Tema: El aire acondicionado

Resultados 1 al 7 de 7
    Señor Miembro

El aire acondicionado

Buenas gente,

Tengo un problema con el aire acondicionado.
    Hace unas semanas mi hermana se fue de casa y quedo su habitacion con aire libre (yo no tengo en la mia). Claramente no tengo ninguna esxperiencia durmiendo con aire.
    Como estuvo haciendo calor como para dormir asi nomas, me fui los primeros 3 dias a dormir a su habitacion. El aire en 25° frio. 3 dias y me resfrie como un pelotudo, entrando en la primavera.
    Ayer volvi a probar, lo puse en 28° frio, no enfrio una mierda, pero era una buena temperatura como para poder dormir sin taparte y no morir de calor ni frio, igual hoy me desperte con mocos, asi que no se. Que mierda hago? En que puta temperatura lo póngo? Vuelvo al ventilador y se van todos a la concha de sus madres?
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

No será porque te saca la humedad del ambiente?

Leí esto sin ver que estaba en offtopic y me estallé..
    Mira, a mi lo que me explicaron cuando me instalaron el aire, que tenes dos factores, la temperatura, y el otro es la ventilación. Por lo menos en mi aire es así. Si le pongo 18 grados y máxima circulación de aire se siente como 26 grados, no enfría casi nada. A mayor circulación/ventilación se te pierde mucho la temperatura que le queres dar, no llega nunca. Y segui probando, más no te puedo decir

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No será porque te saca la humedad del ambiente?
    No tengo ni idea de nada, pregunte para ver si alguno tenia alguna medida de aire que le sirva jajajaja sino creo que solo escuestion de acostumbrarme

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    dale 21 grados, deberia tener la opcion en el control remoto como maximo enfriamiento, eso te enfria la pieza en un toque, ponele en segundos, luego lo bajs en 24 grados, agarras el timer y calculas desde que dormis un par de horas luego que se apague automaticamente, ahi ya la temperatura del cuerpo habra bajado y no necesitas tanto el aire, ademas la noche bajara la temperatura y estaras mas comodo, no te taparas mucho, ademas no se secara tanto el lugar, en ese caso deja un vaso con agua en la pieza para que no se seque tanto el ambiente. luego si podes desonectalo de la pared si es posible y facil de hacer, eso te ahorrara mucha energia, ya que aun al estar conectada ya produce gasto de energia al circular por algun bobinado la electricidad, luego no comas mcuho tampoco antes de dormir asi no estas quemando mucha energia en ele stomago, dormi con ropa comoda y de algodon si es posible, bañado, si peude ser con un tecito de melisa y manzanilla, untate un poco de vick vaporub en el pecho, hacete una paja pero linda, no de kameruza sino de esas que hasta lanzas unos grititos, estilo "toma toma, tomala toda" y cosas por el estilo, asegurate que la pieza este con olor limpio, o sea dejar un sahumerio o algo asi antes de dormir, ponele unos 10 o 15 minutos antes, o algo asi como alcanfor, o melisa hara que el lugar se sienta mas limpio, pone algo de musica tambien con timer como para poder dormir sin el ruido del aire que aun cuando es silencioso se nota, y hace unas respiraciones profundas, de 3 en 1, 3 normales profundas, y una donde cuentes 10 segundos y luego lo largues, al menos 3 veces, ahi sentiras entre todo lo que hisite una competa comunion con el aire acondicionado y tendras un sueño muy reaprador y al otro dia seras un titan. una maquina de hacer cosas, super de buen humor y con ganas de vivir la vida, dale un besito con la mano al aire antes de salir de la habitacion como esos que se dan en los barcos de la gente que e va a una guerra pero tranquilo de que si vuelve habra alguien que lo estara esperando con amor.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Hatter Ver mensaje
    dale 21 grados, deberia tener la opcion en el control remoto como maximo enfriamiento, eso te enfria la pieza en un toque, ponele en segundos, luego lo bajs en 24 grados, agarras el timer y calculas desde que dormis un par de horas luego que se apague automaticamente, ahi ya la temperatura del cuerpo habra bajado y no necesitas tanto el aire, ademas la noche bajara la temperatura y estaras mas comodo, no te taparas mucho, ademas no se secara tanto el lugar, en ese caso deja un vaso con agua en la pieza para que no se seque tanto el ambiente. luego si podes desonectalo de la pared si es posible y facil de hacer, eso te ahorrara mucha energia, ya que aun al estar conectada ya produce gasto de energia al circular por algun bobinado la electricidad, luego no comas mcuho tampoco antes de dormir asi no estas quemando mucha energia en ele stomago, dormi con ropa comoda y de algodon si es posible, bañado, si peude ser con un tecito de melisa y manzanilla, untate un poco de vick vaporub en el pecho, hacete una paja pero linda, no de kameruza sino de esas que hasta lanzas unos grititos, estilo "toma toma, tomala toda" y cosas por el estilo, asegurate que la pieza este con olor limpio, o sea dejar un sahumerio o algo asi antes de dormir, ponele unos 10 o 15 minutos antes, o algo asi como alcanfor, o melisa hara que el lugar se sienta mas limpio, pone algo de musica tambien con timer como para poder dormir sin el ruido del aire que aun cuando es silencioso se nota, y hace unas respiraciones profundas, de 3 en 1, 3 normales profundas, y una donde cuentes 10 segundos y luego lo largues, al menos 3 veces, ahi sentiras entre todo lo que hisite una competa comunion con el aire acondicionado y tendras un sueño muy reaprador y al otro dia seras un titan. una maquina de hacer cosas, super de buen humor y con ganas de vivir la vida, dale un besito con la mano al aire antes de salir de la habitacion como esos que se dan en los barcos de la gente que e va a una guerra pero tranquilo de que si vuelve habra alguien que lo estara esperando con amor.
    Jajjaajjaajjajaajj me hiciste reir mucho.

Gracias por el ritual del sueño, algun dia con tiempo lo voy a hacer y cuando vea que funcione, pasare a hacerlo todos los dias

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Que agradable sujeto este Hatter.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.