Tema: 800ug.

Resultados 1 al 5 de 5

800ug.

Hey, este es mi primer trip report y va a ser un poco corto.

Esta semana estuve sin absolutamente nada que hacer y como tenía cartones de sobra decidí probar 1 miligramo.
    El problema es que en vez de agarrar las Voidrealm me mandé las Lightbringer sin querer, asi que terminó siendo solo 800.

Hasta ahora lo máximo que había hecho eran 500ug, donde todavía mantenia totalmente la conciencia y el control e incluso podia interactuar con personas o hacer cosas.

Acá debería aclarar que no sé si es por tanto tiempo y experiencias o tolerancia acumulada en el tiempo, me puedo manejar bastante bien con lucy. Puedo meterme un cartón de 100ug y seguir en mi dia a dia sin demasiada dificultad a menos que suceda algo extraordinario, pero aún así.

Bueno, me meto los 10 cartones en la boca y despues de estar 30 min tratando de que se ablanden lo suficiente para tragarlos empieza a hacer efecto. Apenas empieza siento que es como si estuviese a 2-3 horas con 200ug, mis paredes se cubren de figuras geometricas-mayas/aztecas, los colores son mucho mas fuertes y todo toma una tonalidad rosa.

Pongo algo de música que el acido pueda manejar (Carpoolparty, para ser exactos) y me tiro en la cama mientras boludeo con el cel. Luego de aproximadamente 20 minutos apago la pantalla y aún sigo viendo el facebook en él, sonrio involuntariamente y lo dejo ahí.
    Mi vista se va hacia unos cuadros de mi familia que tengo en mi habitación y parece que todos estan sonriendo, menos mi abuelo, que parecía molesto y juzgandome por lo que hice. Luego de mantener mi vista en él durante unos segundos pasa a sonreir como el resto.

Si me quedaba viendo algo durante unos segundos al apartar la vista quedaba una imagen de lo que vi anteriormente plasmada en mi visión. Esto me dio la idea de poner mis dedos frente a mis ojos y mirar la pared y así "Dibujar" con las visuals sentado en la cama. Cosas simples, cuadrados, lineas y eso. Estuve con eso como 20 minutos hasta que siento como cada vez va aumentando la intensidad y se me pasa por la cabeza que quizás debería quedarme acostado.

Cierro los ojos durante un rato. No se si pasaron 10 segundos o dos horas, la cosa es que cuando los abro todo en mi habitación tiene cuatro bordes diferentes. Negro, Cyan, rosa y amarillo, para moverme tengo que pensar que musculo usar, como hacer y demás. Me parecio que no valía la pena y volví a cerrar los ojos.

En esta parte, pasó que es como que olvidé que tenía los ojos cerrados y los tuve tanto tiempo así que mi visión se empezó a llenar de cosas, estrellas, planetas, dinosaurios y el tiempo empezó a perder sentido. Desapareció.
    Estuve lo que para mi fueron dias observando como empezó el universo, la humanidad, la evolución y demás. Las guerras y el odio se me hicieron la estupidez mas grande del universo, pero poco despues me parecio totalmetne logico que la gente buscase formas extremas de resolver sus diferencias si nada mas surtia efecto.

De ahí el viaje pasó a ser mucho mas personal y en relación a mi por unas cuantas horas, fue bastante intenso por momentos y si abria los ojos mis emociones eran reflejadas en los rostros de los cuadros.

Sonó el messenger y abrí los ojos, podía moverme de nuevo. Apague el cel y me metí bajo las mantas, estuve ahí pensando y viendo cosas durante el resto del viaje, hasta finalmente dormirme.

En total duró unas 12 horas creo, pero hay demasiado que no recuerdo y otras cosas que parece que tomaron muchisimo mas tiempo.
    Perdón si esperaban algo más.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    te tire una mala vibra antes sin querer, buen report

igual me parece que vos sos mas del md

Por qué del md?

Si es por Carpoolparty, esa música la elijo siempre porque el acido suele cambiar las lyrics por cosas que esté pensando inconcientemente o así. Los pensamientos malos se vuelven mas dramaticos y los felices tienen un aura super nostalgica que amo.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Buen trip lo llevaste bien para ser una dosis muy grande, por ahi alcanzabas un viaje similar con una dosis mucho menor. Gracias por el reporte

Señor Miembro
    Che y que onda el ego death? no te pasa con dosis tan elevadas?
    Buen report