Tema: Primer psicodelico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Oficial Avatar de Congratulations

Primer psicodelico

Hola amigos de psycored quería preguntarles cual fue su primer psicodelico y como fue, sensaciones ect

Soy fumador de cannabis y tengo ganas de experimentar con algún psicodelico, tengo en mente algunos, como la ketamina, dmt, psilocibe y la de mas interés salvia, a estas drogas las probare en algún momento de mi vida por eso me interesa estas preguntas

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    La primera experiencia que tuve fué con una Bici (LSD). La experiencia me asombró, nunca esperé sentir de esa manera. No fué para nada visual, sino más de sentir por adentro... era como descubrir algo, muy loco.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Igual que mi compañero de arriba, con media bici de acido esperaba ver duendes... en vez de eso me vi a mi mismo por dentro de una forma que aun hoy en día nadie podria describir

Miembro Oficial
    Mis primeras 2 experiencias fueron con LSD, 1/4 de cartón. Bah, no se si se pueden llamar experiencias, fueron muy suaves. Despues tuve varias experiencias con salvia 10x. Después de eso, los NBOMes. Y recién este año tuve mis primeras experiencias posta con LSD. Nunca imagine que una sustancia pudiese producir algo asi en mi mente. Este verano seguramente pruebe hongos, o en su defecto, vuelva a experimentar con LSD.
    Mirá, no se lo que buscas, pero la Salvia comparada con el LSD, no tiene nada que aportar (seguro algunos no estarán de acuerdo).
    No digo que la Salvia no te deje nada útil, pero seguro que el LSD te va a enseñar muchas mas cosas.
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Banned
    Media pepa de LSD

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Salvia, extracto 5x

LSD, 1/3 de bici. Dejando de lado las boludeces que decía me mostró una parte de mi persona que nunca había visto.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    La primera fue con porro y es digna de contar !
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    La primera fue con porro y es digna de contar !
    A contar se ha dicho, entonces!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    una bici "2000" lo que mas me acuerdo era que me subi al bondi y me meaba de la risa de las caras de las personas, que pendejo insolente jajaja
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.