Como estan Comunidad, hoy les quiero contar un Trip de mediados de Vacaciones de Invierno un lindo momento que pase espero que les guste gente! No lo pude contar antes hoy me acuerdo y me rio de lo bien que la pase.

Llego ese dia que tanto habia esperado, sin saber mierda iba a ser un gran dia. Hace tiempo queria tener un trip copado, sentirme bien, relajado, sin preocupaciones, preparar todo previamente, set/setting como debe ser, queria un trip que de esos que lees aca en la Comu y te quedan anecdotas, experiencias, te dejan algo de lo que no te vas a olvidar mas. Antes habia tenido 4 viajes pero tranqui, no habian sido unos viajes que diga FUUAA atrevido, no no fueron tranquilos. Mis amigos mas experimentados me decian que fumar te levantaba el viajen por decir asi, mas alla de que la pepa pegue es como plus llamemoslo asi.
Me fui de viaje y consegui 10g de San Francisco Kush, sin saber que cuando iba a volver iban a jugar un rol importante. Los Planetas se iban alinenando para lo que yo queria, sin darme una idea de lo que iba a ocurrir.

Pepa Parvati (ACLARO no era LSD pero no creo que haya sido NBOM sino mas bien algun RC no malo) + BLUNT de flores
Compania: 2 amigos lo vamos a llamar A y B mas facil. No podia estar mejor acompañado
Lugar: Casa de A

El dia anterior A me escribe y me dice que habia colado una Pepa que estaba muy copada hace unos dias, asi que arreglamos para el otro dia juntarnos. Su mama se habia ido de viaje e iba a llegar a eso de las 10 p.m "Supuestamente" jaja, asi que teniamos toda la tarde para colar, Si unos quemaditos colando un Martes por la tarde jaja.

