Tema: Mi bebe

Resultados 1 al 6 de 6
    Señor Miembro

Mi bebe

Buenas

Como dije en algún comentario por ahí, con mis amigos somos enfermos de la música (los 2 mas cercanos, contandome, somos intentos de musicos frustrados). De ahora en mas vamos a ser Syd (yo), Roger (amigo 1), David (amigo 2), asi es mas facil. Soy muy ocurrente.

Todo empezo un dia que nos juntamos Syd y Roger, a fumar con un amigo X, dicho amigo abrio spotify y puso una playlist que habia hecho que estuvo muy buena, fue una sesión muy divertida en la que la abuela del amigo X nos vio picando maria 10/10.

En eso cuando nos estabamos yendo en el bondi, Roger tira "che re piola la playslit de amigo X" a lo que respondi "si re piola pero habia un par de temas medio raros" y ahi murio, paso.
    La proxima sesión, Roger me dice que estuvo escuchando la playlist de amigo X entera y que selecciono un par de canciones para escuchar.

A los dias, hablando por Discord, mientras se disputaba una reñida partida de DotA 2, Roger dice mientras discutiamos el tema "habria que hacer una para nosotros, pero no de temas buenos, de todos esos que decis UH QUE TEMASO", yo lo anime y le dije que la haga.
    Al mes, es presentada la playlist junto a David y nos volo la peluca y desde entonces le metimos un par mas de temas. Como Roger es MUY exigente y MUY rompe bolas, tanto asi que despues de un par de sesiones, no queria seguir escuchando la misma musica, hicimos una playlist mas de ese estilo. El estilo seria "Musica falshera que la rompe".

De esas dos playlist de TEMAZOS, hice esta que fusiona las dos, de ahi el nombre, estan ordenadas segun el BPM(beats per minute) de cada cancion, de la mas manija a la mas tranqui. Me complace presentarles a mi bebe: https://open.spotify.com/user/igmanz...55ljw9qQ5iiKjE

Por supuesto que se recomiendo escucharla bajo los efectos de alguna sustancia para que la experiencia sea mas intensa, pero la rompe de todas formas.
    Son libres de opinar al respecto o proponer algun tema si creen que puede ir. Aviso que si lo escucho y no me destruye el cerebro, no va a entrar en la playlist.
    Temas a escuchar si o si:
    Time for us - Nioclas Jaar
    Season 3 Episode 3 - Glass animals
    1998 - Chet Faker
    About you - xxyyxx
    Slip - Elliot Moss

Actualmente estamos trabajando en mas playlist de este estilo, para seguir agregando, una playlist de trap, y una playlist del mas grande, Carlitos Garcia Moreno.

DISFRUTEN Y OPINENNNNNNNNN
    Última edición por Tripinhia; 10/11/2017 a las 09:06
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    La voy a chusmear che, gracias.

Señor Miembro
    Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    La voy a chusmear che, gracias.
    Despues contame!!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Buenísimo che! ahí me la guardé. Cuando pueda la escucho, gracias por compartir.

pd: aguante pink floyd

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Bro gracias por compartir , se escuchara, saludos
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Señor Miembro
    Buenísima la lista!
    Te tiro un par de temas que pueden ir x la onda (aunque capaz ya los conozcas)
    Close to paradise - Soulwax
    Made to stray - Mount Kimbie