada)

Opcional: tecnicamente la changa contiene algun IMAO (ruda siria, ayahuasca, extractos o extracciones de esas hierbas). le aporta mas duracion y fuerza a la exp. Seria bueno que se lo pongas pero si no tenes no importa, funciona igual.

Se pone un colchon de hierbas y por encima el dmt freebase en el frasco. Luego se tapa

simulando un baño maria, ponemos agua caliente en el plato y luego el frasco con tapa. Aca cuidado: mojen primero el frasco con el agua caliente para que se acostumbre de a poco a la temperatura y luego lo metemos completo. Asi evitamos el shock termico y que se rompa o raje el vidrio.
    no es necesario que el agua este en ebullicion, con unos 60-90 grados esta mas que bien. A esa temp, el dmt pasa de estado solido a liquido, en eso se basa este metodo.

no se si se ve bien en las fotos pero cuando sucede eso, el dmt impregna las hierbas (vean las gotas amarillas en el frasco). Ahi sacamos el frasco un rato y agitamos. Lo volvemos a meter y luego lo sacamos de nuevo. Asi unas 2-4 veces, las que crean necsarias. muevanlo bien porque las paredes del frasco estan con DMT tambien

sacamos todo y ponemos a secar. yo use el liyo donde despues arme un fasito. Ojo con ponerlo sobre superficies porosas como el papel porque si lo dejan mucho tiempo sobre el, algo va a absorber. mejor ponerlo en un vidrio o algo asi

NOTA SOBRE LA DOSIS:
    La changa se prepara generalmente 1:1. O sea, podemos poner 1 gr de DMT y 1 gr de hierbas o 100mg y 100mg. 500mg y 500mg. etc etc. Si te cuesta mantener el humo yo no se que te conviene mas. Podes hacer 1:1 para que con una pitada larga ya puedas viajar (pero mucho DMT lo que no es tan agradable a los pulmones. ademas tiene un olor muy caracteristico) o 1:2 menos DMT lo cual lo hace menos asqueroso pero vas a tener que dar seguramente mas de una pitada larga.
    1:2 es por ejemplo. 1 gr de DMT y 2 gr de hierbas
    Última edición por Yyy; 02/01/2018 a las 19:50

A mí no me engrupís, esa espátula la afanaste de algún TP de analítica

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    JAJAJAJA te zarpas

On: Che muy bueno. Le das vida al foro chamigo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    hey, quizas sea verdad que me afane una perita de goma en biologica, pero esa espatulita viene conmigo desde exactas !

gracias a ambos

Uuuuuh cuando vaya a firmar la libreta le digo a Dominici

Señor Miembro
    Estoy en el laburo, despues leo los dos posts de info, pero hago una preguntita desde la ignorancia pura, el DMT freebase es DMT comprado ilegalmente no?
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Estoy en el laburo, despues leo los dos posts de info, pero hago una preguntita desde la ignorancia pura, el DMT freebase es DMT comprado ilegalmente no?
    lo podes comprar ilegalmente o extraer de una fuente natural.

no se aca en argentina, pero en otros paises se puede comprar legalmente en ciertos proveedores para uso exclusivo en investigacion. Algo asi como hace MAPs con el MDMA

Usuario Nuevo Avatar de jonatan
    Muy buen post, gracias. Estaría genial uno similar para el método de disolución en alcohol, ¿cuál era el alcohol que tenías el cual no era apto?, ¿qué alcohol es apto?

Genial, metodo
    psiconauta del inconsciente

Cita Iniciado por jonatan Ver mensaje
    Muy buen post, gracias. Estaría genial uno similar para el método de disolución en alcohol, ¿cuál era el alcohol que tenías el cual no era apto?, ¿qué alcohol es apto?
    no me acuerdo la marca. pero siempre fijense en el rotulo. tiene que decir si es apto o no para consumo humano.

si, algun dia subire lo del alcohol pero no se cuando