3.00 p.m: Vamos con B a la casa de A somos del mismo barrio los 3, llegamos y teniamos que ir a buscar la pepa mas o menos a 20 cuadras de donde estabamos. Fumamos uno y arrancamos.
3.30: Mientras iba caminando y nos ibamos matando de risa, me sentia super contento, los miraba y sabia que se venia lo bueno estaba agradecido por tener a mis amigos pensaba que podia estar mejor. Llegamos a una plazita y A tenia la mano haci que lo esperamos y volvimos a la casa.
4.00: Llegamos a la casa y cortamos la pepa, era bastante grande y no tenia un troquelado feo, astilla del tipico NBOM sino mas bien cortada prolija y la impresion no era brillante sino como mas opaco. La cortamos en 3 pedasos iguales. A colo su pedaso, yo un cuartito porque no sabia que tan fuerte era y B igual. Estabamos ansiosos, yo en lo personal, iba a ser una decepcion si no pegaba o no era lo que esperaba. Cuando la meti no tenia gusto metalico tipo pila, sino un pequeño gusto amargito pero un rato y despues se paso.
4.25: Empezo a subir, si señores, me habia empezado a pegar, empeze a seguir esa sensacion de subida, poco nervioso pero con mucha expectativa lo mas importante, me sentia de maravilla. Pero era la subida recien.
Vamos a ver una Peli, "ESE ES MI HIJO" de Adam Sanderl, wachos alta peli para verla de Pepa, porfavor se van a hacer un favor si la ven de pepa es una masa jajaja me cague de risa y me hizo flashar banda, mis amigos no la habian visto yo si pero igual la veria una y mil veces mas jaja.
4.35: Les digo vamos a fumar una seca, ellos no sabian que tenia un blunt cuando lo saco, tenian que ver la cara de felicidad de ellos, al ver el papel marron, de pedo cerraba era un abano jaja, nunca habian fumado un blunt, A imitaba a los que suben videos fumando altos caños y se hacia el copado en el video jaja. terminamos de fumar y guarde la tuca en mi mochila.
4.50: Ahora si, estaba ahi, estaba como queria estar, conectado conmigo mismo, la pepa me habia subido, aca es donde ya nos habia pegado y nos fuimos a seguir viendo la peli, A tiene una cama de dos plazas y estabamos re comodos.
Se los juro veia todo en FULL HD 4K jajaja todo muy lindo pero tambien se movian levemente las cosas, era como que enfocaba y desenfocaba el televisor, no vi fractales pero me sentia completo una sensacion unica,muy agradable, entendia muchas cosas, super bien, conenctado con todo y mis amigos, casa uno en su viaje pero en sintonia con el otro pero sin hablarnos sabiamos que estabamos en el mejor lugar en ese momento.
5.30: Estabamos viendo la peli, en un momento miro a B y estaba cautivado por la pelicula, pero mal estaba con los ojos apuntando fijo a la tele yo me cagaba de risa dentro mio, sin duda estaba teniendo alto viaje, al igual que A el habia colado media, estaba re tirado y se reia con lo que pasaba en la peli.
6.00: Estaba por terminar la peli y B dice para hacer unos mates, vamos a la cocina, cae otro amigo C, asi de la nada cayo de sorpresa, en un momento me mira A y se sentia incomodo creo que fue por que no estaba en la misma onda, se habra tomado unos mates y arranco porque se dio cuante que nos sentiamos incomodos, asi fue un respiro porque no queriamos que este nadie mas y nos relajamos, tomamos unos mates mas y terminamos de ver la peli, estabamos re locos.
6.45: B y yo deicidimos ir a comprar unas tortas fritas a la panaderia que queda en la avenida, entramos a la panaderia, y nos teniamos que hacer los rescatados, nos mirabamos con mi amigo y unas ganas de cagarnos de risa pero no podiamos ibamos a re quemarnos y siempre vamos a comprar a ahi, salimos y aca ocurre algo muy flashero...
6.55: Estamos llegando a la esquina y vemos el auto de la mama de A, aca se nos paro el corazon literal, nos entramos a comer la cabeza, yo le decia a B: No amigo la mama se habra dado cuenta y lo van a internar, no nos podiamos tranquilizar, A encima habia colado media estaba mas loco, lo llamabamos y no atendia, hasta que nos armamos de coraje y fuimos a golpear las manos.
Era que salga la mama y nos re cague a pedo o que salga el y nos diga que estaba todo bien.
19.10: Salio el y nos dijo vayan a dar una vuelta me cambio y voy, lo notabamos muy nervioso, le pedi mi mochila y tenia un olor a tuca encima un bajon, pero la mama no se rescato.
19.20: Estabamos esperanzo a A para ir al centro a caminar para despejarnos un poco. Llega A y fuimos caminamos una banda y volvimos.
19.35: Mientras caminabamos repasabamos el viaje y deciamos que habia sido todo un viaje mas que nada porque habia llegado la mama que no lo esperabamos. Mas alla de todo, estabamos de diez los 3 todo piola.
19.50: De esto no me olvido mas, llegamos al barrio y cruzo a mi hermano, le digo si no me traia la pelota para jugar un tenis futbol, me la trajo porque no queria entrar a mi casa, seguia re loco. Nos ponemos jugar en la esquina, y sentia paz por estar ahi en mi Barrio en mi calle, sabiendo que no nos podia pasar nada, eso lo disfrute mas que nada jugar a la pelota de pepa, con mis amigos.
20.10: A arranco a su casa a comer, y B y yo no sabiamos que hacer asi que llamamos a un amigo (D) que tenia la casa sola, si no le pintaba comer algo, y nos dijo que si, el tema que no teniamos plata, lo vuelvo a ver a mi hermano y le digo bro no te pagas algo para comer, y como nunca dijo que si.
20.30: Esperamos que llegue D y encargamos para comer, y vamos a su casa. En ese momento sobre el sillon me puse a pensar y dijo laa alto viaje, nunca espere que pasen cosas asi, como se entrelazaron las cosas que sucedieron como salio todo de maravilla, sin tener un plan mas alla del set setting y como cuando estas de pepa pueden ocurrir cosas que te cambian el plan pero no significa que sea para mal.
21.10: Nos pusimos a comer y fueron las mejores empanadas que comi, le senti un sabor unico, aparte taba cagado de hambre jaja. Hablabamos y nos reiamos, habia buena vibra todo muy copado, compartiendo ahi.
21.40: Aca es donde ya me habia empezado a seguia con efectos pero no al palo, sino mas bien tranqui, me sentia mas en la tierra.
22.30: Yo tenia que arracar a mi casa, porque me estaban llamando, ni ganas pero bueno, le deje la tuca del blunt a mis amigos y arranque, quedaron re felices como a la tarde cuando lo habia sacado.
23.30: Me fui a acostar y me habia bajado bastante ya, pero igual algo quedaba, estuve 10 mas o menos pensando repasando todo, y me reia solo de lo que habia ocurrido, despues de eso me dormi como un bebe la verdad descanse de diez.
Finalmente tuve un viaje como el que queria, por eso decia que el cosmos estuvo a favor, porque todo salio joya y la pase de diez!
Espero que les haya gustado fue extenso, pero tenia que contarlo como fue, gracias a la info de la comu, la verdad que siempre es muy importante para estar bine informado.

Saludos a todos y Paz!