Tema: Setas b+ & semillas de rosa hawaiana

Resultados 1 al 2 de 2

Setas b+ & semillas de rosa hawaiana

TRIP REPORT LSA & B+ MUSHROOMS

Cultivamos entre seis personas un kit de setas b+, y decidimos tomar la primera oleada.Tocó a 2,9 gramos por persona, y nos habiamos informado de que las setas eran mas o menos guays en potencia.
    Antes del viaje, eramos tres de seis los que teniamos ya experiencia con drogas psicoactivas.Y yo particularmente me considero un drogófilo de primera jeje

De una forma u otra, llegaron a nosotros semillas de rosa hawaiana, y una de estas seis personas( a la que nos dirigiremos como P) decidió machacar 15 y disolverlas en agua destilada para hacernos una poción mágica de las guapas.
    Otra de estas seis personas,Dimetil, ya habia probado las semillas semanas antes y habia descrito un buen viaje....
    HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ
    Fuimos todos a mi piso, y tomamos las setas a eso de las nueve de la noche.(Teniamos pensado ir al monte a tomarlas pero hacia demasiado frio y ya era muy de noche.Era comienzos de diciembre)
    Le di un grolo a nuestra poción, y despues, tras la insistencia de P, uno mas grande.
    P se fue a pillar hierba con Mario Bros( que solo habia bebido un grolo de la poción) y volvieron como 40min mas tarde.
    Nosotros ya estabamos notando las setas pero yo iba notando algo mucho mas fuerte.

Hay que decir que el viaje fue la hostia.Fue lo que siempre anduve buscando, la psicodelia.Total y absoluta.Ver colorines por todas partes, mosaicos, cilios de colores...Brutal.Mi mente inventaba una realidad y se creía en ella.Veia piezas, radios y mosaicos en absolutamente todo.

Cuando llegó P con el otro, se sentó en el sofá.Le pregunté que tal el viaje y me dijo que lo habia flipado mucho ahi fuera.Justo en este momento me doy cuenta de que me está subiendo la hostia y de que me abruma.Me fijo en que P está igual que yo y me siento con el.
    Nos entendemos perfectamente y nos ponemos a hablar "tio, esto es la hostia de fuerte"
    Nos describimos los efectos el uno al otro y descubrimos que nos acaba de dar el pico al mismo tiempo.Lo estamos flipando muchisimo
    FLIPANDOLO MUCHO
    Yo entro en sinestesia total al cabo de poco.( Teniamos un portatil continuamente con musica y un mogollón de cosas de fumaos, como posters en 3D,y objetos raros de la basura) Ambos nos notamos empapadísimos ( esto tambien efecto de las setas) y nos rayamos bastante con nuestra condición de estar totalmente perdidos.Mi cerebro no asimilaba la información y habia olvidado el significado de "concepto".No podia pensar ni aclararme con nada.
    Pensaba en qué tenia que hacer al dia siguiente y no daba.Miraba al balcón y no entendía qué era.Por que habia gente en el balcón.Que significaba "balcón".
    Teniamos control total sobre las agujas de los relojes y escuchabamos los sonidos repetidamente( yo escuchaba hasta 3 veces algo que habia dicho alguien una vez).
    Estuvimos hablando media hora en bucle sobre las mismas dos cosas:
    -Comentando lo fuerte que era
    -Preguntandonos quién de la sala estaba totalmente bien
    Volviendo a la pregunta cada diez segundos, porque eramos incapaces de buscar respuestas.Incapaces

De ahi a media hora a P le fue bajando pero a mi no.No sentia mi cuerpo ni el peso de el, y dejé de identificarme con migo mismo.
    Pedí a U(otro sujeto, que no habia tomado nada) que me grabase porque me queria ver en video.Queria ver como se me veia desde fuera, desde la realidad.
    Me enseñó el video varias veces diciendo que tenia que volver a verlo porque no lo entendía.

Poco tiempo despues P va a mirarse al espejo, y yo voy tambien porque deseo hacerlo.Queria ver si me identificaba.Y no lo hice.Aqui empiezo a no estar agusto.

QUIERO QUE ACABE

Teniamos pensado todos salir despues de fiesta.P salió xq le bajó lo hardcore a tiempo, pero yo me veia con un control tan absolutamente nulo sobre mi que era incapaz de salir de casa.Una parte de mi queria salir para recibir estimulos y que me bajase, pero otra no se fiaba de mi.
    Les dije que me iba a dormir.Estaba acojonado porque no me sentía yo.

Me fui a la habitacion y evidentemente no dormi.Me emparanoié pensando que me iba a quedar asi de chungo, que me iba a quedar arriba.
    Busqué informacion sobre estados alterados de conciencia en malos viajes de LSA, y me acojoné aun más.Lei sobre gente que posteaba preocupada sobre su estado de conciencia despues de un viaje psicodelico, a cuyas suplicas respondian comentarios sugiriendo la visita continua a medicos y psiquiatras.
    Leí sobre como bajar el viaje, y me fui a la cocina a por zumo de frutas.

Aqui comienza una lucha brutal entre mi psique y mi "yo".Me llego a dar alguna bofetada para intentar relacionar los estimulos con mis sentidos, para intentar hacerme creer que yo era yo.

