Tema: Opiniones respecto a personas conservadoras.

Resultados 1 al 3 de 3

Cool Opiniones respecto a personas conservadoras.

Buenas a todos! antes de empezar quiero ser sincero y decir que no leí las políticas de publicación ni nada así que perdón de ante mano si cometo alguna infracción (?. Bueno, me llamo Nahuel, tengo 19 años soy estudiante universitario de Medicina.
    Bueno durante mi vida únicamente consumí LSD y Marihuana, me gustaría probar otro tipo de drogas psicodelicas, con respecto a lo que se catalogaría como drogas "duras" siempre tuve mucho prejuicio y nada de interés por conocerlas. Me he pegado una cantidad de viajes de ambas sustancias antes mencionadas, las uso de vez en cuando desde que tengo 16 años y me ayudo en muchos aspectos de mi vida, el lsd me hizo conocerme a mi mismo, me motivo a cumplir mis metas y entre otras cosas que no vienen al caso. El problema es que mi familia es extremadamente conservadora y tiene sensible el tema de las drogas debido a que he tenido familiares adictos a sustancias jodidas como por ejemplo la cocaína, y ya desde chico me implementaron las medidas represivas respecto a cualquier tipo de droga.
    Resulta que la semana pasada, por un descuido mio de dejar el whatsapp web abierto, mi hermana menor vio una conversación con una amiga en la cual hablábamos de que había conseguido lsd y marihuana para pegarnos un viajecito con amigos para festejar mi cumpleaños. y bueno, resulta que esto a mi mama le pego re mal, no conoce nada del LSD (imagino que ni debía saber de su existencia :P) y lo que quiere hacer es llevarme a un psicólogo por que cree que tengo una posible adicción (cosa que yo no me niego aunque podría hacerlo, pero no quiero a que haya problemas en mi familia). Personalmente creo que esto no es una adicción, todos los que están aca conocemos las propiedades de las sustancias que mencione y sabemos que tienen mas cosas buenas que malas, y la sociedad se guía por puro prejuicio. Luego de esta larga introducción mi pregunta es: Que hacer en esta situación? como le hablo al psicologo? estos últimos son razonables? sirve hablar de las propiedades buenas etc? me hago el boludo?. Un amigo me recomendó de que si yo le hablo de como me cambio la vida el LSD el psicólogo podrá mostrarse razonable pero luego sacara la conclusión de que esta droga me hace pensar cualquier cosa o que estoy quemado xD. Bueno espero sus opiniones y gracias desde ya por tomarse el trabajo de leer todo esto.
    Saludos
    Última edición por NahuelZZ; 01/11/2017 a las 02:28

Miembro Oficial
    Que tal, lindo quilombito.

Primero, no vayas con el pensamiento de que tu supuesto psicologo va a ser cuadrado/no saber del tema y por falta de informacion no te va a saber guiar. Aunque seguramente sea de esos cuadrados anti adicciones.

El paso numero uno para mi, es ir al psicologo, primero para dejar en paz a tu mama, y segundo, me parece un espacio que sirve bastante para integrar experiencias de trips (lo digo por experiencia propia). Lo mas importante de esto, es que te pongas firme y le digas a tu vieja que vos elegis el psicologo al que vas a ir, y buscate un psicologo que no parezca un anti drogas para poder hablar libremente (yo hice lo mismo en una situacion parecida, busque un psicologo joven y no tuve problemas hablando del tema).

El resto depende de tu relacion con tu mama y de como es ella de mente. En mi caso me limite a ir al psicolgo y que ella se tranquilice por ese lado, ya que no me llevo con mi vieja y es una bioquimica que piensa que las drogas son del demonio por lo que no iba a servir de nada intentar entablar una conversacion sobre las cosas positivas de las drogas con ella.
    Pero si vos tenes una mejor relacion y sabes que si le explicas las cosas en una charla seria, como el LSD te cambio la vida, los aspectos positivos que tiene, por que te gusta usarlo, el bajo riesgo de daño que tiene cuando se usa de forma adecuada, etc, adelante, me parece lo mejor que tu madre entienda que no estas haciendo nada malo, que simplemente es algo catalogado como ilegal pero que no significa que te estas matando.

Creo que eso es todo lo que te tengo para decir
    Mucha suerte
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No seas pelotudo y cantale la justa al psicologo porque igual te va a sacar la ficha.
    (no vayas a tratar de convencerlo de que las drogas son buenas)
    porque se te va a cagar de risa y te va a tomar como un potencial adicto
    eso se traduce en mas sesiones de terapia, guita y tiempo perdido
    aliviana un toque la situacion, decile que te lo ofrecieron y te interesaba experimentar
    a tu mama respetale el flash y a la boluda de tu amiga decile que la haga de querusa
    siempre se puede no ser tan explicito al hablar esos temas.
    Última edición por Gisoma; 01/11/2017 a las 17:43

Etiquetas para este tema