Tema: Redosificacion de LSD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Banned

Redosificacion de LSD

La onda es que para las fiestas voy a tener unos micropuntos de LSD y quiero consultarles algo.
    es muy jodido cortar un micropunto pero veo (de ultima con una moladora).
    tipo 11:30 podria mandarme 1/4 del micropunto ,a esa hora maso terminamos de cenar en casa pero nos quedamos boludeando hasta que son las 12 y aparece papa noel jaja.la cosa es que yo me visto de papa noel y no quiero estar recontra syd barret en ese momento.
    12:30 me mando otro 1/4 del micropunto porque a esa hora estan todos recontra empedandose y puedo estar tranquilo.
    1:30 mandarme medio micropunto que queda + 1 entero y me voy a caminar por la ciudad.

Que dicen o me recomiendan mandarme todo de una a las 12:30?vah nose que hacer.
    120/130ug tienen los micropuntos.(en total la dosis seria 240/260ug)

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Con una moladora? Te vas a arrancar un dedo antes de colar.

Mandatelo ENTERO, mientras te vestis de papa noel. Cuando empiece a hacer efecto, vos ya vas a estar terminando tu show.
    Posta, no seas barrilete de cortar un micropunto
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Si ! jajajaja concuerdo 100% con Vella
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Para dividir un micropunto lo único eficaz es dejarlo hecho polvo y disolver en un líquido. En caso de que no te sea práctico para el momento el disolverlo (porque no se va a tomar todo entre varias personas si no que es para vos solo y queda ahí hasta que lo termines) aplastalo encima de un pedazo de cinta para que quede todo pegado y así podés calcular con precisión la cantidad que necesites (aunque esto no te asegura nada porque no se sabe con certeza si el LSD está bien distribuído en el total del micropunto).

Vengo a romper las bolas.

No lo dividas maulsith, mandalo entero, te dejás puesto el disfraz y salis a regalar cosas(?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    le mando todo de una y fue

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    le mando todo de una y fue

Sin vaselina y sin forro mandale.

Banned
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    pero esa foto es de cuando yo era joven

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    pero esa foto es de cuando yo era joven
    Sé qe sos vos, lo sé