Tema: Me retiré PARA SIEMPRE de los psicodélicos, paso a contar mi historia de ABUSO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Me retiré PARA SIEMPRE de los psicodélicos, paso a contar mi historia de ABUSO.

Hola gente, siempre en lo que respecta a Argentina, este es LEJOS el foro del que mas información muy certera pude recolectar.
    Comparto mi historia, de entrada aclaro no se trata de criticar a los alucinógenos, todo caso es exponer en primera persona mi condición mental tras años de abuso y una insana obsesión hacia los estados alterados de la conciencia.

Mi introducción a las drogas fue como a muchos la marihuana, tanto me apasiono que voy a llevar de por vida una hoja en mi piel. Pero como todo pendejo adolescente empezás a saber de otras sustancias y te llaman la atención, algunos se interesan por los estimulantes, otros para el lado de la rola, en mi caso allá por mis 14-15 años vi un documental en NatGeo sobre Albert Hoffman y el LSD y desde ese momento sabia que quería experimentar esa sustancia.

Ya desde el uso de marihuana estaba experimentando HPPD sin saber la existencia de este trastorno, en ese entonces todavía no había tomado psicodélicos, el ventilador me hacia ver formas geométricas, nieve de colores en las paredes ect.

Mi primer viaje fue una pepa y media "Sol Huichol" en ese entonces mi inexperiencia era grande y no sabia que no estaba tomando LSD, si no un NBOMe, ese viaje me dejó insatisfecho por que no fue lo que esperaba, sin embargo en los meses posteriores quedaron secuelas visuales a las que no les di importancia. Luego de ese viaje tardaría años en volver a probar.

Allá por el 2014-2015 empecé de vuelta y ya mas informado consumía los NBOMe a conciencia, me empecé a cebar y siempre dosis HEAVY de un cartón y medio para arriba, sobre todo el año 2015 fue NEFASTO lo que le hice a mi mente, llegué a aguantar dosis de 5 cartones de NBOMe en una sola toma, y llegue tomar 8 pepas redosificando en una misma noche, a todo esto ese año tuve unos dos meses con LSD cartones Candy Crush que me dieron grandes experiencias sobre todo una con 7 pepas, pero la limadura que ya arrastraba hizo que cuando se me terminaron las pepas buenas de LSD le seguí dando de lleno a los NBOMe.
    Ya a la mitad de ese año tenia una calesita importante en el bocho, tenia adicción psicologica al NBOMe, si eso dije absurdo como suene, me obsesionaba la intensidad y lo jodido de las experiencias, y no podia dejar de pensar en eso, OCUPABA todo el tiempo en buscar cabidas, por que como saben los NBOMe buscando bien se consiguen a dos mangos como la sustancia BERRETA que son.
    Los viajes de alta dosis de NBOMe, a parte del riesgo de sobredosis, son realmente una locura de manicomio, repetidos viajes terminaban en conductas de autolesión, me arañaba los brazos hasta que quedaban en carne viva, en un viaje ni eso me fue suficiente me rascaba con el serrucho de un tramontina y luego echaba alcohol sobre la piel raspada....
    En ese momento mi cordura ya no existia, sabia que algún viaje podia morir de sobredosis y me chupaba un huevo, mi vida valía dos mangos, a todo esto empecé obviamente con un HPPD jodido, con alucinaciones auditivas, visuales y olfativas, termino en depresión y en dos intentos de suicidio.
    Pase un tiempo en rehabilitación, tuve un par de recaidas, pero mi ultimo NBOMe fue en mayo de este año y decidí nunca más esa mierda.....

