Tema: Los marcianos me esperan

Resultados 1 al 4 de 4

Los marcianos me esperan

Un amigo mañana me va a hacer una nota de pepa,el me dijo que no sabe si es lsd pero que es diferente.me dijo que daba felizidad,que mis sentidos iban a cambiar de perspectiva,alucinaciones visuales y auditivas y que trankilamente podia flashar que estaba volando o que podia ser el mismo hitler jajajaja.
    Les queria preguntar a ustedes,algun consejo o algo que me pueda ayudar

Si como estando empepado me va a caer mal?
    Como se si es lsd o cualqier otra imitacion o deribado del lsd ya sea i25 etc?
    Si me fumo un porro o cigarros me va a caer mal?
    Que hago si estoy empezando a flashar mal?
    Es verdad de que la pepa te puede llegar a cambiar los puntos de vista?
    Cuanto me recomiendan tomar?
    Al meter la pepa debajo de la lengua,masomenos cuanto tiene que estar debajo?
    Es nescesario comerse el carton ya diluido el acido?
    Si en caso de emergencia pasa algo,como la puedo llegar a caretear?
    El efecto masomenos cuanto dura?
    Si me siento re para el orto y viajo mal y siento que ya no hay remedio es recomendable dormir o hacer algo?

Saludos psiconautas y espero tener un buen viaje debido a sus consejos,bless
    Última edición por Astralflash; 22/12/2017 a las 05:05

Usuario Nuevo Conocido
    -Come si tienes hambre (yo creo que no la tendrás igualmente) pero no te cae mal hasta donde sé (si es nbome lo que estás por consumir todo te sabrá sumamente amargo por al menos la primera hora).

-Algunos lo pueden identificar a la vista (por el aspecto del blotter si es que pusieras una foto del mismo) pero también se puede saber si es LSD cuando lo pruebas y no tiene sabor alguno (más que un probable y leve sabor de la tinta), con un reactivo de Ehrlich, exponiendo los cartones a luz UV... hay muchas maneras.

-Fumarte un porro puede intensificar el viaje, no necesariamente te irá mal, pero si no tienes muchas experiencias con ácidos te recomendaría que no fumaras mucho o nada para evitar posibles malos viajes.

-Eso depende del set y el setting que tengas. También ten presente que nadie jamás se queda para siempre con los efectos del ácido.

-Eso también depende. Más que todo creo yo de la forma en la que uses los psicodélicos.. si es simple recreación probablemente no vayas a sacar un provecho total. Depende de tu nivel de interpretación y reflexión creo yo.

-Si nunca antes has tenido una experiencia con la misma sustancia, yo te recomendaría de que no pases del medio cartón (no es pecado tomar menos, como por ejemplo 1/3)

-Si es en caso de que tengas LSD, eso no importa porque aunque te "tragues" el blotter, tendrás los efectos de todas formas. Si es un RC (no LSD), hasta que el sabor metálico (característico del nbome) ya no se sienta en tu lengua.

-No entiendo, solo pon el cartón en tu lengua y si tiene mucho sabor metálico procura no pasar mucha saliva.

-¿Qué es caretear? Siempre que vayas a darte un viaje, es recomendado que estés en un ambiente de mucha tranquilidad y confianza al igual que con las personas que estás. Debe haber mínimo una persona que no esté usando psicodélicos en ese momento para poder actuar rápido si es que algo pasase.

-Si es LSD, los efectos completos te podrán durar máximo hasta unas 12 horas. Si es Nbome puede que un poco antes, y si es ingerido nasalmente, mucho antes.

-Nunca te des un viaje cuando estés en una situación complidaca/confusa/triste/preocupada/etc porque eso podría provocarte paranoia que conduciría a un mal viaje probablemente. No podrás dormir (o al menos fácilmente) mientras estás con los efectos de un psicodélico, por eso mide bien el lugar, el tiempo y el entorno en el que te darás el viaje.

Suerte!
    emgee99

Ayer me tome una pepa y la verdad fue una experiencia inolvidable.tome 1/3,al principio cuando la tome le sentia un gusto medio acido con dulce,me sentia medio incomodo con mi cuerpo casi no podia moverme y el corazon palpitaba a 100,pasando los 30min empese a ver las luzes mas brillantes y los colores eran mas llamativos,sentia mas creatividad y el dominio de mi mente,sentia como mi sentido tactil se agudizaba y 1 minuto podia llegar a ser una eternidad.despues sali afuera a mirar las estrellas y vi dragones chinos que volaban fue algo impresionante,miraba las luzes de a rato y cerraba mis ojos y podia ver la luz aun cerrando los ojos con figuras geometricas que cambiaban de colores a amarillo,blanco,rojo,violeta,morado y azul,luego abria los ojos y podia ver la figura geometrica en cualquier parte,lo mas impresionante que ya pansando mas de 8hs podia ver las luzes mas brillantes lo cual me parecio raro ya que habia tomado 1/3.tengo la foto de la pepa pero nose como mandartela y caretear es como decir que estas drogado pero tenes que fingir no estarlo algo asi,si me decis como mandarte la foto te la mando,no tenia un dibujo en especifico eran rayitas de colores y su reverso era blanco,saludos

Mira abajo

Etiquetas para este tema