Tema: [LSD] Segundo trip, 210ug

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido

[LSD] Segundo trip, 210ug

Hola gente bonita, hoy les traigo el Segundo trip report, esta vez subimos apenas la dosis a 210ug, y viaje con dos amigos que fue su primera vez, se mandaron 180ug.
    Esto comienza en mi casa esta vez, solos totalmente sin un alma por al menos un km a la redonda. Nos mandamos el ácido a las 11 más o menos. Nos pusimos a ver F is For Family en netflix hasta que pegara, y de ahí ir a mi jardín que tiene unos árboles enormes y es muy lindo parque la verdad.
    A eso de la media hora (a diferencia de la hora que pasó la vez pasada hasta que me pegó) empiezo a notar alucinaciones como que la pantalla se agrandaba y achicaba, y los colores en la pantalla cambiaban constantemente. Nos empezamos a cagar de risa con mis amigos con ese éxtasis que te da en la subida, al menos a mí y a mis amigos. Salimos afuera y me acosté en la reposera ver los árboles y el pasto, que se meneaban como una multitud en un concierto, era muy piola. Las nubes eran violetas y se veían borrosas, como cuando te pasás de zoom en la cámara. El sol me empezó a quemar y me fui a la sombra, me tiré en el pasto y puse Dark side of the moon un cacho para sentirme muy tranquilo. Mis amigos, que estaban descubriendo este nuevo mundo, empezaban a gritar y correr en calzones con headphones puestos parecían retardados ajjajjaaj . De repente se miraron y se rescataron de lo que estaban haciendo y no podían creer lo perdidos que estaban. Físicamente me pegó re mal, mi cuerpo oscilaba entre la hiper y la hipotermia, se me endureció la mandíbula, y me dolían las piernas. Esto fue todo en la subida, cuando llegó al pico se fue toda esta mierda por suerte.
    Ahora estábamos en mi cuarto y con un amigo que trajo la guitarra y todo para tocar se enchufó y empezamos a poner vinilos de Zeppelin. Yo agarré mi guitarra y empecé a tocar Black Dog cuando vino y pensé que era Page en el MSG 1973. Una locura en serio fue eso. Después vino una parte medio gay del viaje: pusimos Echoes el tema de PF en un parlante y en la parte instrumental del medio estábamos con mi amigo (el otro no sé donde mierda estaba la verdad) y empezamos a contorsionarnos como reptiles fue algo muy loco pero se sentía bien.
    Salimos afuera nuevamente y mis amigos se tiraron a la pileta con los ojos cerrados… yo no pude darme el lujo porque tenía estas sensaciones de temperatura que me mataban y el agua estaba re fría. Mi amigo me conto que sentía que se derretía en el agua. Nos quedamos un rato en la pileta escuchando algo de Cream. Decidimos salir a caminar por mi barrio, que tiene una cancha de golf tremeeendaa.
    Nada fuera de lo normal ocurrió en el trayecto. Nos metimos en el golf y nos tiramos en el pasto que era re suavecito y puse algo de Grateful Dead y nos pusimos a ver las nubes a ver que flasheabamos. Mi amigo que se había ido vió un dragón chino volando en el cielo, y yo una nube enorme arriba mío se convirtió en un círculo de indígenas haciendo una especie de ritual. Me pasó que flashee mucho con la estética patagónica y mis amigos con la japonesa/china e india. La vez pasada también fue muy patágonico mi flash jeje.
    A las 7pm yo tenía ensayo y decidimos que mi amigo violero venga a zapar también. Tuve que manejar re drogado por una ruta con un carril mano y otro contramano. Venía bien hasta que mi amigo no violero bajó la ventanilla de atrás, y mi otro amigo puso un tema de Hendrix re flashero (de uno de esos discos póstumos). La visión se me ponía toda borrosísima y sentía que el auto estaba despegando, así que me rescaté y apagué la música y le subí la ventanilla al otro. Cuando llegamos empezamos a tocar, a improvisar algo bien blues rock y claro, psicodélico jajaja. Veía las cuerdas de todos colores y como se movían con todo el diapasón. Empecé a solear y empezaba a ver como la guitarra era como un reptil que gritaba con cada bend que metía y me cebaba una banda, solee como por 10 minutos me querían matar. Ya cuando volvimos las visuales se habían ido pero tenía un afterglow de la concha de la lora. El flash en total nos duró 17 horas no sé cómo. A la noche hablamos de la grandeza de algunos personajes históricos como Alejandro Magno y Napoleón. El flash se fue de lo visual para mí y se volvió muy mental, para finiquitar el viaje tuvimos una conversación sociológica muy profunda sobre las tradiciones, la estética cultural y obviamente de Dios. Voy a dejar una frase de Spinetta que resume muy bien la conclusión de esta charla teológica:
    “Dios es un mundo, en el que amar es la eternidad.”
    Última edición por charly4899; 02/12/2017 a las 12:41 Razón: Titulo

Señor Miembro
    Dos cosas importantes si te queres cuidar.

1_ El trip dejaste bastante poco tiempo entre trip y trip. (Ademas hace que tengas mas resistencia naturalmente)
    2_ No manejes si tomaste LSD.... Si bien, transformar el auto en una nave espacial que recorre cada pensamiento de tu mente, proyectandose como una mariposa en tus ojos, libre, volando sin prejuicios, cruzando los horizontes que no se ven, despertando las almas en el alba; esta muy bueno, no es lo mas seguro.

Por el otro lado muy copado, hacer musica cuando tomaste acido es algo hermoso, vibras a una frecuencia tan alta que todo te da su respuesta y es un dialogo hermoso y la cantidad de energia que se reune genera una egregora hermosa.
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Entre trip y trip djee 2 semanas, creo que eso era lo recomendado... estoy equivocado? Igual senti un poco mas leve el trip puede ser que tenia resistencia.

Si fue una pelotudez lo del auto, pero bueno ya paso por suerte menos mal que no me mande cagadas.

Tocar un instrumento en acido es otro mundo!!

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Buena dosis

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Lindo trip. Gracias por compartir. Deja pasar un tiempo más prolongado entre cada trip. No 2 semanas, si no 2 meses. Por tu salud.

Señor Miembro
    Cita Iniciado por charly4899 Ver mensaje
    Entre trip y trip djee 2 semanas, creo que eso era lo recomendado... estoy equivocado? Igual senti un poco mas leve el trip puede ser que tenia resistencia.

Si fue una pelotudez lo del auto, pero bueno ya paso por suerte menos mal que no me mande cagadas.

Tocar un instrumento en acido es otro mundo!!

Saludos
    Dos meses es el minimo recomendado
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    2 semanas...

U no sabia pense que eran 2 semanas te juro jajajajaja. Que significa por tu salud? Que implicancias tiene? Pense que no tenia la verdad...