Otro sujeto, al que llamaremos Winche, vino al piso despues de haberse ido.Vino a mi cama a ver como estaba.
    Winche estaba bien, lo cual me rayó la hostia porque me dijo que habia tomado lo mismo que yo de la poción.(Al dia siguiente descubri que evidentemente no era asi y yo habia tomado casi todo con P).Otra de las personas,a la que llamaremos Vargas Llosa, se habia quedado en la sala y al dia siguiente me haría saber que habia pasado lo mismo que yo.
    Winche tambien pasó por lo mismo pero solo le habia durado unos 10 minutos.
    Dimetil tuvo tambien un mal viaje por las mismas razones.

EL VIAJE DE DIMETIL:
    Dado un momento se fue al baño y volvió a los 25 minutos seica.Pensaba que habian sido 40 segundos.Me contó que sentía que el grifo era una catarata y oia sonidos de pajaros.Era la gloria, la naturaleza.
    Dijo que sentia miedo en mi casa y que oia ruidos tenebrosos( yo tambien en cama despues).
    Dimetil se marchó para su casa.No recuerda como llegó.Y se olvidó el movil en nuestro piso.
    Dimetil me dijo que la causa principal de su paranoia habia sido que alguien habia puesto un video de jaime altozano en la tele y que no entendia por qué estaba en la tele y se descolocó y le empezó a dar la mala.
    Última edición por muscimol99; 20/12/2017 a las 19:49

Trip report by dimetil.

Un viaje muy fuerte.

Antes de este viaje no tenia prácticamente experiencia con enteógenos, pero muscimol99 estaba de cumpleaños y decidí unirme al plan. El poco contacto que tenía con estas sustancias fue un suave viaje de LSA, concretamente 8 semillas de Rosa hawaiana una semana antes de este día. Tuve dudas con respecto a realizar o no el viaje debido a la tolerancia de este tipo de sustancias, pero después de convencerme de que una semana era suficiente me decidí por llevarlo a cabo.

De los 6 que fuimos de trip creo que fui el único que lo hizo con el estómago lleno, pero eso no redujo nada la intensidad del viaje. En total bebí un trago bien largo de la pócima de P y la misma cantidad de hongos que mis compañeros, cerca de 3 gramos. Además había fumado algo. La primera media hora estaba dudando si era sugestión o si realmente me estaba subiendo. Winche comentó al volver del baño que lo había flipado, por lo que un tiempo después fui a comprobarlo. Al principio no encontraba el baño, y me perdí por todo el piso, a oscuras, que para mi era como una dimensión oscura en la que solo había mal. Me alejé asustado y por fin encontré el baño. Pero no había papel, por lo que caminé lo que para mi eran 2 calles largas para llegar hasta la cocina y coger papel de cocina. Ese papel era tremendamente rígido para mi, como papel de lija, pero todavía consciente de mi mismo me dije que era lo que había. Entonces entré al baño y me mojé la cara. Me sentía en un paraíso. El grifo era como una cascada, y veía algo parecido a pajaros al rededor de la pileta. Pero lo mejor era el sonido, parecia el edén, ruidos de pájaros y de la más pura naturaleza. Todo esto para mi fue algo menos de un minuto, pero al parecer pasaron 25 minutos XDDD.

Hasta aquí todo iba bien, me sentía en otra dimensión, pero era disfrutable. Pero ocurrió algo. En la televisión pusieron un video de Jaime Altozano, del que soy fan, pero no era capaz de entender por que estaba en la television. No era capaz de entenderlo, y me empecé a sentir muy mal. No entendía de que estaban hablando mis compañeros y empece a angustiarme un poco. Lo ultimo de lo que fui consciente fue de ver a una amiga que no habia tomado nada e irme del piso. A partir de ahí no era yo. El viaje hasta mi casa fue instantáneo, menos de 5 segundos. Al llegar a casa me metí en cama y me tuve que esforzar mucho en taparme, ya que la manta era como una ola surfeando en el edredón. A partir de este momento todo fue a peor hasta la mañana siguiente. Malos sueños y paranoias constantes me impedian dormir. Tuve que ir al baño ahora en mi casa para mojarme la cara e intentar que se me bajase. Pero no ocurría, asi que me fui de nuevo a intentar dormir. Las voces de mis compañeros de piso resonaban en mi cabeza como si fuesen dioses (eran las 12, todavia estaban despiertos) eran de otra dimensión, estaban en otro plano. Escuchaba sus voces como si fuese la voz de la muerte. Pensaba que eran angeles que me recibían, y yo aceptaba la muerte. Estaba contento con morir, era uno con todo, y yo seguiría vivo en todas las cosas. Más tarde tuve 3 pensamientos en bucle hasta que me dormí:
    -tengo que cagar
    -Me ahogo
    -Estoy ciego de un ojo

A la mañana siguiente estaba completamente lúcido pero sentía un malestar general, supongo que por el mal viaje.

Mi experiencia fue negativa, aunque fue culpa mía por pasarme de cantidades sin tener experiencia.

Etiquetas para este tema