Tema: Me retiré PARA SIEMPRE de los psicodélicos, paso a contar mi historia de ABUSO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    me ha pasado lo de la malla de red see.! en fin!! como va en tu nueva vida de gente saludable?

Tengo una pregunta, estas diagnosticado con algun trastorno psicotico aparte del HPPD? y si pudieras dar un poco mas de informacion con respecto al delirio de los entes que querian tu mente te lo agradeceria mucho!

Usuario Nuevo
    Es importante contar con una buena "base de información" antes de emprender las experiencias con cualquier psicodelico, y también para poder disernir entre lo que es un psicodelico natural y lo que no, lo que esta creado o modificado por el hombre para emular ciertas sustancias. En principio, es un garron lo que te sucedió, pero por lo que contas también hay una confusión sobre tal vez lo que buscabas hacer, que es pasar por experiencias que alteren nuestra conciencia, que supongo, por mi experiencia, se desprenden de multiples necesidades, desde nutrir algún tipo de necesidad de experimentar sensaciones ajenas a lo establecido y conocido, como también puede ser el evadir la "realidad", y en esto ultimo es importante reconocer, que los malos viajes también son producto de la incoherencia entre, la información obtenida por el sistema en el que nos desenvolvemos y lo que experimentamos, al no tener la información suficiente se cae en el error de interpretarlo como signos de locura o descontrol. Hago un paréntesis en esto, por que claramente el consumo es ridículo, pero entiendo que hay múltiples factores que pudieron llevarte a esa situación.
    Te aconsejo que investigues sobre los Entogenos, e intentes encontrar información para poder canalizar todo esta situación, el consumo de estas sustancias no te dejan indiferente, y por experiencia propia entiendo que mientras mas puedas indagar en vos, de la mano de otros "experimentados" y que han trabajado en el desarrollo de teorías y experiencias con este tipo de sustancias le vas a poder dar un marco en donde todo estos efectos post descontrol por tu consumo pasen de a quejarte a servirte. Nada que salga de tu mente en un viaje y perdure, esta ahí al divino cuete.
    Te recomiendo leer a Terence Mckenna, si no lo has hecho, es muy interesante y puede dar la herramienta para canalizar toda esta situación y sacarle provecho.
    Muchísima Suerte compañero!

Te recomiendo hacer terapia con kambô, puede ayudarte a ir volviendo a la normalidad de a poco.