Pero no termina ahi, experimenté dosis gigantes de LSD muchas veces por tolerancia, pero este año pude conseguir cosas ricas, pepas Teacher's Gaze de 150mics y caramelos con gota de 120mics, y por primera vez empecé a distanciar las minimas dos semanas para volver la tolerancia a 0, y estaba tomando cada dos semanas, siempre en 300ug, que se había vuelto de algún modo mi dosis standar, perdí la cuenta de cuantos viajes hice, pero a medida seguían pasando, mi estado mental en los dias posteriores estaba raro, los arboles empezaron a formar rostro, el pavimento patrones mientras "latia" destellos color púrpura, lejos de prestar atención disfrutaba esa sensación, seguí con mi viaje cada dos semanas, hasta que una maldita noche hice una GRAN cagada, tome más de 600ug entre cartones y caramelos, habiendo dormido solo una hora y estando cansado físicamente por cuestiones laborales, recuerdo a los 5 minutos ya sentía una ebriedad, a los 20 las visuales igualaban un viaje de 300ug, pasan unos minutos y exploto en visuales y sonidos, me acuerdo que por mas que intentara las visuales se comían todo mi campo visual, me parecía que estaba en una experiencia increíble estaba teniendo todo tipo de flashes, hasta que por ahi pienso ya con el tiempo distorsionado "Debo estar en el pico", de verdad sentia que habian pasado como 4 horas, ahi miro el celular no podia entender la hora, hasta que logro darme cuenta que solo habían pasado 45 minutos de la ingesta, ahi empezo una verdadera pesadilla entre en un bucle espacio-temporal y fue realmente aterrador en la experiencia sentí que mi mente era poseída por entes realmente malignos, sin contar que cuando perdi la cordura le dí un lindo espectáculo a mi vieja.
    La semana posterior al viaje estuve muy jodido, me miraba al espejo y no me reconocia, pensaba en quien era y no estaba del todo seguro, seguí sintiendo esa presencia demoníaca y eso empezo a afectarme en mi vida cotidiana, mi HPPD se disparó terriblemente, tome la decisión y solo de cabeza dura me pegue un viaje de despedida con 240ug el cual no fue ni bueno ni malo, pero tuvo una atmósfera triste por saber que era el ultimo.

En fin estos años de abuso me dejan con un HPPD de puta madre, nieve visual, distorsión auditiva, paranoia, despersonalización-desrrealización, trazadores muy marcados en la oscuridad, destellos de colores, simetría al palo en las paredes por mas que intente ya no las puedo ver normalmente, los arboles forman rostros que colapsan uno sobre otro, para que lo entiendan mi vida es como un eterno viaje de 100ug, cada mañana tengo que arreglarme al espejo moviéndome continuamente si me quedo quieto empiezo a ver otras personas del otro lado. Esto me a dejado muy deprimido, paradojas de la vida estaba obsesionado con los estados alterados de las conciencia, hoy me toca esta condición mental y realmente no se la deseo ni a mi peor enemigo mi día a día es una batalla mental.

Me retire de los alucinógenos para siempre, incluida la marihuana, tampoco mas alcohol, y así todo creo que me raye de por vida, y si esto me acompaña hasta el día de mi muerte bastante lo merecido lo tengo por IRRESPONSABLE e IRRESPETUOSO hacia las sustancias y hacia mi salud.

Finalizando, comparto mi historia para que lo piensen dos veces antes de volver a la pepa un habito de los fines de semana, si bien no conozco casos extremos en cuanto a dosis como el mio, creo que mas allá de la dosis consumir sin espaciar es un riesgo, y con las dos semanas para la tolerancia a 0 no basta, hay que dejar descansar el bocho minimo dos meses, si no puede pasar factura como en mi caso y se los digo realmente, no quieren eso en el día a día de su vida.

Un gran saludo a todos, y aprovechen los novatos la información de este foro que vale ORO ya que el enfoque de reducción de daños es vital si uno quiere consumir alucinógenos.
    Última edición por Psychotic man; 12/12/2017 a las 00:19

Señor Miembro
    Que bueno que hayas tenido la fuerza de poder decir que no y dejar todo antes de hacerte un daño aun peor.

Mucha suerte en este nuevo camino que emprendes, te deseo lo mejor
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    tremenda experiencia tuviste
    rescato el hecho de que no te hayas vuelto un anti-drogas como muchos de los que pasaron por una adicción, el respeto a la sustancia y a la propia salud como decis lo es todo

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    La psicodelia no es para cualquiera y menos si sos así de inconsciente e indisciplinado
    A la primera de cambio que tuviste un mal viaje deberías haber suspendido el uso o mínimo haber bajado la dosis
    ¿que pensabas que ibas descubrir drogándote de esa manera?
    totalmente irresponsable lo tuyo...
    y eso habla de que te cuesta valorar cosas tan básicas como el hecho de estar vivo.

ni hablar de toda esa sustancia que prácticamente tiraste al tacho, podrías haber ayudado a personas y todo.
    pero preferiste manejarte como un gusano egoísta.

Espero que hayas aprendido la lección, no te quiero ofender pero no me conmueve en lo mas mínimo lo que te paso.

Porque te lo buscaste.

Salud y buen viaje de vuelta al mundo terrenal.
    Última edición por Gisoma; 13/12/2017 a las 01:07

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    La psicodelia no es para cualquiera y menos si sos así de inconsciente e indisciplinado
    A la primera de cambio que tuviste un mal viaje deberías haber suspendido el uso o mínimo haber bajado la dosis
    ¿que pensabas que ibas descubrir drogándote de esa manera?
    totalmente irresponsable lo tuyo...
    y eso habla de que te cuesta valorar cosas tan básicas como el hecho de estar vivo.

ni hablar de toda esa sustancia que prácticamente tiraste al tacho, podrías haber ayudado a personas y todo.
    pero preferiste manejarte como un gusano egoísta.

