Tema: Hola todos!

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo

Hola todos!

Que bueno que existan espacios virtuales de este tipo Argentinos, quiere decir que hay conciencia en nuetro país.

Soy nuevo en el cultivo de hoengos (de todo tipo). Me di cuente de que es un mundo maravilloso lleno de sorpresas. El año pasado logré cultivar unos Psilocybe, este año vuelví a intentar y no me anda! Rarísimo, pero así es, sobre todo si no se cuenta con infraestructura para garantizar las condiiones óptimas.

Mi objetivo entrando a este foro es conocer a la comunidad de local de cultivadores. Yo soy de Bs As, pero cualquier lugar de argentina queda cerca de casa. Somos todos vecinos.

Abrazo enorme a todos!

Señor Miembro
    Bienvenido
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Bienvenido!

El que sabe de honguitos creo que es Yyy

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Bienvenido!

El que sabe de honguitos creo que es Yyy
    Buena data. Ahora lo stalkeo. gracias

Ojalá en mi Perú hubiese esta costumbre de querer informarse o si quiera tener un espacio donde compartir temas como aquí :/ por mientras me quedo de infiltrado aquí :P Suerte la próxima vez con esos psilocybe!
    emgee99

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por mgriebenow Ver mensaje
    Ojalá en mi Perú hubiese esta costumbre de querer informarse o si quiera tener un espacio donde compartir temas como aquí :/ por mientras me quedo de infiltrado aquí :P Suerte la próxima vez con esos psilocybe!
    Genia!

Perú es un país hermoso, muy rico en cultura e identidad. Ojalá eso no lo pierdan nunca.

Señor Miembro Avatar de |241D3]\[
    bienvenido argentometro!