Tema: Buenas de La Plata

Resultados 1 al 5 de 5
    Banned

Buenas de La Plata

Es increíble que no haya encontrado este foro excelso antes. Estoy hace 1 hora leyendo post. No leí todavía si no está permitido preguntar cómo conseguir en el foro. Pero acá en La Plata se consigue porquería nomas y la porquería que se consigue es cara y cuesta conseguir. Así que me registré por eso. Gracias y saludos.

Hola. No está permitido pedir líneas, y en caso de que se pudiera tampoco hay que ir por 50 temas preguntando lo mismo.

El link a las reglas está bien a la vista en la página principal, o lo viste y te hiciste el boludo o realmente te falla la cabeza porque sino no entiendo cómo en una hora de leer posts no lo viste.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hola. No está permitido pedir líneas, y en caso de que se pudiera tampoco hay que ir por 50 temas preguntando lo mismo.

El link a las reglas está bien a la vista en la página principal, o lo viste y te hiciste el boludo o realmente te falla la cabeza porque sino no entiendo cómo en una hora de leer posts no lo viste.
    Me registré para responder ésto porque seguí leyendo y vi una soberbia terrible de su parte. Sé que van a modificar el mensaje y reemplazarlo con cualquier otra cosa. Se ve que ustedes tampoco leyeron las normas que dicen:
    "Usted está de acuerdo, a través del uso de este servicio, que no utilizará este sitio web para publicar ningún material que sea a falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, de acoso, obsceno, amenazante, invasor la privacidad de una persona, o de otra violación de cualquier ley."
    Cosa que hicieron modificando mis mensaje. Además, si veía los comentarios anteriores, en ese mismo post, los demás también preguntaban emails, en ninguna parte del foro se prohibe eso, dicen que no se hacen cargo de lo que publican. Así mismo en el manifiesto dicen "Todo lo anterior descripto es apoyado por el derecho a la libertad de expresión." Cosa que tampoco existe si apenas entro y no sólo modifican el comentario y tratan con prepotencia, si no que banean.

"Buscamos crear una comunidad responsable y unida que cuide a sus pares." Se ve que usted no leyó ni el manifiesto ni nada y va aplicando reglas según le plazca y el humor que tenga en el momento.

Igualmente estuve viendo varios comentarios de ustedes en el foro con una prepotencia terrible. Aviso que no son dueño de la verdad, lo que hayan experimentado en su vida no tiene por qué ser verdad para todos como para ir con esa prepotencia creyendo que tiene la razón absoluta y los demás son unos inútiles que no saben nada.

No sos el primero ni el último que viene a pedir líneas. Al registrarte aceptás los términos y condiciones, y siendo que estuviste una hora leyendo, tendrías que haber tenido bien clarito que no se puede hacer.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJAJA le voy a dar un puntito de mas porque se leyo toda la normativa del foro.

Lo dije en otro post y lo digo aca. No voy a ser explicito con las cosas del foro. Considero que todos los que llegan aca por A o por B , son lo suficientemente inteligentes para entender que cuando se dice "no pedir lineas" automaticamente entienden que no pueden hacer determinadas cosas. Y espero que lo sean, porque si llegaron aca, es por drogas.

Cuando decimos que cuidamos a los usuarios del foro, lo decimos porque cuidamos para que ninguno se muera en el intento, se lastime gravemente, recapacite fuertemente sobre su accionar o prevenga un posible incidente. No porque le "falte el respeto" a un NN nuevito nuevito pidiendo linea y pasando mails.

No me dan ganas de chapearte la cantidad de agradecimientos que tienen muchisimos usuarios del foro. Incluidos aquellos moderadores que tanto criticas, que hace bastante tiempo y con muchisimo esfuerzo mantienen el foro (indicativo de que el foro esta activo y mucho)

No somos paladines de la justicia y la verdad. Las reglas las aplicamos según nos parezca viendo el contexto. Somos distintas usuarios
    (afortunadamente, y no policías) y por lo tanto vas a encontrar diferencias. Cada uno tiene su estilo. Si no le gusta, puede seguir navegando en la inmensidad de la web.

Por ultima vez, y porque este tema me pone los pelos de punta, NO SE PUEDEN PEDIR LINEAS.

Y para que no me corran por izquierda con un "aca no dice eso", TAMPOCO SE PUEDEN PASAR LINEAS

En todo lo demas somos bastantes flexibles

BESO,

PD: me encantaria cerrarte el tema porque esto es un puterio de los que no teniamos por estos lados hace mucho, pero viendo lo sensible que sos con estos temas, me vas a tratar de tirano. Lo dejo abierto para que tengas tu derecho a replica, pero no volveré por aca dado que con este mensaje ya perdi mucho tiempo