Espero que hayas aprendido la lección, no te quiero ofender pero no me conmueve en lo mas mínimo lo que te paso.

Porque te lo buscaste.

Salud y buen viaje de vuelta al mundo terrenal.
    Muchas veces nos hacemos sufrir a nosotros mismos para darle un valor a la vida o no?
    Nadie nace con plena consciencia de todo, por eso creo que no es necesario andar señalando con dedo acusador a quienes hayan cometido errores

Usuario Nuevo Avatar de Ezhak
    Bajón lo que tuviste que pasar capo, espero que puedas recobrar aun mas tu cordura como para no sentirte tan limado, wachito, muchos exitos y ojala te sientas mejor, muack

Che tengo una pregunta,en algunos de tus viajes viste algo como una malla de red,que se viene hacia voz o simplemente se queda ahi y te da una mala sensacion?

Hola, con LSD no, pero en un trip de 4,5 miligramos de NBOMe en el 2015, mi campo visual quedo cubierto completamente con una malla como vos decis. Eran millones de aros de metal MUY BRILLANTES que se enlazaban entre si y formaban una red infinita

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Hola, con LSD no, pero en un trip de 4,5 miligramos de NBOMe en el 2015, mi campo visual quedo cubierto completamente con una malla como vos decis. Eran millones de aros de metal MUY BRILLANTES que se enlazaban entre si y formaban una red infinita
    Que haces tomando 4,5mg de nbome? Ya con 1,5mg se pone bastante visual. Tas loquito vos
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    TE entiendo! jajajaja, si claro que si, tomaste uno, y dijiste aca era! como cuando medio dormido te das cuenta que el colectivo llego a tu parada y te despertas de repente y salis corriendo y medio te tiras a la calle a correr despavorido a algun lugar que llegabas tarde.... otro lsd por aqui señor! si mientras en malon salvaje vas atropellando todo pensamiento cuerdo para poder borrar tu individualidad, creo que lo hiciste por amor, esa vaga excusa que nos tiene adormecidos por tantos años.- Me gustaria saber por que, que te llamaba la atencion, y por que no parece al menos haber una excusa coherente del porque de las tomas exageradas, por que esa incapacidad de disfrutar lo que se tiene como se tiene, mmm no lo escribi mal, diria mejor esa incapacidad de saberse bien, de disfrutar el momento, no no, no es suficiente puede ser AUN mejor! otro lsd aqui si si, para el bolso del caballero para la cartera de la dama, para la lengua del drogadicto! no es necesario drogarse para ver lo que ves, pero me parece raro que tomaste un avion sin saber adonde iba. Hoy por hoy puedo controlar esas visiones con o sin drogas, puedo estar laburando lo mas tranqui y de repente DECIDIR si quiero ver la realidad cambiar, y difuminar los colores. Sin embargo ahora estas con una idea delirante que has quedado tocao, por que? creo que es el destino que querias llegar, y me parece barbaro, tal vez de a poco te des cuenta que era lo que querias, espero no tengas excusas una y otra vez como lo tuviste otrora y puedas dejar de tomar cantidades astronomicas de droga jaajaj, aqui si por favor dos cartones mas. No siento al menos no describis momentos de lucidez, o de contacto con el alma o un viaje psicodelico, hablas aparentemente en la descripcion de las cantidades en una viaje de droga, un viaje pesado y cuasi aburrido de una persona super drogada que poco tiene para pensar o para disfrutar en un viaje, creo que te has perdido por mucho tiempo de un verdadero viaje, cuanto es? si si, no importa deme uno mas. Espero encuentres lo que tanto te ha obsesionado tanto tiempo! y si puedes contarnos mas de esas experiencias, agradezco que hayas dejado claro que no esta bueno la sobredosificacion, es muy serio la lucha que hemos empezado, un "guerrero" que ha ido corriendo a la lucha con una pluma de paloma en la mano lo mas posible que no vuelva a contarnos odas de escaramuzas. en fin, deme, si, la ultima, la ultima. Cuando tengas alucinaciones da vueltas los ojos en sentido contrario al reloj, esa es una tecnica para que se vayan las visuales, cuando veas los arboles mira su copa y luego sus raices, y expande lo que ves a los costados, veras como un destello de luz que lo envuelve es mejor hacerlo a la tarde, cuando se va ocultando el sol.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.