Tema: [DMT] Changa

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[DMT] Changa

Bueno gente, ya que ando dando vueltas por el foro haciendo un par de consultas les dejo un TR de lo q fue mi ultimo viaje de dmt.

El dia que me lo trajeron no tenia muchas ganas de fumarlo, fundamentalmente porque eramos un par en mi casa, y yo de alguna manera sentia que tenia que hacerlo solo.
    La cuestion es que estuve negandome a una fumada general como por 3 hs jaja. Al rato la gente se fue yendo y eventualmente me quede solo (a eso de las 00.30 cuando mi compa de dpto se fue a dormir a su pieza). Es en ese momento que decido ponerme a fabricar una dmt machine con un video q encontre en youtube. Costo pero quedó perfecta
    Voy a mi pieza y me siento en la cama con la pipa ya lista y bien cargada, me tomo unos minutos para bajar uno o dos cambios y le doy una seca bien a pulmon.
    El humo tenia ese sabor a changa super intenso, pero en ese momento no me parecia feo. Yo creo q antes de empezar a soltarlo ya estaba sintiendo los primeros efectos, por eso cierro los ojos y me acuesto.
    Estaba con los auris escuando yellow days y creo q cuando entre estaba sonando a little while.
    Al principio fue bastante parecido a interestellar (la peli) cuando el chabon entra en el agujero de gusanos... una taquicardia importante y fractales a dos manos. Lo bueno de esta droga es que da lugar a que la conciencia siga laburando, por lo q pude relajarme y pensar en respirar pausadamente, asi supere la entrada.
    Luego de eso me abraza una sensacion de felicidad y paz increible. Y me encuentro entre dos cuartos muy parecidos al black lodge de twin peaks, pero revestido con galaxias en vez de paredes, y lo loco era que yo estaba como en el medio de ambos, pudiendo ver como la separacion entre ambos cuartos.
    Adentro habia una especie de reptil, uno en cada cuarto. Estos estaban hechos como de reflejos de colores metalicos (muy caracteristicos del dmt) y podian traspasar la pared que los dividia a su voluntad.
    A todo esto yoo, en un primer momento, parecia estar muerto, porque ellos me miraban como analizandome y me movian la cabeza como quien examina una liebre o un pajarito muerto. A los pocos minutos logro reaccionar y arranco a mover la cabeza de un lado a otro como un loco, es ahi cuando hago contacto visual con uno de esos seres. Ellos se miran entre si y hacen desaparecer las habitaciones y yo cometo el error de abrir los ojos. Todos los colores de mi pieza eran como metalicos y brillantes, y me quedo relajado escuchando el resto del disco en mi cama.
    Aclaro que en todo momento mientras estuve en esas habitaciones la musica sonaba en mi oido y me decia conceptos que no tenian nada que ver con las palabras q se decian en la cancion(no se si me explico jaja) ojala recordara que querian decir esos conceptos pero se que estan grabados en mi cabeza.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net...14&oe=5AD0A7B2

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ahaha que bien. Si hay algo que me gusta son los reports de DMT, más si hay interacción con esos "seres". Es algo que me vuela el bocho. La próxima intenta ir más a fondo; o fumar más de lo que puedas y/o quedarte ahí más tiempo, se pone bastante raro viste?xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Ahaha que bien. Si hay algo que me gusta son los reports de DMT, más si hay interacción con esos "seres". Es algo que me vuela el bocho. La próxima intenta ir más a fondo; o fumar más de lo que puedas y/o quedarte ahí más tiempo, se pone bastante raro viste?xD
    Sip, tendria que encontrar otra cosa mas comoda para fumar, porque cuando ya me empieza a pegar se me hace casi imposible usar las manos.
    Y sobre esos seres nose que onda, pero como que siento que ya habia soñado con algo asi cuando era mas pendejo jaja.

Cita Iniciado por F3LiXXXXX Ver mensaje
    Sip, tendria que encontrar otra cosa mas comoda para fumar, porque cuando ya me empieza a pegar se me hace casi imposible usar las manos.
    Y sobre esos seres nose que onda, pero como que siento que ya habia soñado con algo asi cuando era mas pendejo jaja.
    Ese es el tema con el DMT/changa, una vez que estás subiendo cuesta coordinar y se termina desperdiciando o queda ahí. Por eso por ahí lo que conviene es un bong en el que se pueda dejar cargada buena cantidad de humo/vapor/magia/loquesea, cosa de ponerle un librito en la boca y destaparlo cuando quieras más. Eso o usar un vaporizador, que lo único que tenés que hacer es dejarlo prendido o apretar algún botoncito y darle una calada.

Etiquetas para este tema