Tema: Hola!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de Interestellar

Hola!!

Buenas, un placer integrar parte de éste foro, estuve leyendo info sobre DMT, por ahí y por allá... y bueno, terminé acá, me leí varios trip reports de algunos de ustedes y parecen ser seres copados y llenos de vida!

No soy un gran experimentado de alucinógenos, pero es lo único que me interesa de momento, y actualmente no tengo ningún vicio, dejé el faso hace algunos años y el alcohol (esto segundo por suerte).

Y ahora cuando salgo de vez en cuando only pepa o pasti.

Agradezco por toda la info que tiene éste foro, realmente me está dando una buena noción para no hacer pelotudeces o experimentar cualquier cosa.

ABRAZO!!

Edit: Estaba pensando empezar con changa (antes que experimentar con dmt puro), ésto también porque de momento no tengo donde conseguirlo, pero sí changa... algún consejo? empiezo con changa?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que hace only pepapasti, como dato la changa no es dmt "puro" justamente es una mezcla de varias materias vegetales la mas importante la que tiene IMAO (puede ser menta) que hace que te pegue la sustancia por asi decirlo, pero dale para adelante busca info y que se manifieste tu alma!

bienvenido
    Última edición por Gisoma; 28/10/2017 a las 19:01

Bienvenido!

Si podés conseguir chamga, te la recontra recomiendo. Es mucho más fácil de fumar que el DMT y el viaje es igual de espectacular.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    que hace only pepapasti, como dato la changa no es dmt "puro" justamente es una mezcla de varias materias vegetales las mas importante la que tiene IMAO (puede ser menta) que hace que te pegue la sustancia por asi decirlo, pero dale para adelante busca info y que se manifieste tu alma!

bienvenido
    Che estoy leyendo y no encuentro el dato ese de la menta. Para sabor te la entiendo, pero de IMAO creo que no tiene nada.

Usuario Nuevo Avatar de Interestellar
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Bienvenido!

Si podés conseguir chamga, te la recontra recomiendo. Es mucho más fácil de fumar que el DMT y el viaje es igual de espectacular.

Che estoy leyendo y no encuentro el dato ese de la menta. Para sabor te la entiendo, pero de IMAO creo que no tiene nada.
    Vi varios posteos tuyos, la verdad que un genio! sin palabras.

Sí, así me dijeron, estoy viendo de comprar arafue, (porque acá por experiencia propia... venden mucha mierda que uno no sabe ni lo que es).

Se agradece la bienvenida !
    La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Mal le pifie, lo de la menta me lo comento un amigo que hace changa justamente, pero bueno.. la ruda ponele :P

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Mal le pifie, lo de la menta me lo comento un amigo que hace changa justamente, pero bueno.. la ruda ponele :P
    Exacto. Extracto de ruda siria o caapi. Dicen también que las passifloras tienen efecto IMAO pero nunca vi un reporte que la tilde de efectiva, el nivel está más cerca del no que del sí.

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    bienvenido interestelar